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¿Qué es el valor de vida del cliente (CLV)? - Cuadros

Dada la definición del valor de vida del cliente en una presentación comprensible, esta es la ganancia total que la empresa recibe del cliente durante su cooperación. El contrato está en vigor y el comprador es cliente de la organización. Por lo tanto, puede comprender los beneficios generales de la cooperación respectiva. Es la contribución del cliente al beneficio de la empresa durante una determinada etapa. Este indicador también es un momento importante de marketing, ya que proporciona datos generales sobre el negocio, la viabilidad financiera de la empresa y la satisfacción del cliente.

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¿Por qué es importante el valor de vida del cliente?

¿Qué es el valor de vida del cliente (CLV)? - 01

CLV revela cómo el producto satisface los intereses del mercado y si el negocio está prosperando en su ámbito de operación. Indicas una marca de fidelidad para la empresa calculando este uno de los principales indicadores del comercio electrónico. Además, cada empresa analiza la evaluación de los clientes para optimizar los procesos de oferta de productos para ingresos estables y desarrollo sostenible. El resultado es un factor que determina el futuro de la organización, representando su éxito. A veces este índice no se considera necesario, pero ayuda a identificar mejor el valor de los compradores.

Tres ventajas principales en el cálculo del valor del cliente son las siguientes:

  • Primero, aumentar el nivel de lealtad. Uso de tácticas para mejorar el producto, programa de recomendaciones, crecimiento de compradores, alto grado de retención del consumidor, etc.
  • Incentivos para compras repetidas. Averigüe cuánto gasta el cliente en un producto y desarrolle una estrategia para que lo haga. Ofertas exclusivas, promociones, bonificaciones, códigos promocionales: interéselo en la capacidad de ahorrar.
  • Valor de vida útil reducido (LTV). Dada la relación de este indicador con el costo de adquisición del comprador (CAC), es de 3: 1. Mejora las ventas y el marketing de la empresa en su conjunto. Ajustas este ratio a favor de la empresa conociendo el CLV.

El valor de por vida del cliente ayuda a rastrear solo el desempeño a corto plazo de la empresa. Esta no es la imagen completa, como el seguimiento de los directorios de ventas reales. El éxito de un negocio depende de otros temas que determinan sus objetivos de marketing. Si mide las ganancias claras, verá las ganancias de un cliente en particular, los beneficios de trabajar con él y su evaluación de la empresa. Por ejemplo, varios clientes realizan pequeñas compras mensuales; otros prefieren una compra sobrevaluada por año. Al calcular el valor del cliente, se anticipa a sus acciones y mejora su enfoque para atraer a una audiencia de consumidores.

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¿Cómo calcular el valor de vida del cliente?

Primero, necesitamos saber fórmulas y variables. Luego tomamos el monto de la cuota anual de nuestro cliente (en dólares). Ahora determine el número promedio de años de cooperación con él (como un número con x). Finalmente, la cantidad de atractivo, cuánto gastó en atraer a este usuario por el período eterno.

Por ejemplo, nuestro comprador gastó $ 1,000 para comprar bienes. Aunque llevamos cinco años trabajando con él, nuestra empresa gastó 2.000 dólares para atraerlo. Usando la fórmula, expandimos todas las calificaciones:

1000 × 5-2000 =?

x5 = 2000 + 1000

x5 = 3000 (es decir, durante cinco años de cooperación, el valor de por vida del cliente es 3000).

Complicamos un poco nuestro ejemplo si añadimos algunas variables iniciales. El ingreso anual aproximado de un cliente es de $2.000, y el costo de atraerlo es de $500. La empresa también gasta alrededor de $ 100 para visitar a los compradores. La tasa de lealtad es del 80% y el costo promedio para adquirir clientes es de $ 1,000.

Primero, calculamos los ingresos del cliente para el año, que es 2000-500-100 = $1400. También es importante para nosotros determinar la vida media de un usuario utilizando datos del ratio de fidelidad: 100% / (100% -80%) = 5 (años). Ahora calculamos el CLV: $ 1400 × 5 - $ 1000 (adquisición) = $ 6000. La calculadora del valor de vida del cliente es una solución fácil si conoce estos parámetros. Puede usarlo en línea insertando todas las variables en las celdas deseadas.

Tomemos el segundo ejemplo con números más impresionantes. Nuestro consumidor suele comprar productos en tiendas online y gasta unos 14.000 dólares al año. El tiempo de cooperación con él es de casi diez años. Nuestro equipo de marketing gastó $3,000 para contratarlo. Según la fórmula tenemos: 14.000 × 10.000-3.000 = 17.000.

¿Cómo usar CLV?

Cuál es el valor vital del cliente (CLV) - 02

Este revestimiento es fundamental en las matemáticas minoristas. Una vez que recibe el resultado del cálculo, planifica su presupuesto de publicidad para el año. Descubre cuánto inviertes en captar clientes sin perder dinero. Los datos ayudan a identificar las debilidades del negocio. Elimínalos investigando qué sufre más o quiere más contribución que el otro. Aplicar el resultado CLV para las siguientes actividades de marketing:

  • Considere qué acciones para atraer clientes son las más fuertes y puedes mejorarlos.
  • Centrarse en los compradores. Se supone que pueden convertirse en sus VIP. Utilice mensajes u ofertas personalizados para mantener a las personas y aumentar sus compras.
  • Al conocer datos específicos, puede enviar ofertas especiales para garantizar que los clientes les ofrezcan los productos correctos en el momento adecuado.
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Al mejorar los anuncios y anuncios, qué comprador debería invertir más. Algunas personas compran varios artículos baratos anualmente. Otros gastan mucho dinero para llevarse algo caro. Preste atención a la oferta para hacerla aún más atractiva.

