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Los mejores consejos de SEO B2B para 2022

Si es una empresa de empresa a empresa, puede ser difícil encontrar nuevas ideas para su estrategia de SEO cuando siente que lo ha intentado todo. Consulte estos consejos que pueden ayudarlo a buscar una nueva dirección para el SEO B2B en 2022.

8 de los mejores consejos SEO para empresas B2B

1. Mejoras técnicas

Una de las principales cosas que vemos que se pasa por alto en los sitios B2B es el SEO técnico. Desde enlaces rotos hasta redireccionamientos 301 inexistentes y velocidad lenta del sitio, generalmente hay muchas oportunidades para realizar mejoras técnicas en su sitio que pueden mejorar su clasificación.

2. Coincidencia de intención del usuario

¿Sus páginas de destino están respondiendo a lo que buscan sus clientes? Por ejemplo, si ofrece mecanizado CNC, ¿su página de destino para ese servicio proporciona información que los motores de búsqueda encontrarían valiosa si alguien buscara «servicios de mecanizado CNC» o su página no proporciona detalles sobre el servicio y lo que implica?

Póngase en el lugar de sus clientes e investigue un poco sobre los términos para los que desea calificar. Luego puede ver por qué su competencia podría clasificarse más alto que usted y cómo podrían coincidir mejor con la intención de búsqueda del usuario. Con esta información a su disposición, encontrará maneras de mejorar.

3. Relaciones laborales

Si bien es probable que haya adquirido enlaces de varios directorios relacionados con su nicho particular, ¿ha considerado obtener enlaces de los tipos de empresas a las que sirve? Muy a menudo, los directorios para otros tipos de negocios también incluirán empresas que pueden usar para diversos servicios de subcontratación. Así que trate de pensar fuera de la caja cuando se trata de construcción de enlaces para ver qué hay por ahí.

4. Actualizaciones del motor de búsqueda

¿Sabías que Google actualiza a menudo su algoritmo y lanza varios cambios en su motor de búsqueda? Es importante que su estrategia de SEO esté al tanto de estas actualizaciones, especialmente si ve cambios en sus clasificaciones. Seguir a los mejores profesionales en las redes sociales o suscribirse a boletines por correo electrónico puede ayudarlo a mantenerse informado.

5. Responda las preguntas de los clientes

Un enfoque similar para hacer coincidir la intención del usuario es publicar contenido que ayude a sus clientes con aspectos relacionados con su negocio. Puede usar sitios como Answer the Public o Google Trends para ver qué tipos de preguntas buscan las personas que usted puede ayudar a responder. Luego, cuando publique el nuevo contenido en su blog, también puede usarlo en las redes sociales, correo electrónico y construcción de enlaces.

6. Verifique la optimización de conversión

Para ayudar a que sus esfuerzos de SEO sean lo más exitosos posible, debe tener buenas formas para que los clientes potenciales se comuniquen con usted. Una de las principales formas de hacer esto es verificando su tasa de conversión y optimizando sus páginas para ayudar a aumentar su tasa de conversión agregando formularios, CTA o incluso chatbots como LiveChat.

7. Considere su cobertura

¿Eres principalmente un negocio local pero también obtienes ventas nacionales o viceversa? Si es así, ¿estás rastreando tus palabras clave tanto a nivel local como nacional? Ver su clasificación tanto a nivel local como nacional puede ayudarlo a comprender si hay oportunidades para expandir las páginas de su sitio actual agregando algunos modificadores geográficos (por ejemplo, mecanizado CNC en Detroit) o ​​si necesita escribir un nuevo contenido para continuar amplio.

8. Experimenta con títulos y descripciones

¿Cuándo fue la última vez que corrigió los metadatos y los títulos de su sitio? ¡A veces, el ajuste más pequeño de la palabra clave o la mejora del número de caracteres puede ser el impulso que su página de destino necesita para obtener algo de movimiento en las posiciones de sus palabras clave! Intente probar algunos títulos y descripciones más largos para ver si ayuda.

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