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Los 5 mejores consejos de SEO para abogados y procuradores

Si su bufete de abogados tiene dificultades para generar más clientes potenciales y tráfico a su sitio web, es posible que su estrategia de SEO para abogados solo necesite algo de trabajo. Lo más probable es que, si su sitio no aparece en la primera página de los resultados de búsqueda de Google, a los usuarios les resultará muy difícil encontrarlo.

¡Mira nuestros cinco mejores consejos para comenzar!

Consejo 1: define tus palabras clave

Antes de llegar al contenido de su sitio web, debe determinar qué palabras clave y frases desea clasificar. Un buen punto de partida es pensar en las áreas específicas de su práctica. Anota varias opciones posibles y compruébalas en el buscador. ¡Identifique términos generales y palabras clave de cola larga más específicas!

Consejo 2: Optimiza tu contenido con palabras clave

La estrategia de SEO de su abogado carece significativamente si estas palabras clave que ha establecido no están esparcidas por todo su sitio web. Algunas sugerencias sobre dónde incluir sus palabras clave incluyen:

  • Título de la página – Este es el lugar más significativo e influyente para incluir palabras clave. Google prestará más atención a su título o h1, así que asegúrese de optimizarlo.
  • Contenido del cuerpo – Al escribir sus páginas, es importante concentrarse firmemente en sus palabras clave. Google analiza todo, así que incluya palabras clave en todo el cuerpo de sus páginas, así como en sus encabezados. Sin embargo, manténgase alejado de parecer spam al incluir sus palabras clave en cada oración.
  • Gráficos – Asegúrese de que su título y etiquetas alternativas incluyan alguna variación de sus palabras clave. Sus imágenes también pueden clasificarse en el motor de búsqueda de Google, así que asegúrese de optimizarlas con palabras clave.

Consejo 3: busque oportunidades de publicación de invitados

Además del SEO en el sitio, cualquier táctica de abogado de SEO fuera del sitio que pueda implementar también ayudará a mejorar su clasificación. Una técnica muy impactante es la publicación de invitados en sitios relevantes de la industria. Tiene mucho conocimiento sobre su nicho: utilícelo para obtener publicaciones relevantes y altamente autorizadas para vincularlo.

Algunas cosas a tener en cuenta cuando comience a publicar como invitado en otros sitios web:

  • Llegue a los sitios que visitará su público objetivo
  • Asegúrese de que el sitio sea adecuado para su empresa y de alta calidad.
  • Sea estratégico sobre dónde coloca su enlace en su sitio web
  • Escribe contenido original

Consejo 4: Optimice su perfil de Google My Business

Las clasificaciones nacionales pueden ser vitales según su negocio o enfoque, pero las clasificaciones de la comunidad local requieren algunos métodos adicionales. Su perfil de Google My Business puede mejorar en gran medida su presencia local en línea. Tener un perfil de Google My Business le brinda la oportunidad de proporcionar toda la información comercial importante al buscador y ayuda a Google a categorizarlo.

Aquí hay algunos consejos para optimizar su perfil:

  • Asegúrate de que toda tu información sea correcta
  • Cargue imágenes de calidad para mostrar su instalación y la identidad de su marca
  • Incluye palabras clave en la descripción de tu empresa
  • Elija una categoría adecuada y específica
  • Alentar las reseñas y responder a los usuarios

Configurar su perfil es rápido y fácil. ¡Agregue esto a los esfuerzos de SEO de su abogado y seguramente se clasificará en el paquete local!

Consejo 5: Realice un seguimiento de sus clasificaciones y visitas

¿Cómo espera medir sus éxitos si no tiene datos para mirar? Ingrese sus palabras clave objetivo en SERanking.com, luego verifique cómo se clasifican y si están saltando o cayendo en posiciones. Si nota una caída, puede configurar un plan de mejora de SEO para esa palabra clave.

¡Use Google Analytics para medir las visitas, la duración de la sesión, las conversiones, los objetivos completados y más! Con esta plataforma, puede revisar sus resultados y hacer ajustes de SEO de abogados si es necesario.

¡Póngase en contacto con Sixth City Marketing para obtener ayuda de un abogado de SEO!

¿Necesita ayuda para implementar estos consejos? No se preocupe, Sixth City Marketing está aquí para ayudarlo. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre todo lo que podemos hacer por usted!

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