Los podcasts ahora son un canal principal para el marketing B2B
Los podcasts son ahora un canal principal para el contenido B2B, con el 43% de los tomadores de decisiones diciendo que los usan para obtener contenido relacionado con el negocio, según un nuevo estudio, colocándolos a la par con boletines informativos por correo electrónico, seminarios web y redes sociales como los más preferidos. Canales para compradores.
Según el estudio de la empresa de investigación de mercado Sapio Research, los periódicos específicos de la industria (39 %) ocuparon el segundo lugar, seguidos de los periódicos nacionales (36 %) y los eventos virtuales de la industria (35 %). Nota para los organizadores: solo el 9% dijo conferencias presenciales.
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La popularidad de los podcasts entre los ejecutivos B2B refleja la de los EE. UU. en su conjunto. Actualmente, el 38 % de los estadounidenses mayores de 12 años (109 millones de personas) escuchan podcasts mensualmente. según la investigación de EdisonEso es un aumento del 32% en 2019. Además, el 26% escucha podcasts todas las semanas.
Grande en la suite C
Alrededor del 44 % de los ejecutivos, vicepresidentes y jefes de departamento de C-suite que están familiarizados con los podcasts los escuchan. según LinkedIn (Y el 79% de la población de EE. UU. está familiarizada con los podcasts). Además, los anuncios de podcast dan como resultado una tasa de recuerdo de marca asistida del 71%. por Nielsen.
En un informe encargado por la BBC, organizaciones con Podcasts de marca visto:
- 89% mayor conciencia.
- 57% mayor disposición a comprar de la marca.
- 24% mayor preferencia de marca.
- 14% mayor intención de compra.
- Codificación de almacenamiento un 12 % más alta que otras formas de contenido.
- 16% más de compromiso.
Alrededor del 38% de los especialistas en marketing que trabajan para empresas minoristas dicen que la publicidad de podcasts es el canal de medios con el mayor retorno de la inversión. hubspotLa misma encuesta encontró que el 39% de las empresas de TI planean usar publicidad de podcast en 2022.
HubSpot también informó que el 18 % de las empresas estadounidenses planean usar podcasts y contenido de audio en sus estrategias de marketing.
Otras tres estadísticas clave de podcast:
- 52 millones de hogares estadounidenses escuchan podcasts de negocios. [Nielsen]
- Es probable que el 54% de los oyentes de podcasts consideren las marcas que escuchan promocionadas en los podcasts. [Edison]
- El 66% de los oyentes de podcasts tienen un título universitario y un ingreso promedio de $75,000 por año. [Buzzsprout]
Por qué nos importa. Los podcasts tienen muchos beneficios para los vendedores B2B. Por un lado, no tienen que ser un gran éxito para tener éxito: un programa de nicho con una audiencia de nicho de sus clientes favoritos es perfecto. No tienes que tener contenido único. Este es el medio perfecto para reutilizar publicaciones de blogs, libros blancos, encuestas, entrevistas a SME o ejecutivos, desarrollos de nuevos productos y otro material. Dado que la mayoría de las personas descubren los podcasts a través de las redes sociales, es fácil incorporarlos a su estrategia de redes sociales.
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Sobre el Autor
Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.
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