Los clientes necesitan la experiencia digital de las tiendas minoristas estacionarias
Último"Estado minoristaLos informes de las revisiones de productos y la plataforma de UGC Bazaarvoice muestran que casi la mitad de los consumidores ahora buscan una experiencia en la tienda que refleje el tipo de experiencia que disfrutan en línea, especialmente en las redes sociales. Algunas de las mejoras técnicas necesarias para las compras personales incluyen:
- Pantalla interactiva
- Sin opción de pago controlado por cámara o sensor;
- Código QR escaneable para leer reseñas de clientes;
- Interacción con el servicio de atención al cliente virtual en la tienda y
- Tecnología AR para pruebas virtuales.
Estas "necesidades" también han sido reconocidas por los minoristas, muchos de los cuales planean satisfacer estas necesidades. Al determinar la experiencia negativa del cliente, los compradores y los distribuidores también se coordinan entre sí. Esto incluye no solo aumentos de precios y malas experiencias previas, sino también:
- Mala cobertura de los medios;
- Reseñas negativas de amigos;
- Falta de iniciativas sostenibles y
- Comentarios negativos en las redes sociales.
Curiosamente, no importa si las críticas negativas son de personas que los compradores siguen en las redes sociales o de personas a las que no siguen (1 punto porcentual). Bazaarvoice encuestó a 8,000 consumidores y 500 tomadores de decisiones de la industria minorista en todo el mundo.
¿Por qué nos importa? Ésta es otra señal de que el comportamiento del comprador está cambiando. Inevitablemente acostumbrados a la experiencia de compra en línea, los compradores ahora buscan transferir algunos de sus beneficios a las compras físicas. Dijimos que la tienda física aún no ha terminado, pero se está convirtiendo en una experiencia híbrida digital / física. Como era de esperar, la pandemia está acelerando este proceso.
Por supuesto, Bazaarvoice es uno de esos proveedores que ofrece contenido generado por el cliente, como reseñas e imágenes, pero también se mencionan otros tipos de experiencias en la encuesta.
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de 20 años, comenzando con el software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editora senior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.
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