Estrategias

Los fundamentos de una campaña de promociones patrocinadas por Google

Tim Benson |

Una vez que una empresa está lista para crecer, hay muchas cosas que puede probar para aumentar el alcance, el conocimiento de la marca y las conversiones. Aprender más sobre los conceptos básicos de una campaña de promociones patrocinada por Google le dará una ventaja sobre la competencia.

¿Qué es una campaña de promociones patrocinadas por Google?

Una campaña de promociones patrocinada por Google, o GSP, a menudo se denomina anuncios por correo electrónico. Son fundamentales porque se dirigen a las bandejas de entrada de los usuarios, una valiosa pieza de bienes raíces digitales.

GSP en vivo en la campaña de descubrimiento en Google Ads. Cuando una empresa abre una campaña de descubrimiento, puede orientar Gmail como ubicación o convertir anuncios de sitios web para que aparezcan en las bandejas de entrada.

Empezando

Comenzar con una campaña GSP es fácil con los pasos y la atención adecuados. Es vital prestar atención a los activos de imagen y cómo la empresa comunica su personalidad y propósito.

Activos de imagen

Una parte absolutamente esencial de la configuración de una campaña GSP es priorizar los activos de imagen que desea mostrar a los usuarios en el correo electrónico real. Cuando se trata de correo electrónico, es fundamental centrarse en las partes del anuncio que llaman la atención. Cree imágenes atractivas que encajen bien dentro de los límites de un correo electrónico, tanto en el escritorio como en el móvil: la mayoría de las personas revisan su correo electrónico exclusivamente en dispositivos móviles.

Comunicarse correctamente

Comunicar el propósito y el objetivo de su empresa de una manera que sea fácil de digerir para los usuarios es otra pieza del rompecabezas que puede hacer o deshacer sus resultados. Resuma de manera clara y concisa su empresa y el propósito del correo electrónico en su línea de asunto: la línea de asunto es un factor importante en su tasa de apertura.

Beneficios

Cada formato de anuncio tiene sus ventajas, pero aquí hay algunos que son exclusivos de las campañas GSP:

  • Puede dirigirse a audiencias sin la necesidad de crear una lista de correo electrónico
  • Es una herramienta de prospección eficaz.
  • Brinda una mejor conciencia de marca y una rápida inyección de tráfico.
  • Es perfecto para la expansión de una base de clientes.
  • Hay un tiempo de inactividad mínimo durante el proceso de configuración cuando los profesionales lo configuran

Audiencias

Al configurar campañas de GSP, es crucial comprender a quién es más valioso dirigirse. Configurar audiencias ayuda a segmentar y poner su correo electrónico frente a las personas perfectas. El objetivo es acercarse lo más posible a la diana. La superposición de audiencias de remarketing o incluso la orientación a personas que visitaron previamente su sitio pueden ayudarlo a lograr esto. Usar audiencias similares es otra buena herramienta.

La mejor manera de dirigirse a las audiencias con el mayor valor y potencial para su negocio es contratar una agencia profesional para analizar sus datos y modificar sus audiencias según sea necesario para estar frente a las personas adecuadas.

Cómo ayuda la posición lógica

En Logical Position, dominamos los conceptos básicos de una campaña de promociones patrocinada por Google. Ejecutarlo usted mismo es un riesgo porque hay muchas configuraciones pequeñas y oportunidades intrincadas para cometer un error que podría generar efectos negativos en su campaña.

Nuestro equipo de generación de leads de PPC tiene experiencia y sabe con precisión qué formatos de anuncios son compatibles y cuáles no son un uso valioso de los recursos. Como agencia Google Premier Partner, tenemos una línea directa de comunicación con Google, por lo que tenemos información interna sobre cambios en el formato y ayuda directa para cualquier problema que surja.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo a asignar sus recursos y hacer crecer su negocio.

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