La fórmula ayuda a dividir a los clientes en dos grupos: formas directas de retener a algunos y apoyar a otros. Esta evaluación ayuda al desarrollo del negocio al determinar el estado actual de sus espectros. Los compradores son la prosperidad del negocio, y su belleza, mantenimiento y servicio también requieren inversión. Infíltrese en las etiquetas de valor del cliente para estudiar la situación comercial con más detalle, analícela y refínela.

Costes de captación de clientes en relación al valor Lifetime del cliente

Todo cliente tiene un beneficio empresarial, por lo que su calidad es el índice CLV/CAC. Es decir, cuánto aporta al crecimiento y éxito de su organización. El significado de la relación es diferente:

4: 1 - el mejor indicador de éxito.

3: 1: con un pequeño ajuste, su negocio se vuelve más rentable.

2: 1: un indicador relativamente débil de la rentabilidad de su empresa.

1: 1: el negocio es un fracaso, revise los objetivos, los diseños y las estrategias.

CAC determina cuánto dinero gasta su empresa para ser un cliente potencial para convertirse en un cliente completo. No se trata solo de publicidad online y offline, sino también de publicaciones en medios, carteles de ciudades, escaparates, plataformas virtuales, redes sociales, etc. Puede encontrar este indicador a partir de la fórmula: (MCC + W + S + PS O) / CA. Ahora veamos cada evaluación. MCC: costos de publicidad, W: salario de especialistas en marketing, S: costos de software y diversos recursos de Internet, PS: operaciones de marketing, O: facturas por costos de comercialización, CA: usuarios que ha recibido al perder capital publicitario.

Considere un ejemplo real y resuelva la ecuación. Su salario de marketing experimentado es de $ 20,000 (W), su MCC es de $ 5,000 y gasta $ 15,000 en gastos generales. Una vez que gasta, tiene 100 clientes (CA). Al ver nuestra fórmula, encontramos (20000 + 5000 + 15000) / 100 = 400. Instruimos que el precio para atraer a un cliente es de $ 400.

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¿Cómo mejorar el valor de vida del cliente?

Cuál es el Valor del Cliente (CLV) - 03

Hemos estudiado el modelo de valor del cliente a lo largo de la vida y necesitamos entender cómo mejorar el indicador. Para hacer esto, los expertos aconsejan algunos puntos simples. Primero, nuestra sociedad está evolucionando rápidamente y los deseos de los consumidores están cambiando. Satisfacer sus necesidades, establecer herramientas de asociación y ofrecer los bienes necesarios. Investiga la audiencia, edad, posiciones y demandas y conoce sus requerimientos. Es más:

  • Revisión de fecha. Pregunta a tus clientes, considera su opinión y escucha sus sugerencias y recomendaciones. Luego está el chat, las aplicaciones y otras vías de comunicación.
  • Ofrezca tutoriales en video, artículos útiles y otros materiales educativos que ayuden a atraer y retener la atención del comprador existente.
  • La aprobación del consumidor es una prioridad. Los clientes necesitan sentirse cómodos sabiendo que usted siempre está listo para ayudar. Sea activo, responda a sus mensajes, informe y apoye.
  • Aumentar el precio medio del producto añadiendo otro producto a los pedidos del cliente. Este es el método de venta cruzada.
  • Adaptación de enlaces. Si tu sitio aún no tiene una versión móvil, es hora de implementarla. Algunos usuarios son jóvenes modernos que usan dispositivos de bolsillo con más frecuencia que computadoras.

La encuesta de Microsoft concluye que, de hecho, el 90% de los encuestados busca empresas en función de los comentarios y opiniones. Creen en las creencias de otras personas y estudian la reputación. Proporcióneles detalles de sus logros, premios, certificados y beneficios. Demuestra que eres una fuente confiable de ventas con una gran audiencia.

Conclusión

Cualquier organización es un poderoso mecanismo en el que cada elemento debe funcionar con precisión. Cada espectro realiza funciones distintivas para satisfacer las necesidades del cliente y generar ganancias. Decodifique su práctica comercial en el contexto de un ejemplo de valor para el cliente de por vida. Determine qué momentos son débiles, qué necesitan los compradores, cómo mantenerlos y cómo aumentar las ventas. Conoce sus necesidades y lleva a tu empresa a la próxima graduación para aprovechar al público potencial.

La apreciación del cliente aumenta al generar confianza entre él y la empresa. Los consumidores pueden volverse más valiosos si colaboran, se comunican, comparten creencias, prueban nuevas oportunidades y ayudan a impulsar el negocio. delantero. Aprende diferentes herramientas que se convertirán en armas activas para llevar tu campo de actividad a un nuevo nivel. Cada nicho se puede llevar a la cima de la productividad superando activamente a los competidores.

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