Marketing online

Mejor aplicación de productividad para Android e iOS-SEO CONSULTANT-Revista de Marketing Digital

Utilice la aplicación adecuada en cada dispositivo Androide Oh IOS Puede ser nuestro aliado insustituible Productividad personal

HootSuite: Solicitud de veterano De hecho Varias cuentas utilizadas para administrar las redes sociales forman una Debería tener Profesional medios de comunicación social. Con un solo tablero en un teléfono móvil o tableta, podemos leer y publicar contenido en Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin e Instagram, así como otros medios y redes sociales.

Evernote: Una de las mejores aplicaciones Rendimiento existente. Evernote es un excelente almacenamiento creativo basado en la nube donde podemos almacenar todas nuestras notas, listas de tareas, artículos, favoritos web, archivos PDF o notas de audio. La aplicación se sincroniza automáticamente con el servicio en la nube de Evernote, por lo que nuestros archivos están siempre actualizados y disponibles.

alimentación: Feedly es un agregador de contenido práctico y elegante y un lector de feeds RSS. De esta forma puede importar nuestras fuentes y agregar su propio contenido. Todos los artículos que nos interesan se pueden compartir en Facebook, Google Plus, Twitter, Tumblr o por correo electrónico.

solapa: Flipboard es una atractiva aplicación con la que podemos organizar y disfrutar de nuestra lectura diaria en dispositivos móviles. opinión Flipboard te permite crear revistas digitales interactivas. alimentación RSS, actualizaciones de redes sociales y diversas fuentes de contenido en línea, así como la importación de nuestro material de lectura desde otros servicios El contenido descrito ha sido optimizado para una fácil legibilidad. Tableta.

InstaPaper: Una aplicación que nos permite guardar páginas web para que podamos leerlas en cualquier momento sin conexión a Internet. Puedes guardar contenido en formato de texto e ignorar cualquier elemento que pueda distraernos. InstaPaper es ideal para artículos largos que deben retrasarse.

https://www.youtube.com/watch?v=7Lpxh6W8FFU

Oficina de WPS: WPS Office Kingsoft es un completo suite Automatización de oficina 100% gratuita para Android. Le permite abrir, organizar y editar documentos en una interfaz de usuario optimizada como DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX y extensiones PDF. Con la aplicación, puede convertir documentos PDF a Word, firmar archivos PDF, dividir archivos PDF y fusionarlos. También se integra a la perfección con los servicios de almacenamiento y sincronización en la nube, como Google Drive, Dropbox, OneDrive y Box.net. software Que nos hace tableta Oh móvil En la oficina móvil.

Google Drive: La suite de productividad de Google Drive incluye espacio de almacenamiento gratuito para una unidad virtual de Google en la que podemos realizar copias de seguridad de todo tipo de archivos. Incluye acceso a otras aplicaciones en la nube de Google, como Reservas de Google, Google Docs, Sheets, Slides y Fotos de GoogleDonde podemos guardar y ver fácilmente las fotos y videos que hemos tomado. móvilJuntas, estas aplicaciones cubren casi todas las necesidades de uso compartido de archivos, almacenamiento de archivos, aplicaciones de oficina y aplicaciones de productividad en general.

Microsoft Word: Palabras clásicas como aplicaciones de Android. Con esta aplicación podemos visualizar, editar y crear documentos desde cualquier lugar y, si es necesario, acceder a nuestros archivos en la nube. Los documentos de Office mantienen el mismo formato en PC y dispositivos móviles. Las funciones clásicas de Word (imágenes, gráficos, notas al pie, fórmulas, tablas) se incluyen en una aplicación táctil que puede maximizar la productividad en su teléfono o tableta.

Relajación: Slack es una de las mejores aplicaciones de mensajería para equipos. Es un chat en tiempo real que permite el chat de texto y voz integrado con Google Drive, Dropbox, Google Drive, Twitter, MailChimp, Skype y otras aplicaciones de productividad. Puede crear un número casi ilimitado de canales. De esta manera, el equipo puede compartir y discutir sus proyectos de forma individual.

Trelo: Trello se define a sí mismo como un compañero virtual que te ayuda a mantenerte organizado en el trabajo y en casa. Lo hace siendo un buen administrador de tareas. Puede crear varios tableros para organizar diferentes proyectos, y cada tablero le permite hacer una tarea a la vez. La aplicación admite la colaboración con colegas y amigos y es ideal para el trabajo o en casa. También es compatible con Google Drive y Dropbox. También es gratis.

Todas las aplicaciones están disponibles en tienda de Google

¡Aviso de Facebook a la Unión Europea!
¡Tienes que iniciar sesión para ver y dejar comentarios en FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba