Marriott lanza su propia red minorista de medios - Aprender Marketing
Blog

Marriott lanza su propia red minorista de medios

Marriott International está lanzando una red de medios minoristas para brindar a los anunciantes acceso a los huéspedes de la cadena hotelera. Los anunciantes podrán usar datos anónimos para dirigirse a los clientes que usan la aplicación de la compañía, los sitios web y, eventualmente, los televisores en las habitaciones de la compañía.

Estas redes minoristas de medios están creciendo en popularidad entre los anunciantes que necesitan más datos y las empresas que buscan más ingresos. La red de Marriott se probará en EE. UU. y Canadá durante las próximas dos semanas. Trabaja con Yahoo como socio tecnológico. Yahoo compara datos de clientes anónimos con datos de anunciantes. Los anunciantes compran por inventario de anuncios a través del portal y el equipo de ventas de Yahoo.

Sigue leyendo: Best Buy anuncia la red de publicidad interna Best Buy Ads

Walmart es la empresa más grande con una red de medios que vende espacios publicitarios y restringe el acceso a los datos de sus clientes. DoorDash, Kroger Co., Best Buy y CVS Health Corp. se encuentran entre las otras empresas también activas en este campo.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Por qué nos importa. La necesidad de datos creada por el fin de las cookies de terceros está impulsando la innovación.Las redes especializadas como la de Marriott brindan a los especialistas en marketing acceso a datos demográficos enriquecidos para dirigirse a un público específico, respetando la privacidad del consumidor.

Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de MarTech. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba