Google ha lanzado una serie de actualizaciones en las últimas semanas.
Como siempre, Google continúa realizando cambios en sus diversos algoritmos y productos. Y dado que lo hacen con tanta frecuencia, puede ser difícil manejar todas sus ediciones.
Estas son algunas de sus últimas actualizaciones sobre las que quizás desee obtener más información:
Actualización sobre revisiones de productos de marzo de 2022
Después de recibir dos actualizaciones el año pasado destinadas a revisiones de productos, Google lanzó su tercera actualización de este tipo. Sin embargo, hay nueva guía en torno a las revisiones de productos y las pautas de calidad esta vez. Algunos han notado que con el lanzamiento de esta actualización, ciertas empresas locales también ver mejoras. Esta actualización se seguirá distribuyendo durante varias semanas.
Agregar un producto a la tienda a GBP puede ayudar con las clasificaciones locales
Adicional pautas se lanzó para Google Business Profiles ya que Google agregó nuevos criterios sobre cómo puede mejorar su clasificación local. Google ya aclara que las tiendas minoristas pueden aumentar la visibilidad en Google Maps agregando los productos que venden en la tienda a su Cuentas comerciales de Google.
Nuevas pruebas reemplazan el Finder local con una nueva interfaz
Los usuarios que buscan servicios locales en ciertas áreas de los Estados Unidos parecen ser parte de una nueva prueba de Google. Lo que una vez fue un buscador local ha sido actualizado a una interfaz similar a la de Local Search Ads (LSA). La interfaz comenzó a extenderse por primera vez en dispositivos móviles, pero recientemente se ha visto en computadoras de escritorio.
Obtenga una evaluación gratuita del sitio de nuestros expertos
¿Sabía que nuestro equipo ofrece calificaciones gratuitas para su sitio web? Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudar.
Deja una respuesta