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Los 8 mejores complementos para informes y análisis de WooCommerce en 2021

WooCommerce es uno de los mejores complementos de comercio electrónico del mundo.

Si ejecuta una tienda en línea con WooCommerce, probablemente sepa que tiene una sección de informes. Estos informes le brindan información básica sobre su sitio web, como la cantidad de pedidos, los montos de los reembolsos o los ingresos.

Sin embargo, si desea llevar su tienda al siguiente nivel, definitivamente necesita más. Quizás un mejor sistema de informes avanzado que los informes estándar de WooCommerce.

Para comprender qué está impulsando su negocio, necesita herramientas más sofisticadas. Sin embargo, esto no significa que romperán su banco o serán difíciles de usar.

De hecho, el complemento Informes avanzados lo ayudará a:

  • Conozca mejor a sus clientes para brindarles productos y servicios de calidad.
  • Mejore la gestión de inventario al obtener datos relevantes sobre qué tipos de productos necesita vender más, tendencias a lo largo del tiempo y más.
  • ¡Cree la mejor estrategia para su sitio web reuniendo toda la información necesaria sobre el comportamiento del cliente y los canales de marketing rentables para desarrollar una estrategia de marketing adecuada!

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo rápido a 8 de los complementos de informes y análisis de WooCommerce más efectivos, desde API externas hasta informes mejorados en su tablero de WordPress.

¿Cavar más profundo?

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1 Metorika

Metorika

Metorik es una de las herramientas de informes más populares para WooCommerce. Muestra cómo se presenta su tienda y le brinda información detallada sobre sus clientes.

Hay mas que 100 funciones Y proporcione información sobre todos los aspectos de su negocio, incluida la información del producto, informes en tiempo real, automatización de correo electrónico y más.

la mejor parte es esta Presentar los datos de forma sencilla Para principiantes. ¡También viene con muchos informes prediseñados y le permite crear sus propios diseños!

Características clave de Metorik

  • Segmentos sugeridos para ayudarlo a comenzar, como clientes de un solo pedido y clientes recurrentes.
  • Capacidad para gestionar clientes y sus pedidos directamente desde la interfaz de Metorik.
  • Informes de productos, variantes y categorías que muestran los productos más vendidos.
  • Integre con los sistemas de soporte populares para facilitar la atención al cliente.
  • Resúmenes por correo electrónico que envían los datos más importantes directamente a su bandeja de entrada.
  • Complemento de marketing por correo electrónico para facilitar el marketing.

Pros y contras de Metorik

profesional fraude
1. Más de 100 funciones, incluidos informes en tiempo real, segmentación ilimitada, automatización de correo electrónico, herramientas para clientes y más. 1. Sus planes se basan en la cantidad del pedido, lo que puede no ser la mejor opción para algunas tiendas.
2. Múltiples informes de productos, categorías y cambios para generar una lista de los productos más vendidos. 2. La automatización del correo electrónico es más baja que otras funciones de calidad y cuesta más.
3. Función dividida fácil de usar y varias opciones de asistente.
4. El complemento integrado de la mesa de ayuda proporciona una rápida atención al cliente.
5. Nuevo segmento para usuarios recomendados.

Precio

El precio está diseñado para escalar con su negocio y se calcula en función de su pedido/mes.

  • $ 16.7 100 pedidos por mes, cobrados anualmente.
  • $ 41.7 500 pedidos por mes, cobrados anualmente.

2. Metro

Metro

Metrolo por su cuenta exactitud Porque analiza los datos en tiempo realEsto puede ser una gran ventaja si su industria es dinámica y desea tomar decisiones estratégicas efectivas para mejorar las relaciones con los clientes.

Su enfoque en el ROI (retorno de la inversión) es uno de sus puntos de venta más importantes. ¡Combina la efectividad del marketing y las métricas de ventas para brindarle una imagen completa de su negocio!

Más que un simple análisis superficial, Metrilo puede ayudarlo a comprender mejor lo que sucede en su tienda.

Características clave de Metrolo

  • Panel de control claro e intuitivo con información básica como pedidos promedio, porcentajes de ventas e ingresos.
  • Analice con precisión los datos en tiempo real.
  • Viene con una herramienta de análisis de embudo para analizar tres embudos diferentes: producto, carrito de compras, marketing de contenido.
  • Los informes de rendimiento de marketing le permiten ver el rendimiento de su tienda a través de canales como Facebook Ads y Google Search.
  • Proporciona una herramienta de análisis de retención que le permite comprender la eficacia con la que está convirtiendo a los clientes únicos en clientes habituales.

