Precios de WooCommerce: ¿Cuánto tienes que pagar?

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular Cuota de mercado 27,8%.

Aunque WordPress y WooCommerce son gratuitos y de código abierto, hay más de lo que parece. Y esto es lo que hace de esta plataforma la opción más popular.

Por supuesto, comenzar su tienda en línea con WooCommerce significa ahorrar. Pero si desea administrar, nutrir y hacer crecer su negocio con éxito, debe invertir en ciertos costos, porque no hay comida gratis, ¿verdad?

Pero bueno, nadie te dijo eso, a diferencia de otras plataformas, aquí tienes más control sobre estos costos y presupuestos con grandes ahorros.

¿Te preguntas cuánto y cuánto tienes que pagar?

Bueno, siga leyendo para aprender todo sobre los principales costos asociados con el inicio de su tienda WooCommerce en línea.

¿Cuánto me costará una tienda WooCommerce?

contabilidad de costos

Depende de la situación.

Esto es verdad. WooCommerce, como complemento gratuito, le brinda las funciones básicas para comenzar su negocio.

Sin embargo, el precio dependerá en última instancia de las características y funciones específicas que desee en su tienda. Cada negocio tiene sus propias necesidades y requisitos únicos, y usted como propietario Debe identificar sus necesidades comerciales únicas y buscar complementos que brinden oportunidades relevantes.

Sus necesidades pueden incluir: usar un tema específico, complementos con diferentes funciones, contratar a un desarrollador, etc. Algunos temas y complementos están disponibles de forma gratuita, pero debe pagar por otros requisitos únicos.

Y es por eso que el precio varía de una tienda a otra.

Dicho esto, el costo real de lanzar su propia WooStore se puede dividir en dos áreas:

  • Costos fijos (costos básicos que no puedes evitar)
  • Costos variables (opcional y bajo tu control)

Ahora, echemos un vistazo rápido a los precios fijos y variables de WooCommerce.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

1. Pagos de costos fijos

Esta es un área en la que cada nuevo propietario de WooStore tiene que gastar una cierta cantidad. Realmente no tienes otra opción, porque estos pagos son esenciales para iniciar tu tienda en línea.

A. Costos de configuración de WooCommerce: tarifas de alojamiento y nombre de dominio

alojamiento

Independientemente de la plataforma que elija, su tienda en línea necesita un poco de espacio en Internet para existir. Y eso es exactamente con lo que el alojamiento web puede ayudarlo.

Para que su sitio web sea accesible para sus clientes, es absolutamente importante asegurarse de que su alojamiento web esté en su lugar. Por lo tanto, lo primero que debe tener en cuenta es el proveedor de alojamiento y el plan adecuado para sus necesidades.

Sin embargo, si no está seguro de cómo elegir un servicio de alojamiento, preste atención a estos factores antes de tomar su decisión.

  • velocidad - Este es el tiempo de reacción del sitio. Debe asegurarse de que esto sea lo más rápido posible.
  • tiempo de trabajo - Este es el porcentaje de tiempo que el servidor host y su sitio web están en funcionamiento. Este porcentaje debe ser lo más alto posible.
  • función de seguridad - Tenga cuidado con funciones como la prevención de malware, la copia de seguridad automática, el reinicio manual, los filtros de correo no deseado y más.
  • Atención al cliente - Asegúrese de que un representante de servicio al cliente esté disponible las 24 horas, los 7 días de la semana en caso de que tenga problemas o emergencias.
  • Escalabilidad - Asegúrese de poder actualizar su plan de alojamiento a medida que crezca su sitio web.

Dado esto, el verdadero problema es que hay muchos proveedores de alojamiento web que ofrecen diferentes planes, desde tan bajo $ 2 / mes lo más caro posible. Esto obviamente lleva a la confusión.

Es por eso que hemos comparado algunos de los proveedores de alojamiento más populares a continuación para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Proveedor de servicios gestionados tiempo de trabajo Atención al cliente certificado SSL Soporte de WordPress Precio inicial
anfitrión azul 99,98% Disponible 24/7 Instalación de llaves. $ 2.95 / mes
multitud de sueños 99,99% Disponible 24/7 Instalación de llaves. $ 2.59 / mes
Ubicación 99,99% Disponible 24/7 WooCommerce viene preinstalado. $ 6.99 / mes
Guardia de seguridad 99,99% Disponible 24/7 Instalación de llaves. $ 1.99 / mes
ve papa 99,99% Disponible 24/7 Instalación de llaves. $ 3.99 / mes
HostGator 99,99% Disponible 24/7 Instalación de llaves. $ 2.75 / mes

notas: Por favor prueba y verifica Tiempo de velocidad Proveedores de servicios relacionados con su sitio web. Puede ser diferente para diferentes sitios. Tiempo de respuesta más corto, tiempo de carga de página más rápido.

