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Nombres de dominio y SEO: lo que los bloggeros deben saber

¿Planeas comentar en un nuevo blog?

¿O está considerando cambiar el nombre de su sitio actual?

Ya sea que desee invertir en un nuevo dominio o pensar en cómo el rendido del dominio debería afectar sus soluciones de marketing, pero tenemos una breve descripción general de los bloggers que son prácticamente todos los nombres de dominio y el SEO.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Su nombre de dominio afecta la visibilidad en la búsqueda orgánica?

La respuesta corta es sí.

La respuesta larga es esta: esta no es la señal fuerte para un algoritmo de búsqueda como lo fue hace unos años, pero todavía hay factores directos e indirectos que pueden contribuir a la visibilidad de su nombre de dominio en la búsqueda orgánica.

Veamos todos estos factores directos e indirectos:

Palabras clave en el nombre de dominio

Anteriormente, las palabras clave eran un factor de clasificación importante: un dominio tardaba varias semanas en clasificarse para sus palabras clave de concordancia Exacta. Ya no es tan directo ni fácil, aunque a los webmasters que entienden de SEO les cuesta dejar atrás esta táctica.

Según mis propias observaciones, las palabras clave en un nombre de dominio no son más importantes que las palabras clave en una URL. En otras palabras, puede invertir en un nombre de dominio que se centre en una palabra clave pero obtener el mismo resultado simplemente creando una nueva página. tener estas palabras clave en su URL.

Las palabras clave de nombres de dominio aún pueden ser útiles:

  • Para crear asociaciones instantáneamente actualizadas con su marca
  • Para obtener clics adicionales de personas que ven esa palabra clave en los SERP de Google (más sobre eso a continuación)

¿Cómo encaja en tu estrategia SEO?

Ahora que las palabras clave en el nombre de dominio ya no importan mucho, no necesita su palabra clave de concordancia Exacta en su dominio para crear asociaciones de nicho. Puede utilizar sinónimos o términos relacionados. Por ejemplo, si "moda" es su palabra clave principal, puede hacerlo bien con "estilo" o incluso "elegante".

Para ayudar a considerar todas esas palabras que puede usar para encontrar un dominio excelente y relevante, intencional optimizador de textoherramienta de investigación semántica para ayudarlo a encontrar conceptos básicos y relacionados:

Posibilidad de hacer click en un nombre de dominio

La capacidad de hacer clic es un factor temporal, es decir. Hacer clic activamente en su lista de deseos la moverá a una posición más alta, pero solo por unos días. Esto ha sido probado y probado durante mucho tiempo. Sabemos que funciona, y sabemos que inflar los clics es bastante inútil, porque perderá itas clasificaciones más altas tan pronto como esos clics disminuyeron.

Mucho más importante es:

  • Una tasa de clics uniforme ligeramente superior a la de sus vecinos orgánicos
  • Asistencia significativa en la página después de hacer clic en la búsqueda orgánica

Si bien es posible que su dominio no ayude con la segunda notificación, puede dañar su clic orgánico ya que su nombre de dominio (como nos gusta su logotipo) es parte de la página de resultados de búsqueda orgánicos:

Con eso en mente, su nombre de dominio debe crear asociaciones temáticas positivas y ser lo suficientemente atractivo como para obtener algunos clics. Por ejemplo, siempre hojeo los resultados hasta que veo un nombre de blog que conozco. Seguro que mucha gente hace lo mismo.

Por lo tanto, elegir un nombre de dominio que sea fácil de recordar y rápido siempre es una buena idea.

De ahora en adelante, solo cuenta el compromiso del sitio que no tiene nada que ver con su nombre de dominio. Sabemos que Google presta atención a la participación de la página porque vuelve demasiado rápido a los resultados de búsqueda, Google sabe que no ha encontrado lo que busca e intentará ayudarlo:

¿Cómo encaja en tu estrategia SEO?

Mejorar su participación en la página es mucho más importante que obtener más clics.

Recuerde aprovechar al máximo cada clic: idea de métodos adicionales para interactuar con la página y hacer que las personas interactúen con su sitio. Está incluido en el precio, por lo que las ventanas instaladas que emergen se han ahorrado y Notificaciones web push para usar chats en vivo. Ambos métodos utilizan la personalización para mantener a los visitantes en su página y alentarlos a continuar su viaje a través de su sitio.