Pros y contras de Metrolo

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1. Tablero personalizado y fácil de usar que resalta la información que usted quiere. 1. Falta de algunas características básicas como soporte de chat al cliente.
2. Integre la funcionalidad de correo electrónico para aumentar el compromiso y la retención. 2. Esto es bastante caro para las PYME.
3. Identificar y contar el estado de los pedidos exitosos.
4. Más de 30 filtros para segmentar tu audiencia.

Precio

  • Paquete básico - $ 119 / mes.
  • paquete profesional - $ 165 / mes.

3. Informes avanzados de WooCommerce

Informes avanzados de WooCommerce

Advanced WooCommerce Reporting es un conocido complemento de Code Canyon que mejora sus gráficos en el panel de pago único, un enfoque tradicional.

Está diseñado para mejorar los gráficos en el tablero, no para que los usuarios usen una interfaz diferente. Además de lo que ofrece WooCommerce por defecto, tiene muchas otras funciones útiles para mejorar el rendimiento de tu tienda online.

El Informe avanzado de WooCommerce se destaca de esta lista porque tiene Complementos que proporcionan más funciones, como Inteligencia comercial, estado de pedidos, mejores vistas de productos y más.

Características clave de los informes avanzados de WooCommerce

  • Diseño limpio y diseño receptivo.
  • Tableros fáciles de configurar e informes resumidos útiles.
  • Agrega muchos informes diferentes a WooCommerce, incluido un informe sobre todos los pedidos (un informe breve con detalles muy específicos), un informe de producto, un informe de categoría, un informe de impuestos y reembolsos, un informe de providencia y más.
  • Los informes visuales en forma de gráficos circulares y de barras se pueden ver de un vistazo.
  • Informes programados por correo electrónico para obtener un resumen de la información más importante sobre su tienda.
  • Control de permisos extendido, taxonomías personalizadas y campos CrossTab, una variedad de complementos pagos para mayor flexibilidad.

Pros y contras de los informes avanzados de WooCommerce

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1. Diseño receptivo y limpio. 1. Hay algunos errores en el complemento.
2. Varios informes sobre el estado del pedido, pedidos recientes, vista de productos populares, cupones, resumen de pedidos de venta, etc. 2. Mal servicio al cliente.
3. Programe un correo electrónico con un informe para el propietario de la tienda.
4. Ordene su informe detallado por fecha y otras opciones.

Precio

  • $ 51.75 - Licencia anual ordinaria.

4. Informe de ventas profesional de WooCommerce

informe de ventas profesional

Product Sales Report Pro para WooCommerce es una solución completa para los propietarios de sitios de comercio electrónico que desean verificar todo Indicadores básicos de ventas a detalles secundarios del comportamiento del consumidor.

El principal complemento de informes de ventas de productos genera informes sobre el número y las ventas totales de productos individuales de WooCommerce vendidos durante un período de tiempo.

Sin embargo, la versión profesional también le brinda una descripción general de las tendencias de los productos mientras tiene acceso a más funciones, como:

Características clave de Product Sales Report Pro

  • Cree rápidamente informes de ventas para monitorear las ventas y tomar decisiones informadas.
  • Genere y descargue informes con un solo clic.
  • Guarde diferentes plantillas de informes para hacer el trabajo más rápido la próxima vez que necesite el mismo informe.
  • Adjunte el informe al correo electrónico como archivo adjunto.
  • Agregue campos de entrada personalizados para productos específicos.
  • Opcionalmente incluir productos que no estén a la venta.

Pros y contras de los informes de ventas de productos Pro

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1. Le permite mejorar su estrategia de ventas en línea al permitirle ver qué productos funcionan mejor según el volumen o las ventas totales. Puede ordenar por período de tiempo, artículo, estado del pedido, etc. 1. Los complementos causan una funcionalidad más lenta
2. La versión actualizada le brinda acceso a algunos complementos e integraciones útiles, como informes de front-end, informes de correo electrónico programados, exportación profesional de artículos para pedidos.
3. Compatible con los informes frontales del complemento WooCommerce, se puede acceder a los informes preestablecidos desde el frente a través de códigos cortos o widgets.
4. Le permite ahorrar tiempo al generar varios informes.
Artículo Recomendado:  Cómo utilizar las estrategias de descuento de WooCommerce para aumentar las ventas

Precio

  • $ 59 - Licencia anual para un sitio.

