Las empresas a menudo incluyen complementos de WordPress por una variedad de razones. Incluyen:
- Precio
- Tiempo de desarrollo acelerado
- Características preconstruidas
Aunque los complementos de WordPress pueden ser efectivos, le recomendamos que intente usar la menor cantidad posible.
Hablamos con nuestro desarrollador web interno, Luca Wiestendahl, para averiguar por qué no debería usar una gran cantidad de complementos en su sitio web.
¿Cuáles son algunos de los problemas comunes que encuentra al usar complementos?
- La sobrecarga de complementos es un problema que he encontrado varias veces en los sitios de los clientes. A veces, un sitio tendrá múltiples complementos que hacen lo mismo, todos habilitados, pero solo uno de los cuales se está utilizando. Esto es problemático porque los complementos que permanecen activos pero no en uso simplemente se quedarán en el sitio sin hacer nada más que pedirle al navegador que procese datos adicionales.
- Las actualizaciones de complementos no son un problema en sí mismas, pero requieren atención. Los complementos, al igual que WordPress, a menudo requieren actualizaciones periódicas, algunas de las cuales contienen correcciones para vulnerabilidades de seguridad como correo no deseado, malware y más. Las implicaciones de esto para el usuario es que si el usuario pierde una actualización del complemento relacionada con la seguridad, el sitio es vulnerable a un problema de seguridad conocido.
- Los temas pueden verse afectados por las actualizaciones de complementos. Es posible que la actualización de un complemento entre en conflicto con el tema activo, lo que da como resultado partes del sitio rotas o que funcionan mal. Solucionar este problema a menudo implica deshabilitar todos los complementos activos uno por uno para determinar cuál está causando el problema.
¿Qué sugiere para las empresas que desean evitar demasiados complementos?
- Trate de encontrar un desarrollador que no use muchos complementos.Hay muchos desarrolladores de WordPress que dependen en gran medida de los complementos porque es su método preferido para agregar funciones a un sitio, pero animo a las empresas a buscar desarrolladores que puedan lograr sus objetivos sin un uso excesivo de complementos.
- Use aplicaciones de terceros confiables que funcionarán con su sitio. Aunque los complementos en sí son de terceros, en este caso me refiero a aplicaciones sin complementos. Esta es la diferencia entre la incrustación de un Formulario Wufoo obtener un complemento para crear un formulario en su página. Si utiliza un servicio de terceros de confianza, es probable que obtenga un buen soporte cuando las funciones del servicio deban corregirse o cambiarse.
- Solo busque la funcionalidad que su sitio realmente necesita.Hay literalmente miles de complementos de WordPress, por lo que puede ser fácil exagerar con la funcionalidad cuando hay tantos disponibles. Sin embargo, animo a los clientes a adoptar una mentalidad más minimalista y agregar funcionalidad a sus sitios, desde complementos o de otra manera, solo cuando sea necesario.
¿Tiene algún otro consejo o información que considere importante que las empresas conozcan al modificar o rediseñar su sitio web?
En general, menos es más cuando se trata de diseño y desarrollo de sitios web. Demasiados complementos y el rendimiento de su sitio pueden verse afectados; demasiados colores y sus visitantes no sabrán dónde buscar; demasiadas opciones y sus visitantes no sabrán por dónde empezar. Abogo por los complementos livianos, sitios elegantemente diseñados que muestran a los visitantes lo que necesitan ver y los alientan a donde deben ir para que el negocio y el sitio tengan éxito.
¿Tu negocio necesita ayuda con WordPress?
¿Su sitio funciona lento o simplemente está interesado en cambiar de un tema premium a un diseño personalizado creado específicamente para su negocio? Sixth City Marketing está aquí para ayudar. ¡Tenemos experiencia brindando diseño web en Cleveland, Columbus y muchas otras ciudades en el Medio Oeste!
Contáctenos hoy para hablar con nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores web. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!
Deja una respuesta