Los resultados de Connected TV van más allá de la pantalla del televisor

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Las mareas de la búsqueda paga y otros canales de rendimiento parecen estar cambiando rápidamente en estos días. Las empresas están cambiando de manos, los algoritmos se están actualizando y la transparencia está disminuyendo. A medida que los especialistas en marketing buscan canales publicitarios que creen que son confiables y efectivos, las desventajas asociadas con la televisión pueden pasar a primer plano y respaldar una estrategia de búsqueda ya exitosa.

CTV no es solo una herramienta de reconocimiento de marca como su precursor de la televisión lineal, sino que también puede ayudar a los anunciantes a lograr sus objetivos de rendimiento, convirtiéndose en el tercer pilar de  marketing de resultados No solo ofrece resultados de rendimiento independientes, sino que también aumenta los resultados de otros canales pagos y crea un efecto de halo.

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La televisión conectada genera nueva demanda

La televisión conectada es una herramienta esencial para los anunciantes que buscan generar una nueva demanda y evitar una temida meseta de rendimiento en sus canales existentes. Finalmente, llega un momento en que agregar más presupuesto resultará en rendimientos decrecientes, lo que requerirá la necesidad de un nuevo canal.

La búsqueda paga se basa en una audiencia que se identifica a sí misma: el interés y la intención de un usuario quedan claros a partir de su búsqueda. Esto hace que sea fácil acercarse a él y capturarlo. Este grupo objetivo es la fruta madura. ¿Qué sucede cuando todos esos clientes potenciales son capturados? Identificar fácilmente a esta poderosa audiencia también significa que están listos para la competencia; Su competidor probablemente esté pujando por el mismo inventario.

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La televisión conectada, por otro lado, está creando y capturando una audiencia incremental, los anuncios de CTV están apuntado con precisión a una audiencia que podría beneficiarse de un producto o servicio pero que aún no lo ha logrado, creando una nueva demanda. ¿Por qué es esto importante? Harvard Business Review descubrió que el 90% de los tomadores de decisiones B2B de empresas de compra que ya conocían Comenzando el proceso de compra CTV permite a los anunciantes entrar en esa primera consideración con anuncios televisivos impactantes y memorables que llevan el prestigio que genera la publicidad televisiva.

Desde una perspectiva de SEO, también existe el beneficio de la búsqueda directa: Connected TV destaca el nombre del anunciante, lo que hace que sea más probable que busquen directamente el nombre de la empresa en sí, en lugar de solo un producto o servicio. Influir positivamente en sus esfuerzos de SEO, subrayar la credibilidad de su marca y, en última instancia, aumentar su clasificación en los resultados de búsqueda.

Los resultados de búsqueda pagados se disparan cuando se agrega CTV

La televisión conectada ayuda a generar nuevo tráfico, que a su vez puede ser captado por búsquedas pagas y otros canales pagos. Sin embargo, los beneficios de agregar CTV a la combinación de anuncios no terminan ahí. De hecho, cuando se agrega CTV a la combinación de anuncios, se crea una efecto aureola alrededor de la búsqueda paga, las redes sociales y el correo electrónico, mejorando sus propios resultados de rendimiento.

Una revisión de los clientes de MNTN que usaron búsquedas pagas, redes sociales y/o correo electrónico antes de agregar TV conectada mostró esta tendencia en todos los ámbitos.

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Apenas 30 días después de agregar Connected TV a su estrategia, los clientes de MNTN vieron un aumento en las tasas de conversión tanto para la búsqueda paga como para las redes sociales, con resultados cada vez mayores durante los siguientes dos meses. a los 90 días. Los datos propios fueron claros: Connected TV proporciona un rendimiento sólido y también permite que otros canales de rendimiento funcionen mejor.

El video no tiene que ser una barrera para aprovechar los beneficios de CTV

Una clave para el éxito de Connected TV es la presencia de contenido de video, y suficiente, para actualizaciones periódicas. Pero antes de que se preocupe de que esto sea una barrera para agregar CTV a su estrategia, no es tan difícil (o costoso) como podría pensar. .

Si ya está mostrando videos sociales, este puede ser el lugar perfecto para comenzar. Puede reutilizar los mismos videos en la pantalla del televisor. Los informes en tiempo real de CTV ayudan a proporcionar información sobre lo que funciona y lo que no, para que pueda realizar los ajustes necesarios antes de su próxima ronda de desarrollo creativo.

Si el video no está disponible para usted, existen soluciones independientes de la agencia que no cuestan un ojo de la cara para obtener creatividad de video. Por ejemplo, ofrecemos en MNTN Creatividad como suscripción (CaaS) que combina su gasto en medios con el desarrollo creativo para que no tenga que elegir entre gastar en crear anuncios o ejecutarlos.

CaaS proporciona actualizaciones de video periódicas que brindan mejores resultados con el tiempo. Confiar en los mismos anuncios de video puede provocar fatiga publicitaria o ceguera publicitaria. Las actualizaciones periódicas interrumpen este proceso y atraen la atención de los espectadores. A partir de nuestros datos propios, vimos que los anunciantes que actualizan regularmente sus creatividades vieron una tasa de conversión un 49,71 % más alta y un retorno de la inversión publicitaria un 14,74 % más alto. Increíble lo que puedes lograr cuando la fatiga creativa no es un problema, ¿no?

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Gastar tiempo y dinero en la pantalla del televisor puede parecer contraproducente para una estrategia de búsqueda sólida, pero la televisión conectada en realidad puede ayudar a que sus resultados de búsqueda prosperen y alcancen nuevas alturas con el impacto de su estrategia de búsqueda ya exitosa.

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