Los 50 mejores blogs de sitios web de marketing digital - Aprendermarketing.es - Aprender Marketing
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Los 50 mejores blogs de sitios web de marketing digital – Aprendermarketing.es

Hoy en día, casi ningún negocio puede prosperar sin una presencia en línea. La gente pasa mucho tiempo navegando por Internet y no sería prudente ignorar la oportunidad de promocionar productos y servicios a través de campañas en línea. Sin embargo, la alta calidad por sí sola no será suficiente cuando se trata de lograr resultados de ventas consistentes; sin un marketing bien afinado, las posibilidades de éxito disminuyen indefinidamente. Hemos compilado una lista de sitios web y blogs interesantes para ayudarlo a desarrollar una estrategia de marketing efectiva y ahorrar tiempo. Elija cualquiera de los portales de marketing basados ​​en la web para aprender nuevas habilidades y convertirse en un mejor profesional.

Cómo se seleccionan los sitios web

Los sitios web enumerados a continuación han sido seleccionados en función de su utilidad. Cada uno de ellos puede ser útil para fines de promoción de productos: algunos son más adecuados como herramientas para operaciones específicas, mientras que otros proporcionan instrucciones preparadas para que pueda utilizar la experiencia de los autores.

Para su comodidad, hemos separado 50 mejores sitios web en categorías:

SEO

Esta categoría incluye sitios web relacionados con la promoción de SEO. Estos recursos describen métodos de promoción y herramientas útiles, además de resaltar los factores que afectan la posición SERP de un sitio web.

plerdy.com


El sitio web ha estado operativo desde junio de 2017. Sus principales áreas de enfoque incluyen no solo SEO, sino también usabilidad del sitio web, marketing electrónico y ventas electrónicas. Todos los días se publican nuevos artículos de SEO, convirtiendo a Aprendermarketing.es en uno de los mejores sitios web de marketing a seguir.

El blog ofrece ejemplos de auditorías SEO y análisis de sitios web. Hacer de plerdy.com un sitio web interesante que pueda usarse como una guía paso a paso para la auditoría de UX y SEO.

Un juego UX maravilloso y emocionante, los temores de un especialista en SEO y una lista de control de usabilidad.

Ahrefs.es

60 blogs de marketing 1

Tim Soulo y Joshua Hardwick crearon el blog y Rebecca Beck contribuyó con parte del contenido del blog. Aunque los nuevos artículos no aparecen diariamente, las nuevas publicaciones se publican cada cuatro o siete días.

El recurso ofrece artículos que cubren la investigación de palabras clave, conceptos básicos de SEO, generación de tráfico y reglas de construcción de enlaces. Con esta guía de marketing de sitios web, sabrá cómo aprovechar al máximo la herramienta Ahrefs.

Moz.com

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Uno de los sitios web más antiguos dedicados a SEO, Moz.com fue fundado por Gillian Muessig y Rand Fishkin en 2004. A pesar de su larga historia, el sitio web cuenta con nuevas publicaciones publicadas diariamente. Este es un sitio web realmente interesante, cuya reputación como el «blog del abuelo SEO» no ha afectado la calidad del contenido: siempre es relevante y está actualizado.

El sitio web ofrece contenido de suscripción paga y sus propias métricas (calificación de spam, dificultad de palabras clave, autoridad de página y dominio). El blog definitivamente será útil para los profesionales junior de SEO, ya que ofrece muchas publicaciones interesantes.

eSputnik

eSputnik

eSputnik Blog es una plataforma dedicada a un amplio contenido sobre marketing omnicanal: correo electrónico, Web Push, Mobile Push, SMS, inteligencia artificial, automatización, personalización, segmentación y casos de estudio. Los artículos del blog se agrupan en categorías, lo que simplifica la búsqueda y la navegación.

El blog contiene recursos de marketing digital útiles para principiantes y profesionales: especialistas en marketing, agencias de marketing, propietarios de negocios, analistas y diseñadores de plantillas de correo electrónico. Además, numerosas pautas, artículos instructivos, listas de herramientas y servicios, entrevistas, casos, actualizaciones de políticas de marketing internacional, revisiones de tendencias y calendarios de eventos lo ayudarán a desarrollar la estrategia de marketing adecuada y mejorar los resultados actuales, mejorar el diseño de su campaña.

El blog de eSputnik también incluye un glosario de correo electrónico y secciones de ejemplo de correo electrónico que se actualizan constantemente. Los artículos se publican dos veces por semana, lo que significa que siempre estarás al día con las últimas tendencias en el mundo del marketing.

stripo

Stripo, un creador de plantillas de correo electrónico, se fundó en 2017. Ahora es una plataforma todo en uno que le permite crear correos electrónicos totalmente sensibles, interactivos e incluso AMP con poca o ninguna habilidad de codificación. Su sitio contiene más de 350 plantillas de correo electrónico listas para usar.

El blog de The Strip cubre temas como tendencias de diseño de correo electrónico, consejos y formas de mejorar la conversión, una gran cantidad de publicaciones prácticas y, lo que es más importante, estudios de casos: prueban nuevas técnicas y tendencias y comparten honestamente sus experiencias con los lectores. Uno de sus casos de estudio está publicado en el blog de Google. Este recurso merece el título de «el mejor sitio web para campañas de marketing por correo electrónico en línea».

Stripo ofrece un editor y complemento, su solución de marca blanca. Ambos tienen suscripciones gratuitas y de pago.

Backlinko

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Brian Dean es considerado uno de los mejores expertos en SEO del mundo. y propietario de una gran página web de marketing. El sitio web es interesante debido a los artículos de investigación.

Las publicaciones abordan temas tan candentes como generar tráfico, escribir contenido que aumente las tasas de conversión y otros trucos para los profesionales de SEO. Las publicaciones no son frecuentes, pero cada una es de alta calidad y valor.

webris

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Otro representante de las principales empresas de SEO y sitios web de marketing electrónico, Webris fue fundada por Ryan Stewart. Más tarde fue comprado por I’m from the future, pero todavía se especializa en SEO.

Aquí puede solicitar auditorías de sitios web y encontrar mucho contenido gratuito. Además del SEO, la empresa ofrece servicios en el campo del análisis, consultoría, diseño web, etc.

SEObook.com

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El sitio web se creó en 2003 y, desde entonces, Aaron Wall y su equipo han estado trabajando en métodos de SEO.

El blog del sitio web actualmente contiene cientos de estudios de casos de SEO. La compañía ofrece herramientas de SEO gratuitas, algunas de las cuales pueden integrarse en su navegador. Las publicaciones nuevas no aparecen todos los días, pero vale la pena marcar el sitio web como favorito.

Searchengineland.com

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Este sitio web puede convertirse en una buena fuente de noticias y también ayudarlo a comenzar su carrera de SEO. El recurso presta mucha atención a los algoritmos de Google, describe sus actualizaciones periódicas, explica cómo funcionan sus robots de búsqueda y explica cómo se clasifican los sitios web en los resultados de búsqueda. Además, el SEO móvil se cubre en una sección separada, lo cual es muy importante considerando su papel en la clasificación final de un sitio web.

El diseño fácil de usar y la navegación intuitiva se suman a la facilidad de uso de Searchengineland.com, mientras que los artículos escritos en un lenguaje sencillo sin palabras de moda innecesarias hacen que el sitio web sea interesante.

Searchenginejournal.com

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Otro antiguo, SEJ, propiedad de Jenise Henrikson, ha estado operando desde 2003. Este sitio web publica las últimas noticias de la industria, tiene una sección separada dedicada al trabajo con las redes sociales y ofrece una guía rápida para aquellos que recién comienzan con SEO. Este sitio web le permite mantenerse al día con los líderes del mercado y seguir los principales blogs de inbound marketing.

Seobythesea.com

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Este sitio web fue fundado en 2005 por Bill Slavski, quien ha estado en el campo del marketing desde 1996. y sabía exactamente lo que debería hacer un blogger de marketing digital.

Los nuevos materiales se publican con poca frecuencia: aproximadamente 1-3 artículos científicos por mes, pero definitivamente vale la pena leer cada uno de ellos. Bill comparte sus conocimientos sobre cómo funcionan los motores de búsqueda y los principios de la clasificación de sitios web, presta atención a los detalles no tan obvios y hace predicciones sobre el futuro de la industria.

Localseoguide.com

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El proyecto fue fundado por Andrew Scotland, quien ha trabajado en el campo del marketing desde 1994.

Los artículos aparecen en el blog aproximadamente una vez al mes. Aún así, el sitio web es interesante por su investigación SEO en profundidad y la lista de herramientas SEO útiles que ofrece, así como una guía de SEO para principiantes. Debido a la frecuencia de publicación relativamente baja, recomendamos consultar el sitio web para obtener actualizaciones de vez en cuando.

Mercadeo de Contenidos

El objetivo principal de un vendedor es crear contenido que haga que el cliente realice una acción específica, como comprar un producto o registrarse en un sitio web. El truco principal es hacerlo sutilmente para que el lector no se sienta presionado. Dado que no es tan fácil como parece, debe leer los consejos profesionales de marketing de sitios web para escritores de contenido.

