¿Qué es el marketing digital y qué se estudia en él? -Comunicar
El marketing digital es una combinación de estrategias y técnicas utilizadas en Internet para lograr nuestros objetivos predeterminados, tales como:
Existen muchas ramas especializadas en marketing digital, pero son fundamentales en el desarrollo y gestión de sitios web, publicidad online y email marketing, gestión de redes sociales, buen diseño gráfico y un buen enfoque de analítica web.
La diferencia entre el marketing digital y el marketing tradicional
La principal diferencia entre el marketing digital y el marketing tradicional es que el marketing tradicional es mucho más costoso además de las herramientas utilizadas para ejecutar planes y estrategias, ya que el marketing en línea utiliza herramientas más económicas. El público objetivo es el más específico del marketing digital. Capacidad de rastrear la actividad, en la era digital todo queda registrado en bases de datos. Finalmente se establece el límite de tiempo, el marketing offline tiene un tiempo específico, mientras que el marketing online no tiene tiempo, siempre está activo y accesible.
comunicar: Especialista en experiencia del consumidor
En Comunicaré somos expertos en agencia de marketing digital y optimizamos todos tus canales con estrategias como SEO, SEM, redes sociales, email marketing y más.
Por eso contamos con una variedad de herramientas para ayudarte a desarrollar un buen plan de marketing digital e implementarlo para alcanzar todas tus metas. ellos están entre ellos;
Análisis Web y Actividades
Analizamos e interpretamos cualquier dato que afecte la tasa de conversión o el rendimiento de la campaña para enviar recomendaciones. Organizamos los datos para que sean más fáciles de entender, lo que conduce a mejores soluciones. Identificamos los KPIs más apropiados para tu negocio y analizamos su historial analizando y monitoreando a tu competencia, luego creamos tableros fáciles de entender y bien organizados que puedes entender sin capacitarte y actualizando información en tiempo real, identificamos señales para el cambios más significativos. Finalmente, monitorearemos a los comerciantes, los analizaremos y haremos recomendaciones.
Director de riesgos
CRO es una herramienta que revoluciona las campañas de marketing aumentando las tasas de conversión. Tomemos como ejemplo al director de marketing, Ricardo de Adana, quien aumentó las ventas en un 0,8%. Puede que no parezca mucho, pero cambió su negocio y le permitió triplicar sus inversiones en marketing, como él mismo dice, por lo que le ayudará a vender más productos sin aumentar su inversión y desbloquear el canal adecuado para ella. A través de este servicio, analizamos cualquier objetivo que podamos mejorar, incluidas las ventas, los clientes potenciales, los registros, los seguidores, el aumento de las ventas/venta cruzada o las visitas a la página. Cada objetivo puede complementarse con una serie de pruebas y mejoras de red, y nosotros ofrecemos pruebas y nos responsabilizamos de su implementación, ejecutando todas las pruebas en tu sitio web sin preocuparte por tus desarrolladores y analizando las comprobaciones de datos hasta llegar a la versión ideal. , y finalmente analizamos los resultados relevantes y proponemos cambios basados en los números.
publicidad social
También contamos con un servicio denominado Social Ads, entendido como publicidad en redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter, donde creamos y optimizamos campañas para generar más ventas y atraer clientes potenciales o segmentos de mercado específicos, nuevas visitas para ganar. Todos los días optimizamos audiencias, anuncios, ofertas y páginas de destino para obtener el máximo beneficio. Para ello primero analizamos las redes sociales más adecuadas para tu negocio, investigamos a tus competidores y aplicamos tecnologías para llegar a tus potenciales clientes y nos marcamos objetivos a través del programa, creamos todas las mejoras necesarias para ti, contribuimos en todo, lo que te preocupa No solo realizamos campañas, sino que también ayudamos a mejorar el sitio web para lograr mejores conversiones de embudo y asegurar el éxito de cada proyecto. Una de las empresas más famosas en este servicio. lista suave.
Además de la orientación SEO, ofrecemos una estrategia SEM que crea y optimiza campañas de pago por clic en Google Adwords para atraer clientes potenciales a su sitio web. Investigamos las palabras clave que son más interesantes para su negocio, definimos palabras clave potenciales para su negocio y las segmentamos por relevancia, costo y vendibilidad. Luego definimos posibles ofertas mínimas en función de la materialidad y analizamos las ofertas de la competencia para lograr ofertas mínimas y un precio de venta más bajo. Por último, hacemos un seguimiento y analizamos los resultados de la campaña y vemos dónde sacamos la mayor rentabilidad para reasignar el presupuesto.
En Comunicare somos una agencia de publicidad y adoptamos soluciones basadas en números porque somos una agencia de pruebas de publicidad A/B lo que nos da más confianza. Probamos, analizamos y ofrecemos campañas y compartimos todos los datos contigo en tiempo real. Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas, por lo que preparamos un plan que incluye una serie de pruebas iniciales, luego medimos más los resultados de las pruebas y revisamos nuestro plan. Tratamos de optimizar el éxito de la campaña tanto como sea posible y exploramos todo lo que funciona para nosotros para permitir el éxito. Finalmente, medimos, monitoreamos y analizamos todos los KPI y luego le brindamos paneles en tiempo real para seguir las actividades muy de cerca. Una vez que hayamos terminado, le explicaremos y sugeriremos mejoras.
Contamos con herramientas efectivas como SimilarWeb, SISTRIX TOOLBOX, Google Analytics, Google Search Console y Semrush.
En Comunicare, todos nuestros servicios de marketing están dirigidos a estas dos startups y te ayudamos a aumentar el control sobre tus campañas de marketing y la salud de tu sitio web, brindamos seguridad a quienes ya confían en tu negocio y te ayudamos a hacer todo lo posible para que las PYMES se optimicen, nosotros no. No creemos que el tamaño de la empresa sea importante y pueda controlar cada factor clave en su negocio, creemos que la gestión del presupuesto de marketing es la clave, la visibilidad de todos los datos, por supuesto, será útil para las grandes empresas. No solo nos centraremos en los datos proporcionados y monitoreados con información sobre campañas de marketing activas para ayudarlo a optimizar, mejorar los resultados y evitar fallas en las campañas.
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