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Muchos anunciantes siguen usando Twitter a pesar del caos de Musk

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha provocado que las marcas más importantes detengan su publicidad en la plataforma de redes sociales. Sin embargo, quedan muchos más pequeños y todavía están felices de estar allí. Kaela Green, vicepresidenta de Paid Social en Basis Technologies, dice que eso se debe a que tanto la protección de la audiencia como la del contenido siguen ahí.

“Es realmente solo el pequeño número [of advertisers] tomar la decisión de hacer una pausa tal vez hasta que haya más certeza sobre la dirección de la plataforma, y ​​eso tiene más que ver con la reputación que con el rendimiento”, dice Green, mientras sacan sus presupuestos multimillonarios de la plataforma.

Ella dice que todo el ruido y la furia aún no han firmado nada en lo que respecta a los cambios en el producto o la audiencia de Twitter.

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Sin cambios en la audiencia o el compromiso

"Desde que adquirimos Elon, hemos visto mucha prensa y todo el ruido sobre lo que sucede en Twitter”, dice Green. "Pero no hemos visto ningún cambio realmente tangible en la forma en que los medios interactúan con los usuarios en Connect en la forma en que funciona para las marcas con las que trabajamos en la plataforma”.

Se basa en una plataforma de información y automatización de medios, y Green dice que tiene alrededor de 50 clientes que se anuncian en ella. chirridoElla les aconsejó que siguieran adelante porque todavía funciona bien y no cree que sea mucho más riesgoso que antes de que Musk lo comprara.

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"La realidad es que no ha habido ningún cambio en las políticas de moderación de contenido", dice, "no ha habido ningún cambio en la seguridad de la marca, en los algoritmos y herramientas que controlan y monitorean y aseguran que el inventario se mantenga actualizado. "

Green duda de que eso cambie y señala que Yoel Roth, jefe de seguridad e integridad de Twitter, dijo que su departamento se salvó en gran medida de los enormes despidos de Twitter (esta entrevista se tomó un día antes de que Roth guiara la renuncia de Twitter).

"Elon entiende que eso es importante”, dice. "Y para que él tenga un flujo de ingresos, necesita servir y brindar seguridad de marca para los anunciantes. Ese es el gran impulsor de ingresos".

Los problemas vienen del CEO

Desafortunadamente, el propio Musk cambió una de esas protecciones, el sistema de verificación Blue Check, que permitía a los usuarios hacerse pasar por algunas grandes marcas, sobre todo Eli Lilly.

Ese tuit hizo que las acciones del fabricante de medicamentos cayeran un 4,37 % el viernes, perdiendo más de 15.000 millones de dólares en capitalización de mercado.

Green dice que el deseo de Musk de convertir este sistema en una fuente de ingresos lo ha llevado demasiado lejos de su propósito como una voz única y protegida para las marcas: "Idealmente, Elon se está moviendo rápida y vigorosamente para mejorar el programa y brindar medidas de verificación más genuinas. " , antes de que sea admitido, alguien que paga el cheque azul".

Dos días antes del fiasco de Eli Lilly, Musk advirtió que se estaban cometiendo más errores.

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Si bien ahora pasa mucho tiempo tranquilizando a los anunciantes, prometer más problemas no ayuda.

Sin embargo, todo el caos organizativo tuvo poco efecto en la cantidad de usuarios de Twitter. Green señala que, si bien algunas celebridades conocidas se han ido, no ha habido un éxodo masivo. Tampoco ha cambiado la forma en que las personas interactúan con los anunciantes allí.

Todavía tiene lo que los anunciantes quieren.

"Las tasas de participación que estamos viendo... se han mantenido bastante constantes y, en algunos casos, incluso aumentaron, y no necesariamente de manera negativa", dice Green. “El compromiso no se debe a la negatividad o preocupación que rodea a la plataforma. "

La estabilidad en el tamaño de la audiencia y el compromiso es quizás la mayor fortaleza de Twitter en este momento. Otra es que ocupa un lugar único. Aunque algunos usuarios hablan de irse a otra plataforma, como Mastodon, ni esta ni ninguna otra plataforma de redes sociales ofrece la inmediatez y la realidad. -Tiempo de reacción que hace Twitter.

"Claro, los anunciantes pueden echarse atrás", dice Green, "pero [they] nunca lo querrán si todavía obtienen lo que quieren del trato".

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Pero incluso si todos los anunciantes regresaran hoy, no resolvería el problema central de la empresa: no gana dinero porque Twitter solo ha obtenido ganancias dos veces en los últimos 10 años.

Musk hizo eso difícil. Cuando acordó comprar la compañía en abril pasado, el mercado estaba caliente. Pagó $ 44 mil millones, el doble de su valor de mercado en un momento en que las acciones de las redes sociales estaban sobrevaluadas. Dado que la cantidad de dinero gastado en publicidad en medios digitales ha caído por un precipicio, y si Twitter de alguna manera recaudó tanto dinero como lo ha hecho durante el año pasado, no sería lo suficientemente cerca para pagar la deuda que Musk le ha dado. .

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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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