Aunque eres libre de elegir el producto que se adapte a tus necesidades, te recomendamos que elijas anfitrión azul, Ubicación, o multitud de sueños.

Esto se debe a sus paneles fáciles de usar, excelentes resultados, capacidades de alto tráfico y portabilidad económica. Además, los 3 proveedores de alojamiento son WordPress es muy recomendable.

Y una vez que elija su proveedor de alojamiento, deberá registrar su nombre de dominio.

nombre de dominio

El nombre de dominio es esencialmente tuyo Nombre o dirección del sitio web (.com, .net, etc.). Sus clientes ingresarán esta dirección para llegar a su tienda. Por lo general, este servicio está incluido en su plan de alojamiento.

De lo contrario, siempre puede comprar a un registrador de dominios, como:

Y en términos de precios, un nombre de dominio promedio costará ~ $ 13 / año. Dependiendo del tipo de dominio, este precio puede ser de hasta $ 20 / año también.

Es importante tener en cuenta que tanto el alojamiento como el nombre de dominio son los costos más básicos e inevitables asociados con WooCommerce.

Precio aproximado: ~$13 - $20/año (dependiendo del tipo de dominio que elijas).

B. Tema para WooCommerce

Ahora, como propietario de un negocio, desea que su sitio web luzca de primera clase, elegante, profesional, ordenado y limpio.

Sin embargo, la mayoría de nosotros a menudo no entendemos que un tema es más que solo su diseño y presentación.

Entonces, antes de comenzar, aquí hay algunos factores clave que debe tener en cuenta al elegir un tema:

  • Diseño atractivo y de alta calidad.
  • Proporcione un tiempo de carga súper rápido - Elige un tema que no tarde más de 2 segundos en cargar la página o perderás clientes.
  • Actualizado regularmente - Su tema debe proporcionar actualizaciones periódicas para mantenerse al día con las últimas actualizaciones de WordPress, WooCommerce y otros complementos. De lo contrario, corre el riesgo de quedarse atrás de sus competidores y perder ventas.
  • fácil de usar - Elija un tema que se instale rápidamente y no requiera que escriba código al realizar cambios. Es más importante elegir un tema que se adapte a sus habilidades y conocimientos.
  • conveniente para dispositivos móviles - Alrededor del 52% del tráfico web global proviene de teléfonos móviles. Por eso es importante que su sitio web se vea y funcione igual de rápido en dispositivos móviles.
  • Buena atención al cliente y documentación. - Si encuentra problemas con su tema, asegúrese de que el desarrollador del tema ofrezca algún tipo de servicio de soporte, como chat en vivo, foros, correo electrónico, etc.

Afortunadamente, con WordPress y WooCommerce, tienes cientos de temas para elegir. Es como entrar en una biblioteca de temas.

y, Esta la mejor parte - Hay muchos temas gratis Diseño limpio y atractivo. Algunos de ellos son incluso adaptables y totalmente receptivos.

Si bien no hay nada de malo en usar un tema gratuito, si realmente desea agregar un factor "X" a su tienda y destacarse entre la multitud, le recomendamos que elija el camino de primera clase.

Según nuestra experiencia, el uso de un tema pago satisface todos los factores clave anteriores (especialmente soporte y actualizaciones periódicas). La ventaja adicional es que se ve divertido, actualizado con las últimas funciones y garantiza que pueda mostrar la mejor versión de su tienda. Todo el tiempo.

Así que echa un vistazo a algunos Temas populares sobre WooCommerce allí. Y no olvide elegir un tema que examine todos los factores clave y se ajuste al carácter y presupuesto de su empresa.

Precio estimado - entre $ 30 y $ 80.

