Los 7 mejores CRM para pequeñas empresas en 2020 (con opciones gratuitas)
¿Es comparable con el mejor software de CRM para pequeñas empresas? El software de CRM tiene relaciones de administrador con los clientes, añadiendo clientes, posibles administradores de clientes y negociación.
En este artículo, mostramos nuestra selección de los mejores expertos en software CRM para pequeñas empresas. Comparamos el popular software CRM en términos de características y comparaciones de pros y contras de dinero.
¿Cuenta con software CRM?
El CRM o software de gestión de relaciones con los clientes es uno de los administradores que tiene datos de clientes y datos de clientes optimizados para optimizar a los clientes.
En las primeras etapas del capital de las empresas, esto lo hacen generalmente las personas que quieren aprender sobre herramientas sencillas de administración.
Sin embargo, estos procesos son vistos como ineficaces en la forma en que se crea el negocio, y si la solución al problema no es suficiente, puede provocar una grave significación de oportunidades/vientos.
El software CRM puede resolver el problema, resolver todos los aspectos de las relaciones con los clientes y la base de datos y resolverlos. como consecuencia. Permita que sus equipos de marketing, clientes y clientes tengan todos los datos a su alcance cuando quieran ir.
El software CRM es extremadamente útil para aumentar el número de clientes, controlar las relaciones con los clientes y proporcionar servicios a los clientes. Tus clientes tienen un servicio personalizado, son atentos y muy eficientes.
¿Quieres utilizar un software CRM?
Significa que hay muchas diferencias diferentes entre el software de CRM, es una gran fuente para las pequeñas empresas que deciden cuándo es el mejor CRM para todos.
Aquí hay algunos consejos que puede encontrar para el mejor software de CRM para la negociación:
1. Utilidad - Una encuesta reciente del 67 % de las empresas considera que la facilidad de uso es una característica importante para el software de CRM. Usted y su equipo lo usarán durante varias horas todos los días. Si no se utiliza el CRM, no podremos utilizar sus lentes comerciales.
2. Oblak y móvil - En 2008, el 12% del software CRM se lanzó en su nueva forma. Hola, el 87 % del software de CRM se basa en el nuevo software. Es seguro, es fácil de integrar con otras aplicaciones y servicios.
Otros estudios realizados por Nucleus Research muestran que el 65% de las empresas que utilizan un CRM compatible con dispositivos son aptos para su lente. Esto significa que esto significa que la búsqueda de software con CRM es compatible con el software.
Tienes la comodidad del mar para tener acceso a los sitios. Sus clientes podrán responder a sus preguntas y no podrán esperar solos para recibir sus respuestas.
3. Tener una lista de características - Necesita una lista de funciones que desea en su software de CRM. No te preocupes si no piensas en todas las funciones intermedias. Este ejercicio le daría una idea de lo que sería una buena opción para su negocio.
El software de CRM no tiene la libertad de proporcionar información de contacto del cliente. Pueden integrarse en marketing, marketing y generación de leads.
Es el administrador de todos los aspectos de los clientes, que se negocian en detalle.
4. integraciones - Muchos software CRM avanzados incluyen funciones de montaje. Sin embargo, necesita trabajar con otras aplicaciones, como el sitio de WordPress, el software de generación de leads, el servicio de marketing, el servicio de marketing, el soporte correctivo de las redes sociales y de marketing. Asegúrese de que su software CRM, marino compatible con integración.
Por cierto, está ejecutando un sitio web o un sitio web, necesita CRM para integrarse con un complemento de cliente o una plataforma de comercio electrónico.
Estos son solo algunos de los requisitos que quiero verificar. También es posible considerar los precios, la capacidad de agregadores y departamentos, seguridad, GDPR y m.
Es decir, vemos una vista del software CRM que es relevante para el mercado y lo comparamos con estos criterios.
1. HubSpot
HubSpot es el mayor software de CRM para la especulación que se puede contratar en las decisiones de los clientes.
El HubSpot CRM para ti gratis con usuarios o contactos o contactos.
