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Aprender Marketing

Monitoriza las situaciones de tus palabras clave con SERPWatcher de Mangools

Un instante, ¿pero es que no hay ahora suficientes trackers, monitorizadores, o como se llamen?

Sí, hay muchas herramientas de este tipo, y ciertas son excelentes.

Pero SERPWatcher tiene bastantes puntos en su favor, muchos que consiguió transformarse en mi herramienta predeterminado para controlar palabras clave en Google plus.

Digo arriba Google plus por el hecho de que SERPWatcher (por ahora) únicamente monitoriza situaciones en cualquier de las variaciones de Google plus.

Si precisas llevarlo a cabo en otros motores de búsqueda te invito a que emplees Rank Tracker de SEO Powersuite. Y si te centras particularmente en palabras clave geolocalizadas en España, deberías evaluar RankBox de SEOBOX.

¿Por qué razón deberías utilizar un Rank Tracker?

Si prosigues este blog ahora vas a saber que suelo recalcar la relevancia de medir tus acciones para comprender de qué forma están afectando a tu posicionamiento.

Como alguien ha dicho (aseguran que fue Lord Kelvin): «lo que no se mide es imposible progresar.»

Y en el SEO la situación que llenan nuestras palabras clave pertence a las métricas mucho más esenciales para comprender si nuestra estrategia marcha.

Por poner un ejemplo, en el momento en que realizas cualquier optimización en el SEO on Page de un producto, tienes que revisar si estos cambios afectan efectiva o de forma negativa a tu posicionamiento orgánico.

Y la manera más óptima de llevarlo a cabo es omitir unos días y revisar de qué forma se han movido las situaciones de tus palabras clave para esa página.

Si no lo haces, no vas a saber si tu estrategia es eficaz, o si quizás tienes que deshacer los cambios y meditar en otra táctica.

Además de esto, si te habitúas a controlar las situaciones de tus contendientes, lograras espiar su estrategia y también procurar entender de qué forma han logrado que esa keyword que te resulta interesante suba 20 situaciones.

En el final del producto vas a poder entrar a una rebaja particular y único del 10% en todos y cada uno de los proyectos de Mangools 🙂

¿Qué hace SERPWatcher mejor que otros Rank Trackers?

La función básica de cualquier tracker es controlar las situaciones de tus palabras clave en un buscador, en un caso así de Google plus.

Si logra efectúa esta labor de manera automática, de manera precisa y confiable, y te comunica asimismo de manera automática de las variantes en tu posicionamiento, actualizaciones y pérdidas, está cumpliendo sus propósitos con perfección.

Como es natural SERPWatcher hace todo lo mencionado, y considerablemente más.

Como indudablemente sabes, a lo largo de bastante tiempo (años) he utilizado Rank Tracker de SEO Powersuite para controlar palabras clave, y la resolución de cambiar no fué simple, pero no me arrepiento.

Y antes que me lo preguntes: sí, prosigo sugiriendo Rank Tracker especialmente si andas comenzando, y por el hecho de que es parcialmente económica en comparación con el resto de herramientas de pago.

Pero yo me he pasado ahora totalmente a SERPWatcher, conque te contaré las primordiales virtudes que la transforman en mi herramienta preferida.

Muchas de las screenshots que vas a ver en el artículo están tomadas de la cuenta de demostración que da SERPWatcher, y a la que tú asimismo puedes entrar en este link.

Lo hago de esta manera para lograr enseñar screenshots «limpias» en vez de tomarlas de mi cuenta y difuminar datos de mis palabras clave que no me agradaría realizar públicos.

La facilidad de uso de SERPWatcher y su diseño es increíble

La interfaz de SERPWatcher es excelente
El diseño de SERPWatcher es increíble

Lo cierto es que no comprendo por qué razón no se charla mucho más del interfaz de las herramientas SEO y de su facilidad de uso.

Hasta un punto puede parecer lógico no centrarse tanto en la facilidad de uso, en tanto que tras todo charlamos de «herramientas para expertos», que se centran más que nada juntar y investigar datos.

Pero si un creador no presta bastante atención al diseño y a la facilidad de uso, puede ocasionar que el usuario pierda considerablemente más tiempo del preciso empleando unas herramientas que exactamente deberían asistirnos a ganar tiempo.

Y sucede que este «aspecto», al que frecuentemente no se le da la relevancia que merece, es lo que deja que una herramienta te asista a hallar hallar desenlaces mucho más velozmente.

Por motivos como éstos yo he decidido poner la facilidad de uso primeramente al redactar este producto.

¿Y qué tal transporta la facilidad de uso SERPWatcher?

Ya que realmente bien, por el hecho de que por fortuna ha heredado el increíble interfaz y deliciosa atención al aspecto que nos tiene familiarizados el equipo de Mangools, que con esta herramienta superó el gran reto de dejarte conducir un sinnúmero de datos sin agobiarte ni obligarte a saltar de un display a otra.

Controlar el posicionamiento de cientos y cientos de palabras clave es una labor complicada, y lo es todavía mucho más enseñar los datos mucho más importantes en una sola pantalla.

SERPWatcher lo logra de una manera destacable.

Y sucede que, si bien seas un SEO experimentado, se agradece bastante que los datos se hagan ver de una manera interesante, en una plataforma de trabajo donde cada aspecto está precaución y estudiado.

Si has utilizado KWFinder de Mangools paralelamente con cualquier otra herramienta para la investigación de keywords, ahora vas a saber a eso que me refiero. No hay color.

El tablero de mandos de SERPWatcher está desarrollado para enseñarte toda la información importante en una sola pantalla, separada en 2 columnas, de la misma hace KWFinder.

En la sección izquierda tienes todas y cada una de las palabras clave que andas monitorizando, y que puedes ordenar con el apoyo de etiquetas o filtrar por los criterios que precises.

En la derecha tienes una visión global de tu posicionamiento, y datos, gráficos y métricas de las palabras clave particulares que quieras estudiar mucho más de cerca.

Así mismo puedes supervisar de una ojeada tu cartera de palabras clave.

SERPWatcher te deja comprender si andas avanzando apropiadamente

SERPWatcher tiene una métrica propia llamada Dominance Index
SERPWatcher tiene una métrica propia llamada Dominance Index

SERPWatcher ​​​​​​​te deja entender de una ojeada si andas avanzando apropiadamente en tu posicionamiento, merced a su métrica «Dominance Index«.

Esta métrica caracteristica de Mangools representa el tráfico orgánico que puedes conseguir en todos y cada instante, sabiendo las situaciones de las palabras clave que andas monitorizando.

Merced al Dominance Index vas a tener que se encuentra en todo instante tu progresión sin que precises fijarte de forma continua en las palabras clave particulares, pues vas a saber de una ojeada de qué manera tus acciones (o las de tus contendientes) están afectando a tu tráfico orgánico.

¿De qué forma se calcula esta métrica?

SERPWatcher calcula el Dominance Index examinando múltiples datos de tu cartera de Palabras clave posicionadas:

  • Palabras clave monitorizadas.
  • Volumen de buscas.
  • Situaciones recientes de tus palabras clave.
  • Media del CTR para las situaciones.
  • Valor potencial de la primera situación en los desenlaces para todas y cada una de las palabras clave posicionadas.

El Dominance Index se expone en una escala del 0 al 100. Cuanto mucho más cerca esté del 100, mucho más dominio tienes sobre tu nicho, y por consiguiente obtendrás mucho más tráfico orgánico.

Ten en cuenta que el posicionamiento web es una carrera de fondo, donde el avance positivo si bien sea retardado es más esencial que los enormes saltos.

Por esa razón esta métrica es considerablemente más atrayente de lo que aparenta a primer aspecto, pues te deja enfocarte en el total de tu cartera de keyword y en su evolución, en vez de perder un tiempo bello tratando mejorar y ubicar individualmente cada keyword.

Sí, lo sé, a todos nos agradaría tener la primera situación en todas y cada una de las buscas para todas y cada una nuestras palabras clave, pero entendemos que esto es imposible. De ahí que (bajo mi punto de vista) es preferible supervisar una métrica global como el Dominance Index para entender como es tu progresión generalmente.

SERPWatcher te comunica del tráfico que te contribuye tu cartera de Palabras clave

Visitas estimadas según tu cartera de Keywords en SERPWatcher
Visitas estimadas según tu cartera de Palabras clave en SERPWatcher

SERPWatcher te deja comprender en todo instante el número de visitas estimadas que te puede proveer tu cartera de palabras clave posicionadas, tanto global como individualmente.

Un término esencial del posicionamiento, que no en todos los casos tomamos en cuenta, es que resulta conveniente valorar al tráfico preparado en grupo, en vez de medir situaciones particulares de todas y cada una de las palabras clave.

Entender y estudiar la evolución de tu tráfico global te va a dar una visión mucho más correcta del estado de tu posicionamiento web​​​​​​​.

SERPWatcher controla tus rankings para buscas de escritorio y móviles inteligentes

SERPWatcher monitoriza separadamente las situaciones de tus palabras clave para las buscas efectuadas desde ordenadores «de mesa» y gadgets móviles inteligentes.

Quisiera que ahora estés convencido de la relevancia que tiene supervisar tus rankings en gadgets móviles inteligentes, puesto que en dependencia del nicho y del género de palabras clave puede ser el canal por el que te entran mucho más ventas o prospectos.

Monitoriza tu posiciones en escritorio o móvil en SERPWatcher
Monitoriza tu situaciones en escritorio o móvil en SERPWatcher

En SERPWatcher los rankings para gadgets móviles inteligentes y ordenadores de escritorio están separados, a fin de que logres supervisarlos de manera adaptada.

SERPWatcher aguanta la monitorización geolocalizada

SERPWatcher te deja controlar los resultados de la búsqueda geolocalizada para ordenadores de escritorio y gadgets móviles inteligentes.

O sea: puedes supervisar el posicionamiento de tus palabras clave a nivel de país (todos y cada uno de los soportados por Google plus), red social/condado/etcétera., o localidad.

Por poner un ejemplo, podrías controlar las situaciones para determinadas palabras clave para toda España, solo para la Red social Valenciana, la provincia de Valencia, o únicamente la localidad de Valencia.

Monitoriza tus keywords locales con SERPWatcher
Monitoriza tus palabras clave locales con SERPWatcher

SERPWatcher te ofrece información práctica y accionable

Algo que mucho más me agradan de SERPWatcher es que te enseña toda la información de utilidad que precisas, sin agobiarte.

Un excelente ejemplo es su tabla con los «Top Rankers» y «Outrankers«, que te informa de los cambios mucho más significativos en tu posicionamiento.

Vigila los cambios más importantes en tu posicionamiento con SERPWatcher
Observa los cambios más esenciales en tu posicionamiento con SERPWatcher

Otro increíble ejemplo de información de utilidad y accionable en SERPWatcher puedes verlo en el fluído de las variantes en tu posicionamiento, y la distribución general de las situaciones de tu cartera de palabras clave.

Visualiza fácilmente cómo están distribuidas tus posiciones con SERPWatcher
Visualiza fácilmente cómo están distribuidas tus situaciones con SERPWatcher

SERPWatcher filtra los datos «como ha de ser»

Muchas herramientas te proponen algún género de aptitud para filtrar los datos que ves en pantalla, pero la mayor parte no acaban de ser verdaderamente útiles, o hacen que sea difícil trabajar con los datos filtrados.

SERPWatcher lo realiza realmente bien, y te deja filtrar los datos que verdaderamente te resultan de interés, de manera rápida desde exactamente la misma plataforma de trabajo.

SERPWatcher tiene una excelente sistema de filtrado
SERPWatcher tiene una increíble sistema de filtrado

SERPWatcher crea reportes automáticos de posicionamiento… ¡entretenidos y en línea!

Si debes reportar tus sacrificios a tus clientes del servicio o superiores ahora vas a saber lo esencial que es tener un sistema que:

  • Produzca reportes de forma automática, sin tu intervención.
  • Deje comunicar los reportes sencillamente, y automática.
  • Deje ver los reportes en línea.
  • Produzca reportes visualmente atractivos y simples de comprender.

Si has utilizado cualquier servicio o app para controlar situaciones de palabras clave, ahora vas a saber que hallar todo lo previo no es nada simple.

Por suerte SERPWatcher deja que lo poseas todo, de una manera simple y muy elegante.

Puedes desarrollar reportes de posicionamiento que lleguen a tu dirección de correo electrónico (o al de tus clientes del servicio) con la continuidad que precises.

Y si lo quieres o lo precisas asimismo puedes desarrollar notificaciones para supervisar de manera individual las palabras clave que estimes vitales para tu posicionamiento.

Informes y alertas a medida en SERPWatcher
Reportes y notificaciones a la medida en SERPWatcher

Según la programación que quieres, vas a ir recibiendo periódicamente por dirección de correo electrónico un comprendio de tu posicionamiento, como el que ves abajo.