Si vende servicios, puede invitar a personas a programar una llamada con usted de inmediato. Corrección de la cotización o permítales grabar un mensaje de voz usando altavozDiversificar su CTA es una excelente manera de mejorar las conversiones:

Artículo Recomendado:  50 ideas de disfraces de Halloween para vendedores en línea - Aprendermarketing.es

aqui hay uno bueno una guía para optimizar su página y conversiones.

usando herramientas como fantasía puede determinar como cada página hace un trabajo más al involucrar a los usuarios en su sitio:

Dominios de Nivel Superior

El dominio de nivel superior es el último segmento del nombre de dominio, it basic lo que ves después del punto. Los dominios de nivel superior son una fuente constante de teorías y suposiciones de SEO (y, francamente, mitos). Contiene:

  • Preferencia de Google por los dominios .com
  • Google da más poder a las referencias a su sitio en función de los dominios de mayor nivel de los que acuden

Es hora de dejar atrás ambas teorías.

Que hay de la tuya estrategia seo?

Los únicos casos en los que importa un dominio principal son:

  • Cuando tiene un nombre de dominio local
  • Cuando un sitio .gov lo conecta. Esto puede ser una cuestión de correlación, no de causalidad: los sitios .gov simplemente tienen más enlaces y más confianza, pero estoy seguro de que su clasificación subirá si obtiene un enlace de un sitio .gov.

En todos los demás casos, el dominio de nivel superior no importa. Por el contrario, puede ser el momento de buscar dominios de nivel superior alternativos, ya que podrá obtener una gran marca que todaví está disponible. Namificar Es una gran herramienta para:

Namify utiliza inteligencia artificial para generar Nombres de marca que contienen su palabra clave y crea excelentes asociaciones de nicho.

edad del dominio

Finalmente, la edad del dominio es otro factor que los propietarios de sitios web suelen discutir. Si está considerando invertir en un nombre de dominio que se ha utilizado anteriormente, esto es lo que necesita saber:

  • La antigüedad del dominio no es tan importante como su historial: manténgase alejado de los dominios que tienen un historial negativo (enlaces sospechosos que apuntan a este dominio y sanciones posteriores que pueden transferirse a su fin)
  • La edad del dominio no es tan importante como la edad del sitio, es decir. cuando Google descubrió este sitio por primera vez. Esto es lo que ahora muestra Google en los resultados de búsqueda:

te lías Directrices de calidad de Googlenotará que el "nombre de dominio" casi nunca se mencionará. Google habla de la edad y la autoridad del sitio, pero nunca de un nombre de dominio.

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Dicho esto, compare un nombre de dominio en función de su antigüedad no es una inversión muy inteligente.

¿Cómo encaja en tu estrategia SEO?

Si lo piensas, compra un dominio existente, compruébelo Ahrefs por cualquier diminución o diminución en el tráfico o las clasificaciones que podrían indicar una posible penalización que puede ser difícil de evitar.

autoridad gobernante

En pocas palabras, un dominio autorizado no existe.

Las herramientas de SEO se pueden usar para clasificar sitios web, pero Google no las usa para todo lo que hacen los empleados de Google. Aprobado Tiempo y otra vez.

Google usa backlinks para otorgar autoridad a una página web (que es uno de los muchos factores de clasificación).

La página de inicio del sitio suele tener la máxima autoridad ya que TODAS las páginas del sitio están vinculadas a ella.

¿Cómo encaja en tu estrategia SEO?

Al crear enlaces o analizar sus enlaces actuales, los dominios de nivel superiore realente no tienen que ser parte de su estrategia. No importante. En lo que realmente debe concentrarse en si estos enlaces envió tráfico y si Google los indexa o alcampa en caché. Revisa las conexiones Es una gran herramienta que puede ayudarte con ambas cosas:

TLDR: Nombres de dominio y SEO

  • Las palabras clave en el nombre de dominio no son tan importantes como antes, pero son útiles para crear asociaciones actualizadas.
  • Las palabras clave en el nombre del dominio pueden mejorar su clic orgánico, pero los factores de la página son mucho más importantes, así que se concentran mejor en ellos.
  • No se moleste en buscar un dominio .com. Cualquier otro dominio de nivel superior (concepto local) también funcionará en términos de SEO.
  • La antigüedad del dominio no es un indicador, pero un dominio antiguo puede ser potencialmente dañino, ya que puede transferir penalizaciones anteriores.
  • ¡La autoridad de dominio no existe! Solo deja ese indicador atrás. Si se necesita un indicador para evaluar la calidad del sitio, utilice su tráfico según Ahrefs, Alexa o SimilarWeb.

Sí, es el final de la próxima guía de nombres de dominio y SEO. ¿Necesita ayuda para elegir el nombre de dominio correcto? ¿Empiezas tu propio Blog? Consulta estas guías:

Nombres de dominio y SEO


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