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Aprender Marketing

Marketing en Tik Tok: ¿Es una apuesta segura?

La llegada orgánico de Tik Tok es superior al de otras comunidades

TikTok supuestamente explotó de la nada para transformarse en entre las apps mucho más populares de todo el mundo. A la fecha registra mucho más de 1500 millones de descargas y la mayor parte de los clientes tienen menos de 24 años.

Esta comunidad radica en difundir vídeos de 15 a 60 segundos. Su algoritmo tiene buen alcance orgánico, lo que deja que el contenido viralice en minutos

También, segmenta al público de manera muy precisa.

¿Es conveniente integrar Tik Tok a mi estrategia de marketing?

Si nuestro público propósito está en esta comunidad, evidentemente que es de nuestra conveniencia. En especial pues la llegada orgánico es muy conveniente para cualquier campaña.

Hay tres formas primordiales en que las fabricantes tienen la posibilidad de comercializar en TikTok.

  • ✔ Hacer su canal y subir vídeos importantes 
  • ✔ Trabajar con personas predominantes para dar a conocer contenido a un público mucho más extenso
  • ✔ Tienen la posibilidad de abonar para anunciarse en TikTok

Si bien sobre esto último: es muy temprano para la propaganda de TikTok. Todavía no hay un mercado como el que hay para YouTube. No obstante, TikTok puede volverse mucho más habitual transcurrido un tiempo.

¿Qué hallaré en Tik Tok?: Hashtag Challenges

Los retos son una característica fundamental de la red social de Tik Tok. A los individuos les gusta mucho asumir un desafío y  subir vídeos consecuentemente. Estos retos en general reciben un nombre de etiqueta #, a fin de que sean recordables y simples de conseguir.

Las fabricantes asimismo tienen la posibilidad de alentar los retos de hashtag en TikTok.

Contenido generado por el usuario

Este es un género de marketing en el que las fabricantes tienen la posibilidad de fundamentarse desde su canal Tik Tok o, de forma alternativa, trabajar con personas predominantes para alentar a sus fieles a hacer contenido generado por el usuario (UGC) que apoye a la marca de alguna forma.

Marketing de influencers: El futuro de Tik Tok

Todas y cada una de las técnicas de marketing de influencer marchan en Tik Tok. Tal es así que si nuestro producto se amolda a la audiencia de algún influencer, tenemos la posibilidad de coordinar con él una campaña. 

Como siempre y en todo momento, la clave para el éxito del marketing de influencers es detallar objetivos apropiados, liderados a una sección concreta del embudo de compra. Los jóvenes locutores de TikTok han de ser genuinos con sus fieles a fin de que la campaña tenga éxito.

Vídeos de bajo presupuesto, pero con prominente encontronazo

Los clientes de Tik Tok están poco apasionados ​​en trabajar con cámaras expertos, flash y otros equipos de producción. Para utilizar marketing de influencers, debemos confiar en ellos y dejar que desarrollen la grabación a su forma. Los tik tokers están mucho más apasionados en la singularidad y diversión, que en la calidad.

Propaganda en Tik Tok

TikTok ha experimentado con la propaganda a lo largo del último año, pero aún no ha predeterminado ningún sistema formal de participación en las ventajas. No obstante, se están aproximando al punto en el que mucho más personas van a poder anunciarse en la interfaz. 

Los probables géneros de avisos tienen dentro:

  • ✔ Adquisición de marca
  • ✔ Vídeo originario incorporado
  • ✔ Desafío hashtag
  • ✔ Filtros de lente 2D de estilo Snapchat para fotografías.

En resumen….

Tik Tok es una interfaz de enorme alcance orgánico, segmentación precisa y de desarrollo incesante que terminantemente impulsará cualquier estrategia de marketing, cuyo público propósito sea joven y preadolescente.

No obstante, es conveniente aclarar que el reciente despegue de la app atrajo  a nuevo público de otras edades y interfaces (youtubers, estrellas de televisión, artistas y afines). Con lo que hemos de estar muy atentos de la evolución de esta comunidad.




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