SERPWatcher te envía resúmenes de tu posicionamiento por email
SERPWatcher te envía resúmenes de tu posicionamiento por correo electrónico

Y en el momento en que hagas click en el botón verde accederás (o lo van a hacer tus clientes del servicio) al informe terminado amigable en línea, que va a estar libre cualquier ocasión.

Vas a ver que he destacado «amigable», y sucede que el receptor del link (si bien no tenga cuenta en Mangools) va a tener ingreso en el informe a una versión usable del posicionamiento, no a un informe pre-generado en PDF, etcétera., como hacen otras apps.

En el informe de SERPWatcher puedes observar y también interaccionar con:

  • Todas y cada una de las palabras clave monitorizadas.
  • El aspecto de las palabras clave
  • Filtrado de palabras clave.
  • Cambiar las datas en que quieres ver el informe.
  • Ver la evolución del posicionamiento en el tiempo.

Como comprenderás bastante superior lo que te digo con un caso de muestra, haz click en el botón de abajo para poder ver la demo de un informe amigable en línea.

Haz click para poder ver un caso de muestra de informe amigable

SERPWatcher se integra con la suite de herramientas SEO de Mangools

SERPWatcher se integra perfectamente con el resto de herramientas de Mangools
SERPWatcher se integra con perfección con el resto de herramientas de Mangools

SERPWatcher se integra de manera completamente transparente con KWFinder y SERPChecker, 2 herramientas de la suite SEO de Mangools, a las que asimismo tienes ingreso en el momento en que te suscribes a cualquier plan.

Mangools empezó su andadura como distribuidor de herramientas SEO ofertando 2 apps separadas, pero combinables entre sí: KWFinder y SERPChecker.

Su primordial propósito era crear apps, incorporadas entre sí, que faciliten datos fiables mediante una plataforma de trabajo simple y también deducible.

SERPWatcher prosigue esta filosofía en lo que se refiere a el diseño, y asimismo como complemento a KWFinder para controlar las listas de palabras clave que construyas en ella.

La integración con KWFinder es impecable, puesto que mientras que haces tu Keyword Research puedes mandar de forma directa a SERPWatcher las palabras clave que desees empezar a controlar.

Y esta integración asimismo marcha al contrario por el hecho de que en SERPWatcher puedes puedes hallar recomendaciones de novedosas palabras clave con su contrariedad relativa para posicionarlas.

Finalmente asimismo puedes investigar la rivalidad de cualquier keyword en los desenlaces de Google plus merced a su integración con SERPChecker.

SERPWatcher te deja comunicar y exportar datos de forma rápida.

¿Precisas exportar o comunicar tus datos de posicionamiento?

Siempre y cuando desees puedes comunicar un informe de posicionamiento actualizado para cualquier emprendimiento, sencillamente tienes que clickear en el botón «Share this tracking«, y lograras mandar el link generado.

Compartir y exportar datos es rápido y sencillo con SERPWatcher
Comunicar y exportar datos es rásolicito y simple con SERPWatcher

Pero si lo que es necesario para ti es exportar los datos «en crudo», sencillamente debes elegir las palabras clave que te interesen y clickear en «Exportar».

SERPWatcher te permite exportar datos con un par de clics
SERPWatcher te deja exportar datos con unos cuantos clicks

SERPWatcher te deja exportar los datos de posicionamiento de tus palabras clave (con y sin métricas SEO) en el formato universal CSV, que puedes después importar en una hoja de cálculo de Excel o Google plus Docs.

¿Alguna desventaja de SERPWatcher, algo negativo?

Llegado a este punto, indudablemente te vas a preguntar si es oro todo cuanto relumbra, y si verdaderamente SERPWatcher es tan bueno como semeja.

Todas y cada una de las herramientas tienen sus virtudes y también problemas.

En un caso así únicamente se me suceden 2 puntos de SERPWatcher que quizás te tienen la posibilidad de ocasionar algún inconveniente, y que en dependencia de tu nicho tienen la posibilidad de ser o no una desventaja.

El primero es que solo está libre en Inglés. Si únicamente te hallas cómodo utilizando herramientas traducidas al Español, SERPWatcher no es para ti.

