Blog

Los especialistas en marketing están buscando números relacionados

El informe diario de MarTech proporciona información, noticias, consejos y sabiduría clave para el especialista en marketing digital actual. Si quieres leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Registrate aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días, especialistas en marketing, y ¿cuáles son sus pensamientos sobre las oportunidades que los estudiantes-atletas están obteniendo bajo los nuevos acuerdos de Nombre, Imagen y Semejanza (NIL)?

Como informamos recientemente, las marcas están aprovechando esta oportunidad para generar conciencia sobre preocupaciones importantes y destacar a los atletas que a tantos fanáticos del deporte les encanta ver competir.

Para todos los anunciantes que prestan atención al tipo de historias que se cuentan con estas personas talentosas e inspiradoras, estos no son los anuncios típicos de zapatillas deportivas y bebidas deportivas centrados en lo más destacado. Eso es porque las estrellas no son atletas profesionales. Hasta ahora, se ha prestado más atención al estudiante-atleta de pleno derecho, haciendo que la educación y la vida después del deporte sean una parte importante de la narrativa.

Esto hace que los estudiantes-atletas se identifiquen más con la audiencia de una marca y aprovecha lo que los consumidores más jóvenes valoran en un mensaje de marca integral: no solo están comprando su producto, quieren asegurarse de que se alineen con los valores de su marca.

chris madera,

editor

Cita del día: «Marketing Operations tiene la responsabilidad de abrir la caja y mostrar a todos lo que hay detrás de escena. Es la única forma en que podemos ganarnos la confianza y el apoyo necesarios para un crecimiento sostenido y predecible». Tim Parkin, consultor de marketing

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Sobre el Autor

Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre «Teatro de innovación» en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba