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Logre el impacto de la campaña al llegar al consumidor de Workday

Hay un aumento en el consumidor de Workday, que cambia sin concesiones entre los modos de empleado, personal y consumidor a lo largo del día debido a los cambios causados ​​por la pandemia. Este comportamiento tendrá un impacto significativo en cómo les atrae su publicidad.

Publicidad de Microsoft recientemente Asociación con Forrester Consulting en el campo de la investigación Mapeamos cómo ha cambiado el comportamiento laboral y de compras de las personas que trabajan desde casa. Echamos un vistazo más profundo al comportamiento de estos consumidores, los matices de sus comportamientos de compra y de trabajo, y cómo deberían pensar los anunciantes para llegar a ellos.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

La mentalidad del consumidor de Workday

Para llegar al consumidor de Workday de manera más efectiva, debemos considerar que casi el 62% de los encuestados dijeron que pasan tiempo cambiando entre diferentes mentalidades durante las horas de trabajo.Durante este tiempo, investigan o compran productos y servicios, y los utilizan. los medios de comunicación social y el consumo de entretenimiento.1

Si bien los dispositivos móviles siguen siendo parte del proceso de toma de decisiones, muchos consumidores usan sus PC para buscar y comprar artículos de alta calidad en todas las categorías.

De hecho, casi dos tercios de los encuestados (63 %) dijeron que pasan más tiempo en la PC de su trabajo que antes de la pandemia, y el 56 % dijo que prefiere usar las computadoras portátiles del trabajo y el software de videoconferencia para uso personal. No para cambiar de dispositivo. al realizar tareas personales durante las horas de trabajo.1

Al dirigirse a los consumidores de Workday, es importante tener en cuenta su mentalidad, que refleja la naturaleza de las tareas, como B. compras que hacen.

Tres formas de llegar al cliente de Workday

Mientras reconsidera sus métodos para llegar a los consumidores de Workday, aquí tiene algunas ideas para usar en la planificación de campañas.

1. Considere el modo de trabajo

El horario de trabajo y la ubicación de los clientes de Workday han cambiado drásticamente. Puede trabajar de forma híbrida, en su escritorio o en primera línea, en la oficina o de forma remota. En cada una de estas situaciones, tu mentalidad será diferente.

Una comprensión profunda de su audiencia marcará la diferencia cuando se trata de llegar a ellos y atraerlos. Aplicar métodos como estudios autoinformados, estudios observacionales, seguimiento de ubicación y datos de la hora del día.

Así como los consumidores de Workday han cambiado su forma de pensar, los anunciantes también deben cambiar sus estrategias de orientación.Aprovechar los productos que utilizan la automatización para comprender el comportamiento de la audiencia y adaptarse a sus deseos de búsqueda en tiempo real.

  • Anuncios de búsqueda receptivos para optimizar el texto del anuncio y refinar los mensajes para tener en cuenta la mentalidad del público objetivo al realizar búsquedas.
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2. Involucrar a los clientes de Workday en todo el embudo

Para atraer, convertir y retener a los consumidores de Workday, es importante crear mensajes, contenido y anuncios que estén optimizados para PC, búsqueda y nativos. Esto es especialmente importante para las campañas del embudo superior, ya que los consumidores de Workday se encuentran entre la búsqueda activa de productos y servicios relacionados con las tareas laborales.

Una vez que continúen su búsqueda, debe prepararse para interactuar con ellos a lo largo de su viaje de compras en línea. Involucre a socios que habiliten la orientación basada en señales, como paneles de seguimiento de consumidores digitales habilitados, información contextual, datos de la hora del día, etc., para predecir audiencias y rendimiento.

  • Campañas inteligentes Aproveche la automatización para aprender y adaptarse en tiempo real a lo largo del proceso de decisión del cliente.
  • Remarketing dinámico Las listas son un tipo de anuncio de medio embudo para mostrar anuncios a los buscadores en función de lo que han visto, considerado o ya comprado en su sitio.

3. Utilizar las industrias que investigan

No solo una industria se ve afectada, esto afecta a todos los anunciantes.

Las 10 principales categorías investigadas (en orden) son Viajes, Ropa, Herramientas, Artículos deportivos, Electrónica, Productos y servicios financieros, Salud y cuidado personal, Electrodomésticos, Medios/Entretenimiento y Automóviles.

En el trabajo, las personas tienen una mentalidad productiva y miran la investigación y las compras con la eficiencia en mente. Esta mentalidad ha hecho evolucionar el viaje del consumidor, y gran parte de esta investigación se realiza en su PC de trabajo.

  • anuncios verticales son una buena opción cuando se trata de llegar al final del embudo de clientes de Workday.

Los anuncios verticales son diferentes para cada categoría o industria. Se centran en la información que busca un consumidor específico y la proporcionan en un formato atractivo, fácil de leer (pre-clic) y con imágenes. anuncios verticales para las industrias de viajes, servicios financieros y automotriz, con más por venir.

Los consumidores de Workday y las personalidades de nicho

Los lapsos de atención del consumidor se han comparado notoriamente con los peces dorados durante años. Ahora también debe tener en cuenta la capacidad de atención breve y la navegación distraída y fragmentada, ya que cambian entre el trabajo y las tareas personales con mayor frecuencia. Por ello, es más importante que nunca conocer a fondo a tu público objetivo.

