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Estadísticas de marketing por correo electrónico y cosas a considerar para 2022

APRENDE MARKETING

marketing por correo electrónico 2022

A medida que continuamos navegando por diferentes circunstancias durante el año pasado, es posible que haya experimentado varios altibajos en sus esfuerzos de marketing por correo electrónico.

Y si está buscando inspiración para cambiar su enfoque en 2022, siga leyendo.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Estadísticas recientes de marketing por correo electrónico que necesita saber

  • De acuerdo a CoHorarioLos martes, luego los jueves, son los mejores días para enviar correos electrónicos.
  • Todo al rededor 67% de las personas que se suscriben a boletines les gusta recibir correos electrónicos de marca al menos una vez a la semana
  • La personalización es el rey. alrededor del 88% de las personas dijeron que prefieren los correos electrónicos que parecen escritos solo para ellos
  • Se podría mejorar la creación de diferentes segmentos. CTR en un 50 %
  • Puedes ver un aumento del 37% en el retorno de la inversión del correo electrónico mediante la realización de pruebas A/B

4 cosas a tener en cuenta sobre el marketing por correo electrónico en 2022

Las tasas de apertura de correo electrónico pueden disminuir

No hace mucho tiempo, Apple lanzó iOS 15 y muchos usuarios de iPhone actualizaron sus teléfonos al nuevo software, que incluye funciones de seguridad mejoradas. Una de estas características incluye una mayor seguridad en lo que respecta a las cuentas de correo electrónico de los usuarios. Debido a esto, los comerciantes pueden perder datos cuando se trata de abrir cursos en dispositivos móviles.

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Intenta incluir contenido generado por el usuario

¿A quién no le gusta la buena copia de correo electrónico gratuita? Y más aún, ¿a qué cliente no le gusta que alguien que no sea la empresa hable o utilice un producto o servicio? Desde testimonios integrados hasta fotos de clientes o cualquier otra cosa, una estrategia que será importante en 2022 es el contenido generado por el usuario en los correos electrónicos.

Tenga en cuenta la IA y la automatización

El correo electrónico, en comparación con otras tácticas de marketing digital, es la más automatizada y eso no cambiará en 2022. La mayoría de los especialistas en marketing ya confían en herramientas para programar correos electrónicos, agregar personas a listas de correo electrónico y más, pero eso no es todo. y automatización que puedo hacer. Hay herramientas que pueden ayudar líneas de asunto de prueba, segmentar nuestra audiencia, intercambiar fotos de portada y más. Espere que más empresas inviertan en estos servicios en 2022.

Mejora tu accesibilidad

Algo a tener en cuenta al evaluar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico para el nuevo año es la facilidad de lectura de su contenido. Al igual que muchos dispositivos ahora incluyen un "modo oscuro", intente ver qué tan grande es su texto, la fuente y los colores que usa, y su diseño para ver si se pueden hacer mejoras.

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