C. Entrega y pago

Bueno, no es ningún secreto que ambos elementos son el alma del mundo del comercio electrónico. Y con razón, porque si estropeas alguno de estos componentes, tu negocio se verá afectado.

entrega

bienes

A menos que ofrezca un servicio de descarga, su trabajo es entregar el producto a sus clientes. La entrega le permite hacer negocios en cualquier parte del mundo, sin embargo, sus clientes esperan que sus productos Llegó a tiempo sin ningún daño..

Más importante aún, su estrategia de entrega es fundamental para la experiencia del cliente y las conversiones. Y es por eso que hoy en día existen muchos complementos para la entrega.

Además, a nadie le gusta pagar por la entrega. Es por eso que necesitas crear una estrategia adecuada para cubrir estos costos en tu producto y elegir un complemento que te permita calcular fácilmente los costos de envío.

Aquí hay algunos consejos importantes a tener en cuenta antes de elegir un complemento de envío:

  • flexibilidad - El complemento debería permitirle crear múltiples métodos de entrega y calcular la entrega según el peso, la cantidad, el tamaño, etc.
  • soporte logístico - Si realiza envíos a todo el mundo, asegúrese de que su complemento admita opciones de envío tanto nacionales como internacionales.
  • seguimiento de pedidos - Tenga esto en cuenta, ya que sus clientes desean realizar un seguimiento de sus paquetes una vez que se han enviado. También ayuda a identificar el paquete en caso de problemas.

Nuevamente, tiene muchos complementos de entrega para elegir. Las extensiones gratuitas y premium están disponibles.

nuestra oferta - Si solo ofrece una cantidad limitada de productos, puede continuar usando complementos gratuitos.

Sin embargo, si ofrece varios productos y espera mucho tráfico en su sitio web, elija un complemento de entrega premium. Más opciones de cálculo de entrega, incluso puedes ofrecer descuentos de entrega como parte de una estrategia de conversión de clientes.

Y para aprovecharlo al máximo, puede consultar esta lista cuidadosamente seleccionada Los mejores complementos para la entrega de WooCommerce y sus características.

Precio aproximado - varía de $ 30 a $ 100.

Con eso en mente, finalmente elija el complemento que mejor se adapte a sus necesidades, objetivos y presupuesto.

entrada de pago

entrada de pago

¿Cuántos métodos de pago descubrió mientras compraba en línea?

¡Debemos tener mucho! La razón es que - Hay una variedad de servicios de pago para elegir, y cada uno tiene un método de pago preferido. Entonces, como propietario de un negocio, debe darles opciones o abandonarán sus sillas de ruedas. sólo.

Dado esto, obviamente es poco práctico aplicar cualquier método de pago. Sin embargo, tiene sentido proporcionar pasarelas de pago comunes y populares que la gente utilice.

Ahora, antes de decidirse por un complemento de pasarela de pago, asegúrese de verificar estos factores:

  • Transacción segura - Asegurarse de que la pasarela de pago siga todos los protocolos de seguridad estándar.
  • Tarifa de transacción - El importe ganado por la pasarela de pago por cada transacción.
  • otra tarifa - Tenga cuidado con las tarifas adicionales, como tarifas de instalación, tarifas de mantenimiento, tarifas de remolque, etc.

También hemos comparado los portales de pago más populares aquí para ayudarlo a tomar una decisión informada.

entrada de pago Integración WooCommerce Tarifa de transacción cuota mensual precio
PayPal 2,9% + 0,30 céntimos $ 0 $ 0
banda 2,9% + 0,30 céntimos $ 0 $ 0
red de autorización Sí (solo EE. UU. y Canadá) 2,9% + 0,30 céntimos $ 25 $ 79
cuadrado Sí (para pagos en EE. UU., Canadá, Australia, Japón y el Reino Unido) 2,9% + 0,30 céntimos $ 0 $ 0
Pago de Amazon 2,9% + 0,30 céntimos $ 0 $ 0

Puedes revisar esto para más opciones Lista de pasarelas de pago Disponible para WooCommerce y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

D. Seguridad de WooCommerce

Un aspecto clave que no debe pasarse por alto. Como su sitio web se cargará con datos de clientes, datos de transacciones, datos de pago, etc., debe mantener la confidencialidad y seguridad de estos datos. es muy valioso

seguridad wordpress

La gente es inteligente. Solo comprarán en tu tienda si están 100% seguros de que sus datos están protegidos, y para brindar esta garantía, tu sitio web debe tener una certificado SSL Agrega "https" a tu URL.

