Plataformas Principales de Marketing de Influencers para empresas – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es
Cuando las publicaciones organicas de las empresas en las redes sociales comenzaron a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. Marketing de Influenciadoresel cual español la identificación de las personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas entorno a estas pers predominantes.The Opinion de los Influencers tiene mucha más credibilidad que cualquier otro tipo de publicidad.
Puedes contactar a los Influencers en el Formulario Directamente, el alcalde de los anuncios prefiere la comunicación externa con los Influencers para realizar una agencia o una plataforma especial. Cononecta marcas y personas influenciadas por el objetivo de promover productos y servicios específicos.
Como marca, registramos una cuenta en la plataforma. A continuación, buscamos en la base de datos de la plataforma para encontrar personas influyentes con la audiencia adecuada para nuestros objetivos. Oh, no. A partir de ahí, el influyente crea el contenido promocional según nuestras directivas. La plataforma permitió estadísticas para conocer el Impacto de la Campaña.
Show My Brand (ShowMB) es una plataforma diseñada para ser utilizada con un software que incluye muchos kits y productos para el marketing de influencers, con acceso a la práctica común de todas las redes sociales disponibles: Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Instagram, Tiktok. y Twitch.Destaca sobre tecnología aumentada de IA, Inteligencia Colectiva y Big Data, así como sobre la valiosa competencia.Está presente en más de 52 casos, contiene más de 9.000 verificaciones en diferentes categorías como Negocios, Fintech, Turismo, Moda , Belleza , gastronomía, entre otras cosas disponibles en el IP market bastante activo en que ofrecen ofertas de trabajo Point of Influencers de cada país.
iFluencia
iFluenz es una plataforma de plataformas especiales e influencers de Instagram. negociar.También es posible realizar un seguimiento de los Influencers en tiempo real.El registro es gratuito y podemos comenzar una Campaña de Marketing en Instagram por tan solo 1 dólar.
Fanbytes se especializa en marketing de influencers de Snapchat y ayuda a crear anuncios en la red social centrada en videos. en 40 segundos con un elemento interactivo en Final.Se Nos Cobrará y un reportaje de Cada Campaña Vista de Completeto.
FameBit es una plataforma para contactar con influencers Youtube, Como marcas, podemos elegir entre una gran Variad de Criterios para filtrar los resultados, como el género de la audiencia, país del creador,cateria de canal y otros. Nos ofrecen varias herramientas para la comunicación con los Influencers, organizando las conversaciones según la etapa de diálogo en la que se encuentran: pendiente de aprobación, propuesta, producción, etc. Al seleccionar un YouTuber -que debe tener al menos 1.000 suscriptores- para una La campaña FameBit crea un mapa de bits único que se puede usar para administrar un sitio web usando una página de destino, una página social y una sección o cualquier Otro Objetivo Que Hayamos establecido. La plataforma Cobra es una comisión del 10 % que pagas por los influencers. ue pagar 110 dolares para lanzar la campaña.
Esta plataforma especializada en canales de Youtube nos permite promocionar nuestros videos y mejorar el seo de nuestro canal de reclutando que actuén como embajadores.
Una plataforma que ofrece acceso a un gran catálogo de sitios e influencers para las campañas de Lanzar que incluye información sobre Patrocinados y lo que vemos online. Confirma tu colaboración con otros usuarios: ellos crean el contenido o nosotros lo proporcionamos. Una vez completada la campaña, podemos acceder a un informe que enumera todos los contenidos publicados, junto con los indicadores clave de rendimiento. GetFluence no cobra cuota de apertura de cuenta sin suscripción.
SeedingUp conecta a una persona que no está relacionada con los influencers y creadores de contenido asociados con las impresas, así como con múltiples idiomas y mercados de todo el mundo. Forma de publicaciones, imágenes o videos). La cuenta cuenta en su portafolio con miles de blogs, canales de youtube y cuentas sociales, y cuenta con Buenos Filtros de Calidad para influencers.
SocialPubli no tiene derecho a contactar con influencers que tienen otros muchos objetos, el programa China-China, incluidos los reportajes del programa, la preselección, La Hora de la Publicaciones Del Contenido. alcance de tus publicaciones.Además, podremos medir las interacciones de la campaña en tiempo real.En el Apartado de estadísticas dentro del panel de control, podremos analizar las principales métricas de cada campaña: alcance, interacciones, mensajes publicados, etc. Detalles completos en formato PDF con detalles completos y comparación con los de mas miembros de nuestro equipo.
Las tarifas Que encontraremos en estas plataformas dependerán de la demografía de la audiencia del Influencer, la calidad de su contenido, el número de visualizaciones de sus videos, el alcance de sus publicaciones y de la rentabilidad general de su nicho.
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