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Nueva función Momentos de Twitter | Aprendermarketing.es

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La narración personalizada es una tendencia que ha conquistado las redes sociales en 2016, y cada red social importante ha lanzado su propia versión del concepto. Desde las historias de Snapchat hasta Facebook Live, los usuarios han tenido más oportunidades que nunca para expresarse en línea.

Finalmente subirse a ese tren es un decreciente Twitter, que luchó por crecer y retener a sus usuarios a lo largo de 2016.

los Momentos la función se creó originalmente para permitir a los usuarios desplazarse por los tweets más populares publicados sobre las principales tendencias e historias que se difunden en las redes sociales. Esta función utiliza la puntualidad a su favor, seleccionando tweets de fotos y subtítulos que espera que los usuarios quieran ver, todo en un movimiento sencillo que cambia a diario.

Inicialmente, los tweets seleccionados para cada momento fueron seleccionados exclusivamente por el personal interno de Twitter y los socios de publicación. Ahora, casi un año después, la red social ha decidido permitir a los usuarios crear sus propios momentos para compartir con sus seguidores.

¿Es esta su forma de competir con Snapchat Discover, Facebook Live e incluso Instagram Stories? Sí

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Cronología de las redes sociales: 2013-2016

Para obtener más información sobre cómo Twitter se mantiene al día con las tendencias sociales en comparación con otras redes, hemos elaborado una cronología de las principales actualizaciones que han afectado la forma en que usamos las redes sociales.

Para proporcionar un contexto adicional para las actualizaciones y la competencia resultante entre las principales redes, comenzamos esta línea de tiempo en 2013 con la introducción de Snapchat Stories.

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2013

  • 24 de enero - regalos de twitter Enredaderay una aplicación de video de 6 segundos.
  • 20 de junio - Instagram lanzado vídeo de instagramque permite a los usuarios publicar videos de 15 segundos además de fotos.
  • 3 de octubre - Lanzamiento de Snapchat Historias de Snapchatque permite ver fotos y videos un número ilimitado de veces en 24 horas.

2014

  • 16 de abril - Facebook está cambiando el diseño de su línea de tiempo e introduciendo una nuevo algoritmo que selecciona lo que ve en su fuente de noticias según sus preferencias.
  • 3 de junio - Instagram presenta nuevas herramientas creativas de edición de fotos, incluida la capacidad de realizar ajustes sutiles como alineación, calidez, contraste y más.
  • 12 de noviembre - Twitter está cambiando su algoritmo, agregando funciones como "Mientras no estabas", etiquetado de ubicación y más.

2015

  • 27 de enero - Lanzamiento de Snapchat Descubrirun feed diario de grandes marcas que básicamente son Historias de Snapchat pero para marcas.
  • Marzo 26 - PeriscopioAplicación de transmisión de video en vivo lanzada en Twitter.
  • 7 de abril - Twitter lanzado Citar un tweetdando a los usuarios más caracteres para expresarse en la red social.

2016

  • 6 de abril - Facebook lanzado facebook en vivodonde los usuarios pueden capturar videos en vivo que se transmiten instantáneamente a todos sus amigos de Facebook.
  • 24 mayo - Gorjeo anuncia cambios para ser revelado en términos de su conteo de 140 caracteres por tweet. Los archivos adjuntos multimedia y las menciones ya no cuentan para este límite.
  • 2 de agosto - Instagram ha lanzado Historias de Instagram, donde los usuarios pueden publicar actualizaciones de 24 horas para sus seguidores de Instagram. Es muy similar a Snapchat Stories, incluso en el nombre.
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Cómo se compara Twitter con otras redes sociales

Mi conclusión principal de esta línea de tiempo de tres años es que Twitter realmente está trabajando duro para mantenerse al día con su competencia.

En esta comparación de las principales redes sociales, Twitter ha visto tantos, si no más, cambios en su diseño, algoritmos y políticas. A veces son los primeros en aplicar estas actualizaciones y otras veces son los últimos; De cualquier manera, su equipo está trabajando muy duro para mantenerse al día con el panorama cambiante de las redes sociales.

Con la adquisición y el lanzamiento de Vine en 2013, demostraron que estaban a la vanguardia en cuanto a la tendencia del contenido de video; sin embargo, su movimiento para limitar los límites de caracteres en 2016 hizo que la mayoría de los usuarios dijeran "es hora".

Pero si bien logró mantener el ritmo de la competencia, la red social experimentó un desafortunado 2016, con problemas en la retención de usuarios, el crecimiento y el valor de las acciones.

Por qué Twitter tendrá que esforzarse más

A medida que surjan más problemas para la red social, Twitter tendrá que pensar fuera de la caja y esforzarse aún más para mantener a sus usuarios interesados.

La compañía compitió recientemente por una oferta de adquisición de organizaciones de medios conocidas como Google y Disney. Sin embargo, los informes indican que ambas compañías finalmente perdieron interés y están rechazó la idea, lo que llevó a Twitter 14 por ciento caída en stock el lunes 10 de octubreel.

Para mantenerse con vida en el mundo de las redes sociales y seguir siendo relevante en línea, Twitter tendrá que encontrar formas de sobresalir entre la multitud. Apunta a momentos personalizados.

¿Son los momentos la respuesta para Twitter?

Twitter lanzó Moments en octubre de 2015, pero en un esfuerzo por mejorar su juego, ahora permite que cualquier persona cree sus propios Moments como una función. cumple un año.

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En un esfuerzo por expandir su audiencia de usuarios de Moments, la compañía publicó un tweet de video que brinda una descripción general de sus funciones:

Para usar Moments, los usuarios primero deciden sobre qué quieren twittear. Después de elegir un tema, pueden usar sus propios tweets o los de otros y recopilarlos en un momento, que luego pueden publicar para sus seguidores. (Para obtener más información sobre cómo puede usar Moments, puede visitar Twitter Consejos y trucos página.)

¿Esta función reciente está salvando a Twitter? Quizás.

Permitir que los usuarios personalicen su experiencia de Momentos viendo momentos preseleccionados o creando los suyos propios les da más libertad que nunca. Y todos sabemos que cuando se trata de usar las redes sociales, a la gente le gusta su libertad.

Aunque esta función y sus cambios son tan nuevos, no se sabe si tendrá un impacto tan grande en los usuarios como Snapchat Stories, Facebook Live y otros.

2016 trajo muchos cambios a la aplicación social; desde momentos hasta un mayor número de personajes y posibles ofertas de adquisición, ha habido mucha agitación. Sin duda tenemos curiosidad por ver qué sigue para Twitter a finales de año.

¿Qué piensas? ¡Informenos!

¿Qué opinas sobre la función de momentos personalizados de Twitter? ¡Queremos escuchar tu opinión! Háganos saber en la sección de comentarios a continuación o en nuestro pagina de Facebook.

Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su empresa a usar Twitter y navegar por el cambiante panorama de las redes sociales, comuníquese con nosotros hoy.

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