Lotame lanza aceleradores de datos propios
La empresa de soluciones de datos e identidad Lotame ha lanzado Spherical, un acelerador de datos propio. Spherical tiene como objetivo respaldar la interoperabilidad y la portabilidad de datos en las pilas de tecnología de marca y medios, lo que permite la habilitación de datos de primera mano en todo el espacio madtech.
El anuncio se produjo el primer día de la reunión anual de liderazgo de la IAB en Florida.
Por qué nos importa. En un mundo posterior a las cookies, exprimir hasta la última gota de valor de los datos propios es cada vez más importante. Actualmente, los datos propios residen en una variedad de lugares, incluidos los CDP. El desafío es acceder a ellos y activarlos. Investigación del Consejo de CMO muestra que muchos CMO están luchando para implementar los datos a su disposición.
Andy Monfried, fundador y director ejecutivo de Lotame, explicó el problema que Spherical pretende abordar: "Todo el mundo quiere datos propios, pero no todos los tienen. Muchos de los que los tienen no saben cómo aprovecharlos al máximo. La direccionabilidad es preservada y la conectividad de datos está bloqueada por una variedad de problemas macro y micro”.
Un inconveniente potencial: tener que explicar a los clientes de CDP que el CDP no es suficiente y que se necesita tecnología adicional para que funcione de manera más inteligente.
CDP participantes. Lotame también anunció una lista impresionante de CDP que se han integrado con Spherical desde su lanzamiento: BlueConic, Meiro, mParticle, Rudderstack, Salesforce, Simon Data, Tealium y Treasure Data.
Lotame espera que esta lista siga creciendo.
Profundice más: Plataformas de datos de clientes empresariales: una guía para especialistas en marketing
Que es "MadTech""? Es un término utilizado para denotar la creciente convergencia de las tecnologías de marketing y publicidad.
"MadTech (o MAdTech) es un término acuñado por primera vez por David M. Raab en 2015 para representar la unión del marketing, la publicidad y la tecnología. El término surgió para representar con mayor precisión el estado actual de la tecnología de marketing y publicidad entrelazados de forma irreversible y vinculados a los datos. .”
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Sobre el Autor
Kim Davis es la directora editorial de Aprendermarketing. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que más tarde se convirtió en un canal de la marca de marketing directo DMN. Kim N se unió en 2016, como editor en jefe, se convirtió en editor en jefe, luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y fue un invitado ocasional en Cont. Ributor al comedor.
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