Y, afortunadamente, la mayoría de las empresas de alojamiento como BlueHost, DreamHost y otras ofrecen certificados SSL de forma gratuita con sus planes de alojamiento. Sin embargo, necesitará más para mantener su sitio web seguro.

Usar el complemento de seguridad en WooStore es obligatorio porque sucederá Proteja los datos de su empresa y de sus clientes frente a infracciones evitando el malware, protegiendo su cortafuegos, limpiando su sistema con regularidad y asegurándose de que todos los procesos de seguridad estén en su lugar.Esto protegerá su sitio de piratas informáticos y personas malintencionadas.

hay de nuevo Complementos de seguridad gratuitos y premium disponible para elegir. Si el complemento es rico en funciones de seguridad y protección, le recomendamos que no dude en este sentido y pague por el complemento.

Precio aproximado - varía de $ 60 a $ 200.

2. Pagos con costes variables

Ahora estos costos están completamente bajo su control. Puede elegir si desea pagar la tarifa de extensión.

A. Mejora la experiencia de tus clientes

¿La impresionante experiencia del cliente ha aumentado su confianza al comprar un producto?

Bueno, esa es la trampa. También trabaja la mayor parte del tiempo. Como propietario, mejorar su WooStore agrega un valor tremendo para brindar una experiencia de cliente similar a Zen.

Para garantizar esto, existen miles de extensiones de WooCommerce. Puede usarlos para agregar la funcionalidad Kickass a diferentes partes de WooStore. Sin embargo, no es necesario agregarlos todos.

Así es. Si tienes un presupuesto, puedes Agregue algunas extensiones para mejorar la tienda según sus necesidadesSin embargo, si crees que tu tienda no lo necesita, simplemente hazlo. saltar.

Y para ayudarlo a entender fácilmente, hemos agrupado estas extensiones mejoradas en diferentes categorías.

  • Complemento de búsqueda y navegación simple - La aplicación de esta función permitirá a sus compradores encontrar rápidamente los productos que necesitan. Esto les ahorrará mucho tiempo y acelerará el ciclo de conversión Brindará una experiencia de cliente excepcional estos suplementos.
  • Accesorio de función del producto - Mejora la experiencia de tus clientes presentando tus productos con los mejores consejos como reseñas de productos, recomendaciones, tutoriales, videos, etc. expansión Le ayudará a determinar sus compras.

Precio aproximado - varía de $150 a $1000 (dependiendo de los complementos y personalizaciones que elija).

B. Expansión de marketing

Si solo desea crear / agregar productos a su sitio web y esperar que las personas lleguen y compren mágicamente, bueno, no queremos romperlo, pero su WooStore no crecerá, y mucho menos sobrevivirá demasiado tiempo.

derecho. Para mantenerse al día con la competencia, necesita comercializar y promocionar su negocio y sus productos. De esta manera, no solo puede aumentar sus ventas, sino también capturar clientes potenciales reales, direcciones de correo electrónico, crear una base de clientes y, en última instancia, crecer.

Y con el mar de complementos disponibles a tus pies, puedes optar por agregar casi cualquier funcionalidad a tu tienda en lo que respecta al marketing. pero, Recuerda siempre el truco - Compre complementos solo cuando los necesite. Puede agregar más funciones a medida que crece su negocio.

Ahora, para comenzar rápidamente, hemos enumerado algunos importantes a continuación. Debería haber Complemento de marketing para ayudarlo a mantenerse en la curva.

Y hemos clasificado estos complementos según diferentes aspectos de su negocio para darle una perspectiva más clara.

notas: Los complementos recomendados se basan en nuestra experiencia con su uso.

Complemento de marketing Característica Propósito precio
1. WISDM Consulta de productos Edición profesional Capture consultas de preventa y active solicitudes de cotización para sus productos. Mejorar la generación de clientes potenciales. Hay una versión gratuita disponible.

Edición profesional - $ 80 / año.

2. Carro abandonado Pro Le permite enviar correos electrónicos con recordatorios, SMS, mensajes de Facebook y más para recuperar clientes perdidos. Mejorar la generación de clientes potenciales. $ 119 / año.
3. Chat en vivo Te permite hablar con tus clientes en tiempo real y resolver sus consultas al instante. Aumentar las tasas de conversión. Disponible de forma gratuita.
4. Precios WISDM específicos del cliente Le permite aplicar reglas de precios especiales y descuentos para clientes, roles de usuario y grupos específicos. Aumentar las tasas de conversión. 80 USD / año.
5. Control deslizante de productos para WooCommerce Muestre sus productos maravillosamente en un carrusel y hágalos visualmente impactantes. Aumente las conversiones. Disponible de forma gratuita.
6. MailChimp para WordPress Realice campañas de marketing por correo electrónico con boletines inteligentes y correos electrónicos promocionales.

notas: Comience creando una cuenta de MailChimp para usar el complemento.

Mejorar la comercialización. $ 59 / año.
7. Programa de cupones recomendados Anime a sus clientes a recomendar sus productos a sus amigos y familiares. mejorar la comercialización $ 29 / año.
8. Número de particiones Permita que los clientes compartan sus opiniones sobre sus productos en las redes sociales. Mejorar la comercialización. Disponible de forma gratuita.
9. Yoast SEO Mejore su clasificación en SERP como Google para aumentar el tráfico y la participación. Optimización del sitio web. Disponible de forma gratuita.
10. Información sobre monstruos Seguimiento de análisis de datos como cf. Valor del pedido, tasa de conversión, tasa de abandono, etc. en su sitio web y productos. Optimización del sitio web $ 99.50 / año.

Precio estimado: $ 0 - $ 110 (dependiendo del complemento que haya adquirido).

Lectura recomendada: Los 30 mejores complementos de WooCommerce para 2021

Bueno, esta es nuestra revisión de los complementos de marketing imprescindibles para las tiendas WooCommerce. Probablemente no tengas que hacerlo ahora estás comprando cierto suplemento en este momento, lo cual es bueno.

Del mismo modo, si no necesita una característica específica, no instale un complemento. Esto puede ralentizar su sitio web.

Nuestra opinion: Al principio, gaste menos dinero en marketing.

C. Costos del desarrollador

Comenzar su propia tienda sin mucha ayuda puede ser abrumador.

Y si cree que su tienda no se ve tan profesional como desea, o desea personalizar algunos aspectos de su tienda, puede contratar a un desarrollador de WooCommerce para que lo ayude y le haga la vida un poco más fácil. 🙂

Sin embargo, si se siente lo suficientemente seguro como para averiguarlo por sí mismo viendo un video, tutorial o documentación, no dude en continuar. Esto le ahorrará mucho dinero.

No obstante, si tienes la más mínima duda, te recomendamos que te pongas en contacto con los desarrolladores para que te ayuden con la codificación y otros aspectos técnicos. Experimentar por tu cuenta puede dañar seriamente tu sitio si las cosas salen mal.

Al planificar la asignación de fondos, recuerde siempre mantener cifras de desarrollo razonables. Nunca se sabe en qué etapa puede necesitarlos.

Por lo tanto, el costo inicial de contratar a un desarrollador parte de $ 10 / hora y puede alcanzar $ 100 + / hora De acuerdo a sus requerimientos y trabajo.

Y esa es una de las razones por las que le pedimos que, en primer lugar, no gaste demasiado en extensiones de marketing.

Precio aproximado: varía de $ 10 a $ 100 por hora (dependiendo de sus requisitos).

El costo total de iniciar su propia tienda WooCommerce

Aquí hemos creado dos tablas a continuación para desglosar toda la estructura de costos de WooCommerce.

tabla 1 Le dará una visión general del rango de costos principal. Esta es la cantidad fija que debe pagar para ejecutar WooStore.

Precio fijo

detalle una cuota anual
alojamiento $ 30 - $ 72
nombre de dominio $ 13 - $ 20
Temas de WooCommerce $ 30 - $ 80
Complemento de entrega $ 30 - $ 100
entrada de pago $ 0 - $ 50
Complemento de seguridad $ 60 - $ 200
todo $ 163 - $ 522

La cantidad promedio que necesita para iniciar un negocio de WooCommerce en línea es de entre $ 163 - $ 522 Depende del complemento y el proveedor de alojamiento que elija.

Ahora, veamos cuánto necesita gastar si desea mejorar su WooStore con funciones adicionales.