Sin embargo, muchas funciones están limitadas o no están disponibles en el plan gratuito. Para acceder a las funciones más potentes, debe actualizar uno de sus planes para Growth Suite.
HubSpot es una excelente manera de usar y conectar centros de marketing, servicios y servicios con software CRM. Es proporcional a la gama de herramientas para la administración eficiente del registro del cliente.
Con una interfaz de usuario, tiene una vista panorámica de todas las ventanas de la mesa. Puede encontrar información detallada, todas las actividades de contacto, actividades de ventas y rendimiento del usuario/equipo.
HubSpot ofrece un conjunto completo de funciones que incluyen una aplicación móvil para iPhone y Android, administrador de contactos, plantas de correlación electrónica, notificaciones en tiempo real, teléfonos portátiles, teléfonos portátiles.
Crucial para la integración del software CRM. HubSpot se integra con más de 300 aplicaciones y servicios que incluyen WordPress, los principios del marketing para comercio electrónico, software que genera leads como OptinMonster y muchos más.
Precios: HubSpot ofrece una plataforma CRM online gratuita. Para obtener más funciones, puede actualizar sus planes de Marketing, Ventas y Servicios para actualizar Growth Suite, que cuesta hasta $ 113 / mes e incluye 1 usuario ($ 38 por mes por cada usuario adicional).
2. Contacto constante
Constant contact es un popular software de marketing relacionado con la electrónica y CRM. Permita mantenerse en contacto con contactos, administrar información de clientes, proporcionar correcciones electrónicas e implementar una actividad de cliente desde su panel de control.
Es sumamente importante usar con información simple, registros de detalles activos para cada contacto y las fortalezas de arrastrar y soltar para enviar correcciones electrónicas. Puede construir dispositivos electrónicos, crear máquinas automáticas y objetivos de marketing para principiantes.
Constant Contact tiene un enorme mercado de aplicaciones integradas para aplicaciones de terceros. Muchos de los servicios y herramientas populares que ya están utilizando, Como WPForms, pueden conectarse instantáneamente tiene contacto constante.
Para las tiendas de comercio electrónico, Constant Contact ofrece integraciones con todos los principios de las plataformas de comercio electrónico.
Precios: Su precio se basa en los datos de contacto y las tarifas de $ 20 por mes. Sin embargo, si agregas miembros del equipo, deseas un plan Plus con una tarifa de $ 45 por mes.
Los usuarios de WPBeginner reciben 60 días gratis, y también puedes obtener el 20% de tu descuento y usar tu código de contacto constante.
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3. PipeDrive
PipeDrive es el software CRM orientado al cliente de la empresa. Puedo darte toda la información que necesitas.
Diseñado para equipos de windsurf, incluye funciones como parabrisas, pronunciaciones de parabrisas, registro detallado de actividad, detalles de contacto avanzados, canales e integraciones eléctricas y de conductos.
Puedes elegir cuando el alcalde utiliza las aplicaciones de integración que te permiten conectarte al sistema CRM de otros servicios que utilices. Además, existen aplicaciones para iOS y Android que te conectan.
Precios: Los aviones cuestan $ 12,50 para aprovechar el hecho anual.
4. Freshsales
Freshsales es otro software CRM popular que es adecuado para empresas de todos los tamaños. Presente una orientación informada a las ventanas con herramientas para maximizar sus conversaciones.
Existe un panel de control que el cliente tiene acceso instantáneo a la información, actividades, conexiones telefónicas, dispositivos electrónicos, equipos y administración de contactos. Tienes una interfaz intuitiva basada en la web y tienes aplicaciones potenciales de archivos para equipos para servicios de mantenimiento.
Freshsales utiliza una puntuación de clientes potenciales basada en inteligencia artificial, lo que ayuda a priorizar clientes potenciales con mis habilidades de conversión. Otras características incluyen canales visuales, información visual, información procesable sobre conversaciones, gestión de eventos, flujos de trabajo personalizados y páginas de menú.
Las integraciones nativas están disponibles para algunos de los servicios de terceros más populares. Las opciones de integración están disponibles con aplicaciones de terceros. Sin embargo, el número de integraciones es muy limitado por el momento.
Precios: Los planes tienen un valor de alrededor de $ 12 por mes para la factura de uso anual.
5. Drip (comercio electrónico)
Drip es un popular software de comercio electrónico con CRM que está diseñado para agregar usuarios. el objetivo de uso para el poder extremo.
Está repleto de características que incluyen automatización de marketing, administración avanzada de contactos, información promocional, campañas comerciales electrónicas, conversaciones individuales y el uso de comercio electrónico.
Drip Vienna con integraciones nativas para todos los servicios básicos de terceros, esto incluye servicios electrónicos, software para generación de leads, servicios de SMS, WooCommerce, Shopify y muchos más. Ofrece flujos de trabajo para generar leads desde Facebook e Instagram, que te ayuda a acceder a su enorme base de usuarios.
Precios: Los planos Drip están disponibles a $49/mes para 2.500 contactos.
6. CRM para Gmail
La serie es un software CRM para Gmail y la función es gratuita para Gmail como G Suite. Le permite aumentar los clientes electrónicos de Gmail, contactos de administradores, clientes potenciales y canales administrativos.
Captura automáticamente clientes potenciales de sus contactos, le permite agregar tareas y recordatorios, agregar etiquetas y notas, crear canales personalizados, programar correos electrónicos y mucho más.
Se presenta como complemento del navegador, así como aplicación móvil para Android e iOS. Admitir integraciones de temas de terceros de Gmail y Zapier, este acceso para compartir datos sobre servicios relacionados con los servicios.
Precios: Limite el plan gratuito a sus planes personales. Todos los aviones reciben $ 49 por uso para el hecho anual.
7. CRM AgileCRM
AgileCRM es un software de gestión de CRM para todas las tareas. Incluye contactos, publicidad, marketing y atención al cliente y un cómodo panel de control.
Ofrezca herrajes para puertas con una vista de contacto de 360 grados, información detallada, cronograma, calendario, eventos, gestos de proyectos, ofertas y gamificaciones para su acceso. pidos que pueden profundizar para realizar un seguimiento de todo lo que sucede en su negocio.
AgileCRM incluye elementos de marketing para clientes generales y potenciales para captar, enviar electrónicos, enfermedades, destinos, formularios y herramientas de marketing en redes sociales.
Precios: AgileCRM es un plan gratuito con un límite limitado. Para planos, se ofrece $9.99 para el usuario por el hecho anual o $8.99 para el usuario por 2 años.
¿Cuál es el mejor software de CRM para pequeñas empresas?
Como recomendamos de antemano, podemos comparar dispositivos CRM en función de requisitos y lentes de negocios.
De acuerdo con los Criterios que se definen de antemano, creemos que HubSpot es el mejor software de CRM para pequeñas empresas. Está diseñado para usar y ofrecer un conjunto completo de características. Ofrezca un plan gratuito que sea sumamente bueno para las pocas empresas que compre.
Si el comercio electrónico es el principal cliente de los potenciales clientes e invitados para los negocios, siempre existen constantes opciones de contacto. Ofrezca una herramienta para la administración de contactos que nos utilice para trabajar de manera efectiva para aumentar los negocios y administrar las relaciones con los clientes. Su precio es muy amable para pequeñas empresas.
Si buscas un CRM completo en el parabrisas, te recomendamos utilizar PipeDrive o FreshSales porque tienes CRM orientado a aerogeneradores y te ayudan a mejorar tus aerogeneradores.
Tienes una marca de comercio electrónico y necesitas un CRM que venga con automatización en el centro de marketing del negocio de electrónica, pero no tienes que manejar. Extremadamente poderoso y valiente todos los días debido a la ayuda definitiva para aumentar el número de generales.
Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar el mejor software CRM para negociaciones. También es posible ver nuestra lista de complementos de WordPress para sitios web, el mejor software y servicios de chat en vivo para pequeñas empresas.
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