Nuevas formas de adquirir referencias en 2022
Se sabe que la construcción de enlaces es una de las partes más difíciles del SEO, ya que se necesita mucho tiempo y pensamiento creativo para obtener nuevos enlaces a su sitio de manera constante.
Si se está rascando la cabeza acerca de qué cosas nuevas podría hacer después de pensar que lo ha hecho todo, nuestra lista de algunas ideas listas para usar lo ayudará.
4 tácticas diferentes para probar
1. Menciones no relacionadas
¿Cuándo fue la última vez que buscó menciones de su marca en línea? Ver dónde aparecen en línea su empresa o sus empleados es una excelente manera de adquirir nuevas referencias.
Puedes usar herramientas como Ahrefs para buscarlos, o simplemente busque su marca en Google y use las herramientas para establecer un marco de tiempo para restringir su búsqueda desde la última vez que verificó y vio manualmente los resultados.
2. Enlaces rotos
¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos de tus competidores tienen tan buenas referencias de excelentes fuentes? Bueno, ¿ha considerado ver si alguno de sus enlaces más antiguos ahora está muerto y necesita una actualización? Una excelente manera de encontrar nuevas oportunidades de enlaces es ver qué sitios tienen enlaces rotos, dándote la oportunidad de intervenir y ofrecerles contenido relacionado para enlazar.
Rana gritando ofrece una manera de hacer esto en su plataforma, pero también puede buscar enlaces perdidos en Explorador de enlaces de Moz o busque sitios de los que desea obtener enlaces usando un verificación de conexión muerta.
(PD: si eres fotógrafo, ¡también puedes buscar lugares que usen tus fotos sin crédito!)
3. Recursos locales
Es posible que no sepa que muchos sitios web locales de vecindarios, ciudades y condados tienen páginas de recursos locales que están diseñadas para ayudar a la comunidad. Y si eres una empresa B2C local, ¡probablemente seas alguien a quien les gustaría incluir! Intente consultar estos sitios locales para ver si los tienen. páginas de recursos que tengan sentido para su industria.
Además, otros sitios locales como bibliotecas también pueden tenerlos.
4. Recursos Universitarios
De manera similar a la búsqueda de páginas de recursos locales, también puede ir un paso más allá y ver qué colegios y universidades tienen páginas de recursos para especializaciones específicas relacionadas con su industria.
Además, puede reducir las horas de investigación prolongada que puede tomar al usar Google Búsqueda detallada para reducir los términos que debe incluir la página y asegúrese de poner .edu en el campo "sitio o dominio".
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