Costos variables

Tabla 2 Si desea agregar funcionalidad adicional a WooStore, puede obtener una estimación del costo de lo que tendrá que asumir.

detalle una cuota anual

Mejorar la experiencia del usuario (complemento de mejora de la tienda)

$ 150 - $ 1000
Expansión de marketing $ 0 - $ 110
precio de desarrollador $ 10 - $ 100 / hora
todo $ 150 - $ 1000

Dado esto, francamente, es difícil para cualquier WooStore administrar un negocio solo con costos fijos.

Al final del día, El marketing y las promociones son los mejores cambios en el juego para aumentar los ingresos y las ganancias.Entonces, una vez que su negocio comience, definitivamente utilizará algunas extensiones de marketing.

Además, si no tienes experiencia técnica, en la etapa inicial necesitarás principalmente la ayuda de los desarrolladores de WooCommerce. Más tarde, a medida que se expanda y crezca, es posible que lo necesite nuevamente.

Y estos costos se vuelven inevitables con el tiempo. Esta es la realidad de cualquier negocio de comercio electrónico en cualquier plataforma.

Por lo tanto, los costes medios necesarios para la comercialización y otros fines estarán entre $ 150 - $ 1000 (dependiendo de los complementos y el nivel de personalización).

en conclusión

Comenzar su tienda en línea con WooCommerce es relativamente barato en comparación con otras plataformas.

Incluso al precio más bajo, tienes muchas opciones. Puedes comparar precios, características, beneficios de diferentes plugins, temas, etc. para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin embargo, en otras plataformas no tiene más remedio que utilizar los servicios y funciones incluidos en sus paquetes.

Habiendo dicho eso, a medida que su negocio crezca, sus costos totales eventualmente coincidirán con otras plataformas, la belleza de WooCommerce es Le permite deshacerse de las extensiones que ya no usaEsto le ahorra dinero hasta cierto punto.

Y antes de separarnos, los otros factores que hacen que WooCommerce sea el más popular además del precio son:

  • Libertad para controlar todos los aspectos de su negocio en todo momento.
  • Disponibilidad de decenas de miles de complementos gratuitos y de primera clase para cubrir casi todas las necesidades y funcionalidades comerciales.
  • En las redes sociales, hay una comunidad basada en fanáticos de WooCommerce para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener sobre WooCommerce.

En este sentido, si necesita más claridad sobre el costo de WooCommerce o no está seguro de si WooCommerce es adecuado para usted, no dude en comentar a continuación o contactarnos mediante helpdesk@wisdmlabs.com.

Preguntas frecuentes

  • ¿Tengo que pagar para usar WooCommerce?
    No, WooCommerce es gratuito para instalar y usar. Puede configurar su tienda en línea de forma gratuita, pero debe pagar para agregar elementos básicos como el tema, el proveedor de alojamiento, el nombre de dominio y otras características para mejorar su tienda y agregar valor.
  • ¿Tengo que pagar por los complementos?
    depende WordPress tiene una biblioteca de complementos gratuitos y de pago. Dependiendo de sus necesidades y presupuesto, puede optar por utilizar cualquier complemento.
  • ¿WooCommerce cobra tarifas de transacción?
    No, WooCommerce no cobra ninguna tarifa. Sin embargo, la pasarela de pago que utilices (PayPal, Stripe, etc.) cobrará un porcentaje de cada transacción.
  • ¿Los temas de WooCommerce son compatibles con los complementos?
    La mayoría de los complementos son compatibles con el tema. Sin embargo, le recomendamos que verifique la compatibilidad de la documentación del complemento antes de comprar, ya que hay miles de complementos y temas, lo que dificulta la prueba de cada complemento.
  • ¿Es WooCommerce más barato que Shopify?
    Los precios de Shopify van desde $ 29 a $ 299 / mes. Incluye alojamiento, certificados SSL y nombres de dominio. Si bien WooCommerce es de uso gratuito, debe pagar el alojamiento y un nombre de dominio. Por lo tanto, el costo de iniciar un negocio en línea es aproximadamente el mismo para ambas plataformas.
  • ¿Es WooCommerce mejor que otras plataformas?
    WooCommerce es mejor que otras plataformas como Shopify, Magento, porque es más flexible en términos de precios, funciones y complementos. También te da más control sobre tu tienda y te permite hacer cambios a tu gusto.

Precios posteriores a WooCommerce: ¿Cuánto pagará? apareció por primera vez en WisdmLabs.

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