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Los especialistas en marketing asan Google Analytics 4th

No es fácil para los especialistas en marketing cambiar de Universal Analytics a Google Analytics 4. Algunos están tan frustrados con la nueva herramienta que incluso están organizando funerales para UA con la esperanza de que Google capte el mensaje y de repente haga un cambio de sentido.

En asociación con Search Engine Land, recientemente realizamos una encuesta para averiguar cómo se las arregla la industria y para dar a los especialistas en marketing la oportunidad de hacer oír su voz, y los comentarios fueron interesantes, por decir lo menos.

El cambio forzado es un momento de transición histórico en la historia del marketing digital y sabemos que es un gran cambio. Pero si no te ríes, llorarás. Con eso en mente, hemos compilado una lista de las reacciones más divertidas que hemos recibido ante el cambio forzado de GA4 de Google. ¡Divertirse!

Corto y dulce. Algunos especialistas en marketing pudieron resumir sus experiencias con GA4 en pocas palabras.

  • "¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
  • "¡Mierda total!"
  • "GA4 = COJO!"
  • "Una palabra (en realidad dos palabras): BS!"
  • "Que perdida de tiempo."
  • El equipo de interfaz de usuario de GA4 debe ser despedido.

"¡Google debería estar avergonzado!" Los especialistas en marketing ciertamente saben cómo articular su frustración. También saben cómo repartir frases ingeniosas bastante épicas. Estamos muy contentos de no responder llamadas al servicio de atención al cliente de GA4 esta semana.

  • "¿Encontraste el software en una galleta navideña? El montón de mierda más grande que he visto. Inútil para el escenario de un propietario de una pequeña empresa casual con una simple pregunta sobre sus estadísticas. Solo puedo concluir que Google estaba ocultando intencionalmente el acceso de las personas a los datos de su propio sitio web. Si no mejora, considere eliminarlo de los sitios web de muchos clientes, ya que no tiene sentido y perjudica las estadísticas de velocidad".
  • "GA4 puede ser la peor actualización del producto desde una perspectiva de usabilidad pura, y Google debería avergonzarse de su estado actual".
  • "El intento de Google de crear un cuadro para tontos no funciona en ningún nivel".
  • “En pocas palabras, GA4 apesta. Es problemático de usar (INUTILIZABLE), lleva mucho más tiempo que la versión anterior, no tiene el mismo impacto visual que GA3, es basura".
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juegos mentales. ¿Qué pasaría si Google creara GA4 en secreto con una intención oculta, que era lograr que los especialistas en marketing dejaran de usar sus propias herramientas y recurrieran a la competencia? Tiene sentido. De alguna manera. Bueno en realidad no.

  • “Este es posiblemente el producto menos fácil de usar que ha hecho Google. Casi como si no quisieran que la gente lo use”.

Me voy de aquí. Una solución fantástica si no eres fanático de GA4: activa tu mensaje de ausencia, vete de vacaciones y espera a que todo termine. Por supuesto, probablemente ese no sea el caso. Pero definitivamente es una excelente opción a corto plazo.

  • “Temía tanto esta cita que reservé una excursión fuera de la ciudad. jajaja Espero que cuando vuelva de vacaciones, Google haya cambiado de opinión y que Universal Analytics siga existiendo".

No puedes obligarme. Pero si no puede tomarse unas vacaciones en este momento, simplemente cierre los ojos, finja que GA4 no está sucediendo y no haga nada. ¿Qué podría salir mal?

  • “Nuestro departamento de marketing no tiene ni idea de cómo seguir instrucciones complejas. Y la mayoría de ellos estará fuera de la oficina durante las próximas dos semanas. Entonces, TI entregó el proyecto a nuestro departamento de Business Insights, quien rápidamente dijo: "Nosotros". Ya no estoy involucrado con Google Analytics. Hable con la comercialización. Ahora parece que el proyecto es mío. Soy un departamento de una sola persona. No haré una mierda. Esa es mi triste historia que bordea el GA4".

Por qué nos importa: En este momento, todos estamos en el mismo barco, tanto los editores como los especialistas en marketing. Después de depender tanto de Universal Analytics durante 11 años, migrar a GA4 es una tarea abrumadora. Pero desafortunadamente no tenemos otra opción (a menos que desee considerar una alternativa GA4). Así que también podríamos bajar la cabeza y tratar de resolverlo todo. Pero eso no significa que no podamos reírnos por un lado. .

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