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Por ejemplo, Profundizamos en nuestros datos y encontramos nuestras nuevas actitudes y comportamientos. dando como resultado un cambio en la forma en que llegamos y nos relacionamos con los clientes en todas las industrias.

  • Nómadas digitales
  • Activistas empoderados
  • comprador de lujo
  • Entusiastas del autocuidado

Descarga el folleto para obtener una gran cantidad de información sobre estos ajustes.

El comportamiento del consumidor de Workday se muestra en Todo el mundo estas personas, así como otras que usted mismo haya desarrollado. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo hemos aplicado la mentalidad del consumidor de Workday a las cuatro nuevas personas para obtener ideas sobre cómo aplicar esa mentalidad a sus propias personas.

Comprador de lujo

Ya sabemos que el consumidor de Workday trabaja de forma remota mientras investiga, compra productos y servicios, completa tareas personales, completa tareas, administra finanzas y consume entretenimiento. Si también es un comprador de lujo, presenta algunas características adicionales.

el en línea comprador de lujo busca mejorar las experiencias cotidianas con las cosas bellas y disfruta comprando en línea. Navegan en línea, investigan y ven la amplia gama de artículos de lujo en línea en lugar de en la tienda.2

Se pueden encontrar en múltiples motores de búsqueda, con el 51 % de ellos buscando investigación sobre vacaciones y el 43 % buscando temas relacionados con los negocios.3

Debido a que los compradores de lujo de Workday Consumer investigan antes de comprar y cambian rápidamente entre tareas, considere funciones que llamen su atención limitada.

  • anuncios multimedia son exclusivos de Microsoft Advertising y fomentan una interacción más rápida mediante la combinación de texto e imágenes para lograr la apariencia de los anuncios en las redes sociales. Para aquellos con tiempo limitado, estos pueden captar rápidamente su atención.
  • Extensiones de anuncios Haga que los anuncios sean más efectivos y atraiga a clientes relevantes llamando la atención y colocando su mensaje antes del clic. Para los compradores con tiempo limitado, esto pone lo que necesitan al frente y al centro.
  • Sobre el Red de audiencia de Microsoft Puede dirigirse y volver a dirigirse a las audiencias mientras navegan e investigan sitios como MSN, Microsoft Edge y Outlook.com, así como CBS Sports, Fox News y más. Sus anuncios llegan a los consumidores donde están y les recuerdan que vuelvan a interactuar con su marca.
  • grupos objetivo en el mercado son listas seleccionadas de usuarios que están en el mercado para una categoría de compra específica. El uso de estas listas lo ayudará a eliminar el ruido y esos también. llegar a aquellos que probablemente estén interesados, para que no tengan que perder el tiempo buscando.

Activista empoderada

El activista empoderado es el consumidor que toma decisiones de compra gastando dinero en marcas que se alinean con sus propios valores. Buscan marcas ecológicas, inclusivas y éticas que atiendan a las pequeñas empresas, y votan con sus billeteras.

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Los activistas empoderados de Microsoft Advertising tienen un 33 % más de probabilidades de comprar en línea cuando saben que el producto o la empresa son ecológicos.4

Usan varios dispositivos a lo largo del día para comprar e investigar productos y activos de la empresa o la marca. En Microsoft Search Network, vimos un aumento interanual (YoY) del 141 % en las búsquedas de belleza de términos relacionados con minorías y pertenecientes a negros.5

  • Prueba con atributos comercialesestas son adiciones de texto que se pueden agregar a los anuncios de búsqueda para enfatizar los valores compartidos entre su marca y sus clientes. Los ejemplos incluyen carbono neutral, propiedad de minorías y accesible para sillas de ruedas.

Entusiastas del autocuidado

Los entusiastas del cuidado personal están interesados ​​en pasar tiempo donde más importa, ya sea con la familia, la salud mental o el ejercicio. Buscan marcas que mejoren su bienestar físico y mental. Esta audiencia trabaja duro en todos los aspectos de la vida. Su tiempo se distribuye a lo largo del día, por lo que la gestión del tiempo es primordial.

Este grupo alterna constantemente entre el trabajo, la escuela, la vida y las actividades de ocio.

  • Usar grupos objetivo en el mercado para encontrar listas seleccionadas de usuarios para una categoría de compra específica para asegurarse de que se dirige a los grupos correctos en el momento correcto.

Nómadas digitales

Los nómadas digitales son personas independientes de la ubicación que valoran la flexibilidad y se ganan la vida en línea. Ser trabajadores 100% remotos significa que pueden viajar y moverse constantemente de un lugar a otro siempre que haya una conexión a Internet.

Los nómadas digitales son los principales consumidores de Workday cuando buscan vivienda, transporte y todas las necesidades, servicios y comodidades que acompañan la vida diaria en nuevos lugares.

  • Anuncios inmobiliarios para inspirar a los viajeros al principio del proceso de planificación y darles la oportunidad de influir en su decisión.
  • Anuncios de precios de hoteles Muestre precios junto con fotos, direcciones, disponibilidad, reseñas y más mientras proporciona información atractiva en el punto de decisión.

Llegar al consumidor de Workday requiere una orientación basada en una sólida estrategia de datos propios, señales como paneles de seguimiento de consumidores habilitados e información contextual para predecir el comportamiento de la audiencia y el rendimiento. , la integración trabajo-vida permanecerá. Asegúrese de que su marca esté presente cuando el consumidor de Workday esté tomando decisiones.

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