5. Colmena para WooCommerce

Apicultura para woocommerce

Beeketing es otro de los mejores complementos de informes para WooCommerce.

Se integra a la perfección con WooCommerce y pretende ser Una plataforma de automatización de marketing todo en uno para sitios web de comercio electrónico. El complemento está repleto de potentes funciones que toda tienda de comercio electrónico debería tener para aumentar las ventas, optimizar las conversiones y reducir el abandono del carrito.

En general Beeketing para WooCommerce es una excelente herramienta de informes y un fuerte competidor para las plataformas de marketing.

Características básicas de la apicultura para WooCommerce

  • Plantillas 100% personalizables para adaptarse a la apariencia de su tienda.
  • Diseño fácil de usar y receptivo en todos los dispositivos.
  • Configuración: menos de 2 minutos, no se requieren habilidades de codificación.
  • Los informes detallados basados ​​en datos transforman y generan ventas.
  • Aumente el valor promedio del pedido mostrando productos comprados con frecuencia a la venta en combinaciones.
  • Soporte de traducción de idiomas.

Pros y contras de la apicultura para WooCommerce

profesional fraude
1. Más de 10 funciones potentes para optimizar la tasa de conversión, aumentar el valor del pedido a través de ventas cruzadas y adicionales y aumentar las ventas. 1. Debido a que Beeketing tiene una gran base de clientes, el soporte a veces puede ser lento.
2. Atención al cliente en el chat y la posibilidad de enviarles un correo electrónico de bienvenida.
3. Funciones que reducen el abandono del carrito, como descuentos a nivel del carrito, temporizadores de cuenta regresiva, ofertas de salida, etc.

Precio

  • Hay una versión gratuita disponible.
  • Las versiones premium van desde $ 8 - $ 49 / mes Tiene características avanzadas.

6. Google Analytics activo para WooCommerce

Google Analytics activo

Google Analytics procesable para WooCommerce es un complemento que Integra tu tienda WooCommerce con Google Analytics en solo 5 minutosLe permite utilizar algunas de las funciones más básicas de Universal Analytics, incluido el seguimiento de ID de usuario y el comercio electrónico mejorado.

Características clave de Google Analytics procesable para WooCommerce

  • Active 9 informes mejorados de seguimiento de audiencia y comercio electrónico en Google Analytics en su cuenta de Google Analytics.
  • Obtenga informes de un vistazo para ver el estado general de su negocio mediante la comprensión de los ingresos y las tasas de conversión.
  • Le permite crear feeds de productos y sincronizar con la API de contenido para una administración de feeds perfecta por parte de wp-admin
  • Cree y administre campañas de compras inteligentes con solo tocar un botón
  • Integre el seguimiento de conversiones de Google Ads y Google Optimize en su tienda.
  • Habilitar el seguimiento de píxeles de FB

Pros y contras de Actionable Google Analytics para WooCommerce

profesional fraude
1. Instalación rápida y sencilla 1. No se admiten tipos de productos que no sean Productos simples y Productos simples variables
2. Enlace entre Google Ads y la cuenta de Google Merchant Center 2. Proporcione solo la función para agregar fragmentos optimizados para Google
3. Le permite crear y administrar campañas de compras inteligentes con un solo clic 3. No hay otro soporte para configurar experimentos de SEO
4. Puede programar las actualizaciones de su feed para productos de acuerdo con sus requisitos
5. Obtenga un informe de compras inteligente

Precio

  • $ 135 - Licencia anual ordinaria.

7. Correo electrónico de informe de ventas de WooCommerce

Informe de ventas de WooCommerce

Desarrollado y lanzado por el equipo de WooCommerce, WooCommerce Sales Report Email es una excelente extensión para enviar informes de ventas por correo electrónico. Puede optar por recibir correos electrónicos directamente en su bandeja de entrada para ver el rendimiento de su tienda a diario, semanal o mensualmente.

Esta Lo mejor de este complemento es que no tiene que iniciar sesión en su tienda para obtener la información.Todo lo que tienes que hacer es revisar el correo electrónico cuando llegue. Está.