Groovehq.com

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Este sitio web genial y y marketing de páginas webesta es una inspiradora historia de éxito de Alex Turnbull. Mientras administraba su pequeña empresa, se dio cuenta de la ineficiencia del correo electrónico regular en las operaciones comerciales y propuso Groove como una mejor solución.

Growandconvert.com

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Benji Hyam y Devesh Khanal fundaron este proyecto. El título en sí revela de qué se trata la empresa: crear contenido, generar tráfico y maximizar las tasas de conversión.

Contentmarketinginstitute.com

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Este es uno de los sitios web más interesantes dedicados al marketing de contenidos. Fundado en 2011 por Joe Pulizzi, este sitio web publica material nuevo todos los días sin comprometer la calidad de la investigación.

Hay una gran variedad de material gratuito sobre cómo el contenido puede atraer nuevos clientes. Los autores también publican artículos de investigación que arrojan luz sobre las tendencias actuales en varios campos, realizan seminarios web e incluso publican su propia revista para CCO (Chief Content Officers).

noticiascred.com

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El sitio web ha estado en línea desde 2008 y se trata de marketing de contenido. Shafkat Islam y Charles Hough fundaron el proyecto.

Newscred.com puede verse como una especie de proyecto educativo. Los aspectos teóricos del marketing de contenidos se describen aquí junto con casos prácticos y estrategias de promoción. Los materiales se publican con frecuencia: las publicaciones de blog aparecen cada 1 o 2 días.

Sáquelo

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Esta plataforma de negocios fue creada por Guillaume Decugis y Marc Rougier en 2011 y desde entonces su audiencia ha crecido a más de 4 millones de personas.

El principio fundamental seguido por los autores puede llamarse «marketing de contenido rentable», donde el enfoque principal se coloca en el máximo retorno de la inversión. En el caso de una suscripción gratuita, los estudios de casos y las publicaciones de blog estarán disponibles. Los nuevos artículos se publican 3-4 veces al mes. El sitio web es interesante por su enfoque práctico, probado por los numerosos estudios de casos publicados en él.

agentedeconversacion.com

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Este blog de Valeria Maltoni está en línea desde 2006. Advertising Age la ha incluido tres veces en la lista TOP 30 Best Blogs.

Este es un blog tradicional dirigido por un solo autor. Aborda preguntas comunes en marketing, pero no ofrece estudios de casos listos para usar. Será especialmente útil para los nuevos profesionales del sector. Los materiales se publican con una frecuencia media.

davidmeermanscott.com

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David Meerman Scott desarrolla estrategias de marketing, brinda servicios de consultoría para el desarrollo de proyectos. Además, se han publicado 10 libros dedicados a estos temas. En su sitio, comparte principalmente sus observaciones en el campo del marketing.

Buzzsumo.com

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El sitio web está dedicado a la creación de contenido de calidad, análisis de consultas de búsqueda y planificación de contenido. Cada semana se publican nuevos artículos.

Además de las recomendaciones sobre la creación de contenido, el sitio web arroja luz sobre algunos aspectos de la auditoría, la generación de tráfico y el trabajo con las redes sociales.

Smartinsights.com

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El sitio web está dedicado a las estrategias de marketing de contenidos. Fue iniciado por Dave Chuffey y Stuart Miller en 2010. Los nuevos artículos se publican una o dos veces por semana.

Correo de propaganda

Millones de personas usan el correo electrónico todos los días, por lo que sería imprudente ignorar este medio para promocionar productos y servicios. Sin embargo, es importante evitar que los correos electrónicos terminen en bandejas de spam. El marketing por correo electrónico no se trata solo de enviar miles de correos electrónicos con la esperanza de que alguien haga clic en un enlace y solicite un producto o servicio.

Emailmonks.com

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La plataforma, dedicada principalmente a cuestiones de marketing por correo electrónico, fue iniciada por Fabian Deh.

Sendinblue.com

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El sitio web fue iniciado en 2012 por Kapil Sharma y Armand Theberge. El sitio web se especializa en marketing por correo electrónico y SMS.

ConvertKit.com

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El sitio web fue creado en 2013 por Nathan Barry. La plataforma ConvertKit está dirigida principalmente al segmento «creativo» del mercado. También tiene su propio servicio de automatización de correo electrónico.

Emailmonday.com

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El autor del proyecto, Jordi van Reen, trabaja en el campo del marketing desde hace más de 10 años. Ha colaborado con marcas como Heineken, AEGON y KLM.

