Hoy, Yahoo y Lowe's anuncian experiencias de medios externos para las marcas a través de One Roof Media Network de Lowe's. Están impulsados por la plataforma del lado de la demanda (DSP) de Yahoo y la solución de identidad Yahoo ConnectID.
Esto marca el siguiente paso para la red de Lowe's, que se lanzó hace un año.
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medios externos. Para potenciar la red de Lowe's, así como las redes de medios de otras marcas y minoristas, Yahoo creó Yahoo Member Connect.
Esto hace posible ejecutar campañas omnicanal personalizadas que se entregan a clientes minoristas (como los clientes de Lowe's) a través de canales externos como digital fuera del hogar (DOOH). También se pueden ejecutar en otros activos digitales de terceros fuera de convertirse en propiedad de Lowe's a través de Yahoo Exchange.
medición y mapeo. La asociación con Yahoo permite que la red de medios de Lowe's brinde medición integral de campañas y atribución de ingresos, y no solo para los propios sitios digitales y sitios en tiendas de Lowe's. Conecte los puntos de impresiones con compras en Lowe's.
lealtad a la marca. Las marcas que ya promocionan la red de medios de Lowe's incluyen al fabricante de grifos Delta, GE Appliances, una empresa de Haier y Electrolux.
"A medida que evolucionan el consumo de contenido y los comportamientos de compra digital, trabajamos constantemente para deleitar a nuestros consumidores, llamar la atención, aumentar la relevancia y aumentar las ventas en general", dijo Rachel Bennet, directora de marketing minorista omnicanal de Delta, en un comunicado y que Lowe's One Roof Media Network nos brinda acceso a un conjunto integral de herramientas para impulsar aún más nuestras campañas y la participación de la audiencia, incluidos los videos, la visualización y la visualización digitales premium para exteriores”.
Por qué nos importa. Las redes de medios minoristas no son solo para los minoristas. También hay otras grandes marcas con valiosas bases de clientes que lanzan redes publicitarias. Por ejemplo, Yahoo también se asoció con Marriott para brindar experiencias publicitarias.
La asociación entre One Roof Media Network de Lowe's y Yahoo es notable porque amplía el alcance que los anunciantes tienen con los clientes minoristas. Para los anunciantes de marcas, es atractivo simplemente poder llegar a un cliente a través de un anuncio en la tienda o en el sitio web del minorista. Cuando el cliente está cerca del punto de venta. Sin embargo, el siguiente paso es llegar a estos clientes a través de canales externos de terceros, estén donde estén. Aquí es donde radica el valor real en los datos propios de los minoristas.
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Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y política, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluido el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. Moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en el Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS y contribuye con ficción, crítica y poesía a varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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