Saltar al contenido
Aprender Marketing

Los efectos positivos de Covid-19 en el comercio online

Contenido de esta entrada:

¿De qué forma perjudica Covid-19 al comercio on line? Es hora de ver hacia atrás en los últimos meses para poder ver de qué forma la pandemia transformó el comercio on line y de qué forma se convirtió en una manera de reactivar una economía frenada, lo que provoca que Covid-19 afecte los efectos del comercio on line.

  • Progresar la seguridad del cliente en el comercio on-line

Antes de la llegada de Covid-19, el comercio online o el comercio on-line tenían una aceptable tasa de desarrollo. No obstante, varios usuarios se detallan reluctantes a obtener on-line. Con numerosos países declarando una pandemia y también ingresando la cuarentena, los hábitos de los usuarios cambiaron.

Poco a poco más personas se animan a obtener alimentos, fármacos, productos de limpieza y servicios de diversión online. Tanto es conque aun ciertas compañías ven de qué forma sus inventarios dismuyen en un corto período temporal.

Esto se refleja en ciertos testimonios recientes como Tech Crunch, que detallan que las ventas de los enormes guardes cayeron un 75% en los 2 últimos trimestres del año vigente.

  • Incremento de las ventas en ciertas industrias después de los efectos del Covid-19

Tras los efectos de Covid-19 en el comercio on-line, las ventas on line de determinados bienes y prestaciones particularmente han incrementado de manera significativa. Este es la situacion de las compañías minoristas de atestes, como mercados y farmacias, alcohol, equipos para llevar a cabo ejercicio, modelos para el precaución personal, material escolar o de oficina y compañías de juegos para videoconsolas. Las ventas normales de estos bienes y prestaciones han incrementado entre un 80% y un 200%..

  • Las compañías están mucho más con intereses en las ventas en línea

Gracias a las limitaciones de viaje y la distancia física, muchas compañías saben que la mejor forma de subsistir es vendiendo on line. Gracias a esto, se sumaron compañías a este género de negocios que no contaban con un canal de venta en línea antes de Covid-19.

Enseñanzas aprendidas de los efectos de Covid-19 en el comercio online

La pandemia le dio a la compañía una enorme lección. Uno es que ha de estar dispuesto para los cambios en el accionar del cliente, y el otro es la relevancia de la digitalización y la mercadotecnia digital. Gracias a esto, tenemos la posibilidad de tener certeza de que, más allá de que Covid-19 dió forma a la sociedad y a muchas familias, de alguna forma tuvo un encontronazo positivo en áreas como el comercio online y el trabajo a distancia.

Productos comunitarios:

!function(f,b,y también,v,n,t,s)(window, document,'script','https://connect.fb.net/en_US/fbevents.js');

fbq('init', aepc_pixel.pixel_id, aepc_pixel.usuario);

setTimeout( function() , aepc_pixel.fire_delay * 1000 );

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *