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Los presupuestos de marketing B2B se han estancado en 2022

Muy poco crecimiento en los presupuestos de marketing B2B este año, con el 57% de los especialistas en marketing diciendo que su presupuesto era igual o inferior al de 2021, según un nuevo informe Uno de cada cinco dijo que se vio afectado por recortes presupuestarios de marketing a mediados de año.

A través del informe Demand Metric and Integrate State of B2B Marketing Budgets 2022.

Solo el 12 % reportó un presupuesto significativamente mayor, según el informe Estado de los presupuestos de marketing B2B de 2022. Los especialistas en marketing son optimistas, lo que explica por qué el 75 % dice que su presupuesto se mantendrá igual o crecerá en 2023.

Excavar más hondo: La confianza del marketing B2B sobrevive a las presiones presupuestarias

Como era de esperar, el 79% de los especialistas en marketing dicen que esperan lograr los mismos o mejores resultados este año, independientemente del presupuesto y la dotación de personal. Una cuarta parte de los que quieren lograr más en el próximo año dicen que necesitan hacerlo con menos empleados.

Las pilas de Martech tienen margen de mejora

Las empresas B2B pueden ver su pila de martech como algo que pueden mejorar para lograr estos resultados. Aproximadamente el 52% de los especialistas en marketing dijeron que su pila actual no les está yendo bien.

Aquellos que dicen que su stack les está sirviendo bien tienen casi el doble de probabilidades (31 %) de evaluar constantemente soluciones para mejorar su stack. Esto se compara con solo el 17% de los que sienten que su stack ofrece un soporte deficiente o muy deficiente.

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Solo el 5% dijo que su pila no contenía soluciones, herramientas o tecnologías redundantes o nunca utilizadas.

A través del informe Demand Metric and Integrate State of B2B Marketing Budgets 2022.

El contenido sigue siendo el rey cuando se trata de presupuestos de marketing: el 42% dice que gasta su presupuesto existente en él. El marketing digital y de clientes ocupa el segundo lugar con un 37 %, y las operaciones de marketing ocupan el tercer lugar con un 29 %.

La encuesta realizada por Demand Metric, una firma global de investigación y consultoría y proveedora de soluciones de métricas de marketing Integrarbasado en 539 respuestas recopiladas en septiembre de este año.

Por qué nos importa. A principios de este año, todos los informes eran optimistas para los presupuestos de marketing B2B y B2C, por lo que es interesante ver qué sucedió realmente. Esto no es un golpe para esas predicciones. 2022 es al menos el tercer año consecutivo que nadie ha podido”. ¿Quién sabe qué espera el 75 % de los especialistas en marketing B2B que suponen que sus presupuestos se mantendrán iguales, en el peor de los casos?

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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