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Los Cachorros de Chicago se sumergen en el Metaverso con la plataforma de marketing Web3 Valence

Los Cachorros de Chicago, alguna vez conocidos como los pioneros de la inutilidad, anunciaron hoy que están a la vanguardia del marketing como el primer cliente de la nueva plataforma de marketing Web3. valor.

La plataforma será la base para las experiencias Metaverse y NFT para los fanáticos de Cub, cerrando la brecha entre lo digital y lo físico. Su objetivo es ser una ventanilla única para las iniciativas Web3, incluido un estudio creativo de servicio completo, una infraestructura tecnológica interoperable y una capa de identidad patentada para interactuar uno a uno con las audiencias a escala.

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«El futuro de la participación de los fanáticos significa adoptar nuevas tecnologías que les permitan conectarse con su equipo favorito y otros fanáticos de nuevas maneras, ya sea en el lugar o a través de una experiencia virtual», dijo Tom Ricketts, presidente ejecutivo de Cubs y uno de los miembros de Valence. inversores de semillas. dijo en un comunicado de prensa. «Creemos en la misión a largo plazo y el enfoque de Valence para Web3 y Metaverse, que formarán la base de nuestra estrategia de participación de fans de próxima generación».

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Valence ofrecerá a los fanáticos del equipo que alguna vez pasó 108 años entre campeonatos:

  • Capacidades de minería NFT con un solo clic, billeteras basadas en SMS para almacenar activos y la capacidad de ver esos activos en galerías virtuales, Jumbotron y otros lugares.
  • Recompensas físicas (descuentos en la tienda, bebidas gratis, mejoras de asientos) por los esfuerzos del día del juego en su billetera.
  • Una experiencia inmersiva de metaverso y realidad aumentada en el área alrededor de Wrigley Field, el popular campo de béisbol del equipo.

Por qué nos importa. Los Cachorros han existido durante 146 años, lo que los convierte en uno de los tres equipos más antiguos de la MLB. A veces eran lentos para adoptar nuevas ideas. El primer juego nocturno en Wrigley Field se produjo en agosto de 1988, 53 años después de que los Cincinnati Reds lo intentaran por primera vez, por lo que es alentador verlos adentrarse en el futuro y hacerse con Web3. Ahora, para ver si los fanáticos obsesionados del equipo lo seguirán al Metaverso.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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