Marketing online

Microdatos para productos de electrónica comercial – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

El marcado con datos estructurados Travesía de microdatos habilitar Google ya otros buscadores entender mejor la informacion de nuestro sitio web y Mostar fragmentos enriquecidos (Recortes extendidos) en sus resultados de búsqueda. HTML5 Sección descripción un tipo específico de información.

Se fragmenta cuando se añade la información proporcionada a los usuarios, luego se calcula la información y el click-through rate del resultado, y el tráfico y el SEO en la situación actual.

Los propietarios de sitios de comercio electrónico pueden proporcionar un Google información detallada sobre los productos (precio, disposición y puntuación de los usuarios) y las páginas de resultados de búsqueda del motor de búsqueda.

Como marcar un producto con microdatos

Veamos y Código HTML (texto ya imagen) de ejemplo Que aparecería en una página de producto Individual, Que en este caso series un libro.

Biblioteca SEO Juanjo Ramos

Guia practica de posicionamiento en buscadores

Categoría: Libros

N.º de producto: 025872

Calificacion media: 4,5 valoraciones y 99 opiniones en total

Precio normal: 4,99 euros

Oferta: 2,99 € (Fin: 1 de agosto)

Accesible

A continuación, se indica el mismo contenido marcado con microdatos:

Juanjo Ramos Libro SEO

Guia practica de posicionamiento en buscadores

Categoría: Libros»>Bibliotecas

Ningún producto.: 025872

4.5 estrellas sobre y todo 99 opiniones


Precio normal: 4,99 euros

2.99

(El periodo de rebajas finaliza )

Accesible

En la primera línea del ejemplo, Indica que el contenido HTML está contenido en el elemento.

representar a la ONU producto. Para etiquetar las propiedades del producto, a todos los elementos se les asigna un atributo itemprop que indica una propiedad. Nombre, Marca, Categoría, Descripción, Disponibilidad y Costo. Por ejemplo, para el nombre de la serie de productos: . Paracatezar correctamente un producto es Importante usar la taxonomía mantenida por Google.

Como se puede ver, en este ejemplo se incluye también el elemento «review» (itemrop=»review» itemscope itemtype=»http://data-vocabulary.org/Review-aggregate»), con las valoraciones de los usuarios yuna sugirió una oferta (itemrop=»OfferDetails» itemscope itemtype=»http://data-vocabulary.org/Offer») que describe información específica sobre la oferta temporal, incluido el costo de la oferta y la disponibilidad del producto.

Sistemas CMS importantes para el comercio electrónico, p. Magento en prestashop Cuenta con modulos y extensiones para facilitar el marcado con microdatos del producto.

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba