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Mejore la experiencia del cliente con estos pasos probados

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Poner a sus clientes primero nunca ha sido más importante. Brindar experiencias de cliente oportunas y relevantes diferencia su marca de la competencia. Sin embargo, una encuesta realizada por el CMO Council encontró que solo el 7% de los especialistas en marketing dicen que pueden ofrecer interacciones en tiempo real basadas en datos en todos los puntos de contacto.

Hable con Neta-Lee Katz, jefa de Marketing Tech Ops en Shutterfly, y George Phipps, director de marketing de productos en ActionIQ, sobre cómo Shutterfly está impulsando viajes de clientes oportunos y relevantes en su estrategia de CX mientras optimiza las operaciones y reduce los recursos para el grupo objetivo de clientes. administración.

Regístrese hoy para "Comience a lograr la retención de clientes en tiempo real a escala' presentado por ActionIQ.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, la experiencia de Cynthia Ramsaran abarca marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.

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