El boletín diario de MarTech ofrece información, noticias, consejos y conocimientos básicos diarios para los especialistas en marketing digital de hoy. Si desea leer este artículo antes que otras partes de Internet, Registrarse aquí Envíelo a su bandeja de entrada todos los días.
Buenos días, especialistas en marketing, ¿cuándo pueden ser monitoreados?
Como explica nuestra historia sobre casos de uso de geovallas, el marketing de ubicación debe integrarse estrechamente con la protección de la privacidad. En otras palabras, debe basarse en el consentimiento. Pero espere, ¿por qué debería dar a algunas aplicaciones el derecho a monitorearme?
Bueno, por supuesto, hay muchas razones. Puede ayudarme a encontrar los productos y servicios que necesito, y puede darme descuentos en compras existentes; puede ahorrarme muchas molestias. Lo que me incomoda es que puede registrar todos mis movimientos y almacenarlos indefinidamente.
Como siempre, todo se reduce a la confianza. ¿Confío en esta marca? ¿Parece lo mismo que mis valores? ¿Lo quiero en mi vida? Los especialistas en marketing deben asegurarse de que la respuesta a todas estas preguntas sea afirmativa.
Kim Davis
Editor en jefe
Bermudas
¿Qué estamos leyendo? Asesor de CX Adrian Swinscoe Ocho predicciones de la experiencia del cliente En el año 2022. Sobre todo, el número uno que tiene razón.
Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de 20 años, comenzando con el software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editora senior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.
Deja una respuesta