Mencionado lo anterior, es una herramienta increíblemente deducible y visual, con lo que en la mayor parte de las situaciones puedes emplearla sin inconveniente si bien no sepas Inglés.

La segunda viable desventaja es que solo puedes controlar las situaciones de tus palabras clave en Google plus. Si precisas llevarlo a cabo en otros buscadores web, como Bing o Baidu, entonces SERPWatcher tampoco es para ti.

Si te hallas en alguno de estos 2 casos, o en los dos, te invito a que pruebes Rank Tracker de SEO Powersuite, que cubre la mayor parte de los motores de búsqueda de todo el mundo y que está totalmente traducido al español.

¿Qué cuesta SERPWatcher?

Sí, ahora lo sé, SERPWatcher semeja la herramienta determinante para supervisar tus rankings en Google plus, pero hay que supervisar los costos y comprender si te la puedes aceptar.

Antes de valorar su precio debes tomar en consideración un aspecto fundamental: SERPWatcher forma una parte del bulto de herramientas SEO de Mangools.

Suite de herramientas SEO de Mangools
Suite de herramientas SEO de Mangools

Esto significa que, con cualquier suscripción de Mangools tienes ingreso a todas y cada una de las herramientas de la suite:

  • KWFinder para conseguir y hacer listas de Palabras clave rentables simples de ubicar.
  • SERPWatcher para controlar tus situaciones y las de tus contendientes.
  • SERPChecker para investigar la rivalidad de las palabras clave en los desenlaces.
  • LinkMiner para investigar los links de tus contendientes y propios.
  • SiteProfiler para poder ver todas y cada una de las métricas SEO básicas de tu cibersitio o el de tus contendientes.

En otras expresiones: con una sola suscripción tienes a tu predisposición un armamento de herramientas SEO que cubre la mayor parte de las funcionalidades que precisas para progresar y supervisar tu posicionamiento web.

Proyectos de suscripción de Mangools

Mangools proporciona tres escenarios de suscripción, y la única diferencia entre los distintos proyectos no está en las herramientas que puedes utilizar, en tanto que ingresas a todas y cada una en cualquier plan:

El nivel de suscripción mide el número de consultas, palabras clave, etcétera., que puedes investigar, preguntar o controlar.

Haz click en el link de abajo para poder ver la la página de Mangools con toda la información descriptiva y actualizada de sus proyectos de suscripción.

Haz click para poder ver los proyectos de costos explicados de Mangools

NO adquieras de manera directa en esa página, en el final del producto vas a ver un link con una rebaja único del 10% que te puedo sugerir merced a un convenio con los programadores 😉

En la situacion de SERPWatcher los límites de palabras clave a controlar (no tienes límite en lo que se refiere a dominios) son:

  • 200 palabras clave en el plan Básico.
  • 700 palabras clave en el plan Premium.
  • 1500 palabras clave en el plan Agency.

Y por si las moscas te semejan «escasas» palabras clave, deseo comentarte algo que esperemos hubiera comprendido bastante antes.

NO tienes por qué razón controlar todas y cada una tus palabras clave, ni obsesionarte con esto. Este es un fallo en el que yo asimismo caí al comienzo.

Primeramente es realmente difícil supervisar todas y cada una de las palabras clave por las que andas posicionando, ni tener bastante tiempo para revisarlas y optimizarlas.

Y seguidamente hallar un enorme volumen de visitantes en la mayor parte de las situaciones no habría de ser tu propósito final, ni la métrica mucho más importante para hallar el éxito.

Es más esencial hallar ubicar y supervisar palabras clave muy importantes que te aporten visitantes cualificados, apasionados en tu oferta.

Conclusión

Enserio que, especialmente si has utilizado antes otras herramientas, deberías evaluar SERPWatcher y el resto de apps de Mangools.

Cuanto mucho más tiempo pases con SERPWatcher mucho más te alegrarás de tenerla en tu armamento, no solo pues cumple con perfección su función, asimismo pues te ahorra tiempo y es muy divertido de utilizar.

Y ten en cuenta que SERPWatcher forma una parte del bulto de herramientas de Mangools, con lo que por exactamente el mismo precio vas a poder emplearla en grupo con el resto de sus apps para prosperar tu posicionamiento web.

Yo he pasado a emplear SERPWatcher en la mayor parte de mis proyectos, estoy verdaderamente satisfecho, y por este motivo es mi recomendación para la mayor parte de las situaciones.

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