Pure360.com

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Desde 2001, la empresa puede presumir de una fructífera cooperación con PayPal, Occam, Bravissimo, Wagamama, etc. Los artículos del blog no se publican con regularidad. Sin embargo, en promedio aparecen de 3 a 5 publicaciones nuevas cada mes.

Sendgrid.com

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La plataforma Sendgrid fue creada en 2009 por Isaac Saldana, José López y Tim Jenkins. Se trata principalmente de marketing por correo electrónico. Las nuevas publicaciones no aparecen regularmente en el blog; en promedio, se publican de 5 a 7 artículos por mes, pero a veces el blog puede quedarse sin actualizaciones durante una semana o dos.

La empresa ofrece creación y diseño de campañas de correo electrónico automatizadas. También permite a los clientes recopilar estadísticas y evaluar la efectividad del marketing. La plataforma cuenta con su propia API y versiones beta de servicios de publicidad contextual.

Emailonacid.com

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John Thies y Michelle Klahn iniciaron el sitio web. Según los desarrolladores, sus herramientas ayudan a crear correos electrónicos que sus destinatarios seguramente leerán. Además, el equipo siempre está ahí para auditar tu estrategia de marketing u optimizarla.

Marketing de medios sociales

Las redes sociales, blogs, foros y varias comunidades en línea son una fuente casi inagotable de clientes comerciales. Sin embargo, uno debería poder alentar sutilmente al usuario a hacer clic en el enlace y realizar un pedido. A continuación se muestra una selección de excelentes sitios web que han hecho del marketing en redes sociales su prioridad.

Buffer.com

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El sitio web fue creado en 2010 por Joel Gascoigne. El proyecto se especializa en la participación del cliente de usuarios sociales populares. medios de comunicación. Además, la empresa ha creado una aplicación del mismo nombre que permite a los especialistas en marketing programar publicaciones en las redes sociales y evaluar cómo interactúan con la audiencia.

Socialmediaexplorer.com

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El proyecto está escrito por Jason Falls y se considera una gran fuente de noticias del mundo del marketing y varios trucos para promocionar productos en las redes sociales. Además, hay excelentes soluciones comerciales disponibles.

Sproutsocial.com

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La plataforma apareció en 2010 gracias a Justyn Howard, Peter Sung, Aaron Rankin y Gil Lara. En primer lugar, es la herramienta que permite a las empresas optimizar la comunicación con los clientes potenciales a través de todas las redes sociales populares. En segundo lugar, está integrado con Google Analytics, lo que permite evaluar su retorno de la inversión.

marismith.es

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El sitio web debe su nombre a Mary Smith, una conocida especialista en SMM. Facebook la considera una de las principales expertas en pequeñas empresas y promoción de Facebook. Además, sus logros en SMM le valieron el cuarto lugar en el respectivo ranking de Forbes.

Jennstrends.com

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Este sitio web fue creado por Jen Herman, una gurú de la promoción de Instagram, por lo que su blog trata sobre este nicho de marketing. Escribe mucho sobre la promoción de productos en Instagram, explica los principios de los algoritmos de Ista y toca la promoción en Facebook.

Hootsuite.com

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Este sitio web, creado por Ryan Holmes, comenzó a funcionar en 2008. Hootsuite: es una plataforma que le permite configurar fácilmente la promoción comercial en todas las redes sociales populares. Se integra con Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, YouTube, Pinterest, Snapchat.

Socialmedia.biz

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La editora del sitio web, Angelica Gaskins, es experta en promoción general y marketing en redes sociales. Cada semana aparecen nuevos artículos.

Optimización de la tasa de conversión

El objetivo principal de todos los trucos de marketing es maximizar la tasa de conversión o, en otras palabras, convencer al cliente de que haga clic en el enlace y solicite un producto o servicio desde un sitio web. A continuación, encontrará una lista de sitios web geniales que ofrecen buenos consejos sobre CRO (Optimización de la tasa de conversión).

Conversionxl.com

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El proyecto fue fundado por Peep Laja, uno de los mejores profesionales del marketing. En 2015, PPS Hero lo clasificó como el número 1 entre los principales especialistas en optimización de la tasa de conversión.

Conversion-rate-experts.com

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El proyecto fue financiado en 2006 por Ben Jesson y Carl Blanks. La empresa ha trabajado con gigantes como Amazon, Facebook, Google y Apple y recibió dos veces el máximo galardón a la mejor empresa del Reino Unido.

VWO.es

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El proyecto iniciado por Paras Chopra comenzó en 2009. El sitio web ofrece a sus clientes analizar los tipos de cambio actuales y luego maximizarlos.

Unbounce.com

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El sitio web fue creado en 2009 por Rick Perot y se ocupa principalmente de la creación de páginas de destino. Sin embargo, también se presta bastante atención a la conversión de la página de destino: además del desarrollo de una página de destino, la empresa ofrece una evaluación de la tasa de conversión.

Crazyegg.com

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Es uno de los primeros servicios web destinados a aumentar las tasas de conversión. Fue iniciado por Ethan Schach y Neil Patel en 2006. El proyecto ofrece a los clientes comerciales crear un mapa de calor de su sitio web que demuestre el comportamiento del usuario en caso de que el sitio web suba. Además, el equipo promete aumentar la tasa de conversión del sitio web a un máximo de 30 días.

Invescro.com

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Fundada en 2006 por Khalid Saleh y Ayat Shukairi, Invesco. com es otro de esos «viejos pero dorados». El equipo se especializa en la evaluación continua de la tasa de conversión, la optimización y las auditorías de seguimiento, haciendo que las páginas de destino sean más efectivas y capacitando a los CRO para nuevos profesionales.

Monetate.com

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David Brassin y David Buxman comenzaron el proyecto. La característica principal que ofrecen es su propio motor de personalización Monetate, que puede evaluar la efectividad de la campaña de marketing para cada cliente individualmente.

Widerfunnel.com

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Fundada en 2007 por Chris Howard, WiderFunnel colabora con clientes como Google, SAP y servicios de turismo en la Columbia Británica.

Getuplift.co

60 Blogs de marketing 50

Talia Wolff es una reconocida especialista en CRO que también brinda consultoría y capacitación. El sitio web le brinda la oportunidad de solicitar una auditoría de calidad de su proyecto, y el blog proporciona información útil sobre CRO.

Mercadotecnia para el crecimiento

Esta es una rama relativamente nueva del marketing que tiene como objetivo lograr resultados rápidamente. Para este propósito, se utilizan métodos experimentales de trabajo con la audiencia para permitir el rápido desarrollo del negocio al final. A continuación, enumeramos algunos sitios web geniales que te harán repensar el concepto de promoción. Negocios en línea.

OkDork.com

60 Blogs de marketing 62

Este es un proyecto personal de Noah Kagan, director de KingSumo, AppSumo y Sumo. En este sitio web, comparte su gran experiencia en la promoción empresarial, ya que ha podido hacer crecer empresas valoradas en millones desde cero.

Intercomunicador.com

60 Blogs de marketing 64

Eoghan McCabe, Des Traynor y Ciaran Lee fundaron el proyecto en 2011. Las aplicaciones de mensajería funcionan con una única plataforma que permite a los clientes utilizar el «marketing basado en cuentas». Y esta es sólo una de las direcciones en la actividad de la empresa.

Quicksprout.com

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El servicio fue lanzado en 2008 por Neil Patel. Ahora está dirigido por Corey Cummings y Lars Lofgren. Este es un sitio web muy interesante ya que no ofrece muchos servicios a la vez a diferencia de sus competidores. Aquí solo encontrarás enlaces al blog, contactos y la sección de materiales educativos.

aplicaciones.com

60 Blogs de marketing 66

El servicio fue fundado en 2013 por Jonathan Kim. Promete una rápida promoción en un negocio con un flujo de clientes garantizado, que se puede evaluar junto con otros indicadores con una calculadora especialmente diseñada.

Copyhackers.com

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Joanna Wiebe comenzó este proyecto en noviembre de 2016. Desde 2004, ha estado trabajando como redactora, enfocándose en aumentar las tasas de conversión. En estos días, este sitio web ofrece una gran colección de artículos sobre marketing, redacción y trabajos independientes en general.

Bambú.io

60 Blogs de marketing 70

Además del marketing de crecimiento, la empresa holandesa fundada por Thierry de Vries y Barth de Lege ofrece servicios de optimización SEO, creación y optimización de páginas de destino y aumenta las tasas de conversión. Los resultados se controlan estrictamente en todas las etapas. Dado que el rápido crecimiento del negocio es una prioridad máxima, el equipo aplica métodos experimentales extensos.

Generalización

Sin una estrategia de marketing bien afinada, una empresa difícilmente puede alcanzar las tasas de conversión más altas y, como resultado, puede perder parte de su beneficio potencial. Además, el marketing debe ser adecuado para que el cliente no se sienta presionado a realizar la acción prevista. Este es el principio básico seguido por los autores de los sitios web y blogs enumerados anteriormente para convertirse en una base sólida para una buena estrategia de marketing.

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