Marketing online

Soluciones de comercio electrónico externo – CONSULTOR SEO – Revista de marketing digital

Hay innumerables plataformas en Internet. software Comercio electrónico (software Como servicio) Como servicio subcontratado, estas soluciones de tienda en línea llave en mano de terceros son sin duda la forma más fácil de iniciar nuestro negocio. Comercio electrónico Solo unos pocos pasos porque no tenemos que instalarlo software No use proveedores de la red Maestro alguna. Algunos de los servicios más completos de este tipo son:

ICII

Ecwid nos brinda una práctica solución externa para crear Transacción virtual Solo unos pocos pasos, sin complicaciones técnicas. La tienda creada estará disponible en todos los idiomas, lo que nos permitirá vender diferentes productos y gestionar fácilmente las listas de clientes y pedidos. Puede utilizar el panel de control de la plataforma para importar catálogos de productos existentes desde archivos Xcart, LiteCommerce o CSV. La tienda admite casi todos los métodos de pago (PayPal, Google Wallet, Authorize.Net, cheques, tarjetas de crédito, etc.).

La tienda creada está alojada en Ecwid (www.nombredenuestratienda.ecwid.com). Enchufar Para sitios de WordPress (http://wordpress.org/extend/plugins/ecwid-shopping-cart/).

Ecwid tiene una versión gratuita completamente funcional, puede comenzar a vender diferentes productos (hasta 100) y un plan de precios bastante asequible ($ 15 / mes) que incluye algunas características adicionales interesantes como emisión de cupones, un dominio móvil personalizado y restricciones de ciclo de vida. enlaces de productos descargables y otros planes Compañías ($ 35 por mes) le permite agregar hasta 2500 productos a nuestra tienda.

Shopify

Shopify Una de las soluciones SaaS Comercio electrónico Más completo que el mercado. Una herramienta alojada en un servidor externo que nos permite vender online casi al instante sin preocuparnos por el consumo de ancho de banda, la seguridad de las transacciones u otras cuestiones puramente técnicas.

Shopify nos proporciona un servidor seguro para alojar un sitio web de comercio electrónico. Podemos hacer esto en nuestro propio dominio o en un conveniente subdominio de Shopify (http://shop.nombredenuestratienda.comGracias a un panel de control intuitivo, además de crear páginas de contenido y Email Información muy útil para ayudarlo a encontrar una empresa en los motores de búsqueda y obtener tráfico calificado utilizando los métodos a continuación Palabras clave Segmentario.

En la tienda que creamos con Shopify, podemos descargar y vender cualquier tipo de producto, ya sea un producto físico o un producto digital. Con la integración de más de 50 pasarelas de pago, incluidas las pasarelas de pago más populares como PayPal, Skrill y tarjetas de crédito, este servicio es responsable del procesamiento seguro de pagos en línea (a través de certificados SSL y PCI).

Si bien todas las partes y procesos de la tienda en línea: (escaparates, carritos de la compra, correo electrónico, etc.) pueden estar en el idioma deseado, debe tenerse en cuenta que, lamentablemente, el panel de control de la tienda solo está disponible en inglés. …

Shopify integra un sistema de estadísticas completo, integración de Google Analytics, optimización SEO de sus tiendas y varias herramientas de marketing para ayudarnos a vender nuestros productos, incluido un cupón de Google Adwords de $ 100.

Shopify tiene su propia tienda de aplicaciones con docenas de opinión Amplíe nuestras funciones de comercio electrónico según sus necesidades. También podemos elegir la plantilla más adecuada para nuestra imagen de marca corporativa entre una variedad de plantillas profesionales.

Los planes de precios de Shopify van desde Básico ($ 9 / mes) a $ 179 / mes. primer ministroEso incluye todas las funciones de Shopify y alojamiento ilimitado.

Siopi

Xopie es otra alternativa de habla hispana a la construcción de una tienda virtual personalizada mediante la subcontratación del proceso de ventas, alojamiento web sin su propio dominio. Las ventajas de este servicio incluyen la preconfiguración de la pasarela de pago: (transferencia, contra reembolso, PayPal, Moneybooker, etc.) y la opción de integrar un TPV virtual.

Además de utilizar la principal moneda del mercado, las tiendas creadas con Xopie también ofrecen servicios en 9 idiomas según el plan de contratación: español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, catalán, vasco y gallego.

Xopie está bien integrado con las redes sociales y mantiene la tienda conectada a Facebook y Twitter para publicar automáticamente contenido sobre la empresa y nuestros productos.

Xopie ofrece un plan gratuito que le permite vender hasta 5 productos y múltiples planes de pago.Al firmar un plan de pago, podemos vincular nuestro propio nombre de dominio a nuestra tienda y obtener acceso a funciones adicionales. El plan básico te permite vender hasta 200 productos por una tarifa mensual de 17 €. Cuando se suscribe a la tarifa anual, incluye un nombre de dominio gratuito. Xopie ofrece una prueba gratuita de 30 días y sus herramientas incluyen Reputación online

El servicio que elijamos debe tener siempre en cuenta las metas y objetivos Previsión de crecimiento Nuestro comercio electrónico porque los servicios en la nube pueden no ser adecuados para grandes empresas.

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