Artículo Recomendado:  14 complementos imprescindibles para crear una tienda de comercio electrónico que funcione en 2022

Características clave de los correos electrónicos con informes de ventas de WooCommerce

  • Reciba informes de ventas automatizados de su tienda WooCommerce por correo electrónico.
  • Reciba una declaración de ingresos brutos detallada: la suma de todos sus pedidos durante el período de tiempo que seleccionó, incluidos todos los reembolsos, incluido el envío y los impuestos.
  • Reciba correos electrónicos informativos para ver qué productos están funcionando bien en su tienda.
  • Capacidad para configurar y programar múltiples informes
  • La extensión de correo electrónico de informe de ventas es muy fácil de usar; simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en el campo de informe de ventas y listo.
  • Compatible con otros complementos de WooCommerce

Pros y contras de los correos electrónicos con informes de ventas en WooCommerce

profesional fraude
1. Solo ingresa tu dirección de correo electrónico y notifica fácilmente la presentación de tu tienda. 1. Falta de funciones avanzadas, el precio es un poco más caro.
2. Fácil de configurar y usar. 2. Los informes de ventas no brindan detalles detallados, pero brindan resúmenes de indicadores clave.
3. No se requiere codificación.

Precio

  • $ 29 - Se cobra anualmente.

8. WooCommerce Google Analytics Pro

WooCommerce Google Analytics Pro

notas: Para Se requiere una cuenta de Google Analytics para usar esta extensión.

Si no tiene planes de usar otras interfaces y está acostumbrado al panel de control de Google Analytics, WooCommerce Google Analytics Pro puede ser el mejor complemento para usted.

Esta extensión mejora Google Analytics y le brinda más información sobre el tráfico en la tienda, las ventas, el valor del pedido, el tráfico de la campaña y más.

Una de las mejores características de WooCommerce Google Analytics Pro es Soporte completo para análisis de comportamiento de compras y pagos.Esta información puede ayudarlo a maximizar la experiencia del usuario y aumentar las ventas.

Características clave de WooCommerce Google Analytics Pro

  • Hazte una idea de tu embudo de ventas de WooCommerce y toma medidas para mejorar.
  • Posibilidad de ocultar IP.
  • Fácil seguimiento de ID de usuario.
  • Rastree los artículos agregados y eliminados del carrito de compras.
  • Agregue opciones de pago para tener una mejor idea de las elecciones de pago que hacen sus clientes, como el método de pago que eligen.
  • Mostrar soporte de anuncios.

Pros y contras de WooCommerce Google Analytics Pro

profesional fraude
1. Fácil de configurar. 1. Esta herramienta debe integrarse en su Google Analytics, por lo que si no está familiarizado con GA, puede ser difícil encontrar lo que realmente está buscando.
2. Herramientas de seguimiento detalladas. 2. Google Analytics no permite el seguimiento de reembolsos parciales, esta extensión no los mostrará al realizar el seguimiento de un reembolso.
3. Posibilidad de excluir gerentes de tiendas y administradores de sitios.
4. Seguimiento de recuperación y cancelación de pedidos.
5. Más información sobre el comportamiento del cliente, como opciones de pago, informes de análisis de comportamiento de pago, comportamiento de compra, etc.

Precio

  • $ 79 - Se cobra anualmente.

resumir

Obtener información más actualizada sobre su tienda puede ayudarlo a llevar su negocio al siguiente nivel.

Y algunos de estos complementos de informes de WooCommerce pueden darle una ventaja sobre sus competidores.

Todos los complementos discutidos aquí tienen grandes ventajas, pero ¿cuál es mejor para usted? Depende principalmente de tus necesidades. Por ejemplo, si el presupuesto no es un problema, Metorika y Metro es la mejor opción. Google Analytics Pro También es una buena opción si está familiarizado con Google Analytics y quiere algo asequible.

Si cree que los informes predeterminados de WooCommerce son lo suficientemente buenos y solo necesita ayuda específica para analizar su comportamiento de compra, Apicultura para WooCommerce es que te puede ser útil.

¿Hay algún complemento que nos hayamos perdido en esta lista? ¿O tiene preguntas sobre los complementos mencionados en este artículo? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

La publicación de los 8 mejores complementos para informes y análisis de WooCommerce para 2021 apareció por primera vez en WisdmLabs.

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