Blog

Nuestros 6 seminarios web principales que debe ver

Como empresa con más de 25 años de experiencia colectiva en la industria del marketing digital, hemos aunado nuestros conocimientos y creado serie de seminarios web para compartir nuestras ideas. ¡Mira algunos de nuestros mejores!

Cómo conseguir una pasantía usando marketing digital

El CEO de Sixth City Marketing, John Sammon, creó este seminario web para brindar a los jóvenes profesionales consejos sobre cómo sobresalir al solicitar pasantías de marketing digital.

Los puntos clave de este seminario web incluyen:

  • Cree una página de LinkedIn para resumir habilidades y conectarse con empleadores
  • Cree un sitio web para mostrar que está dispuesto a ir más allá y al mismo tiempo resaltar sus habilidades creativas.
  • Grabe un video introductorio sobre usted y por qué está interesado en el trabajo
  • Investiga empresas y puestos que te interesen
  • Conéctese, siga e interactúe con empresas potenciales para mostrar su interés y lo que lo diferencia de otros posibles pasantes.

Consola de búsqueda de Google es un servicio gratuito que se ofrece para ayudar a controlar, mantener y solucionar problemas de su presencia en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

En este seminario web, desglosamos Google Search Console. Los puntos clave incluyen:

  • ¿Qué es la consola de búsqueda de Google?
  • como instalarlo
  • Cosas a tener en cuenta en el software
  • Cualquier pregunta que pueda tener

¡Explore para obtener información clave!

Seminario web sobre conceptos básicos de Google Analytics

Si es nuevo en Google Analytics y está abrumado por los datos, consulte este seminario web para asegurarse de que no se está perdiendo aspectos clave que podrían afectar sus esfuerzos de marketing.

En este video recorreremos:

  • ¿Qué es Google Analytics?
  • Metas e implementaciones
  • Canales: directo, orgánico, social, pago, referencia
  • Datos clave de informes
  • Puntos de vista críticos clave

Seminario web sobre los conceptos básicos de la publicidad paga en Facebook

A medida que la publicidad en Facebook se vuelve más popular, es importante comprender los entresijos de estas campañas. En este seminario web aprenderá:

  • ¿Qué es la publicidad en Facebook?
  • Maneras de usarlo en su marketing y ventas
  • Opciones para reducir su público objetivo
  • tipos de anuncios
  • Estrategia general y enfoque
  • Rastree y mida sus éxitos

Seminario web básico de SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es un aspecto vital de los servicios de marketing digital que brindamos a nuestros clientes. Desglosaremos los conceptos básicos de SEO para proporcionar algunos puntos clave que necesita saber sobre el proceso.

Puedes esperar aprender:

  • ¿Qué es la optimización de un motor de búsqueda?
  • Cómo se ve una campaña
  • Indicadores de éxito
  • Cómo hacer una investigación de palabras clave
  • Cómo optimizar páginas individuales
  • Factores de SEO fuera del sitio
  • Soporte SEO y asesoramiento técnico

Seminario web de educación superior – Consejos de conversión

Si está en la industria de la educación superior, ¡este seminario web es para usted! ¿Quieres atraer a más futuros estudiantes? En este video, aprenderá lo que se necesita para lograr esas conversiones.

Los objetivos de este seminario web incluyen:

  • Oportunidades para mejorar las conversiones
  • Preguntas clave para hacer al revisar sus páginas
  • Formularios de asistencia de conversión
  • Estructura de formularios
  • Páginas clave para orientar en su sitio en vivo
  • Consejos para la página de destino
  • Recursos

Beneficios de usar seminarios web

Los seminarios web se encuentran entre las mejores tácticas de marketing digital para invertir su tiempo. Aquí hay una lista de algunos de los beneficios que proporcionarán los seminarios web:

1. Usa más contenido en línea

Al crear seminarios web y publicarlos en su sitio web, ofrece más contenido (y diferente) para que los usuarios lo encuentren. Puede seleccionar una colección de información rica para compartir con su audiencia y para que los buscadores la encuentren a través del motor de búsqueda.

2. Crea poder

Organizar seminarios web llenos de información perspicaz de la industria los convierte a usted y a su empresa en líderes de opinión. Una vez que su audiencia descubra sus seminarios web y los encuentre informativos, seguramente verán su marca como creíble y autorizada en la industria.

3. Le proporciona contenido de redes sociales

Una excelente publicación para sus canales sociales es destacar sus próximos seminarios web o resumir los anteriores. Al compartir sus seminarios web, puede aumentar compromiso, espectadores y clics potenciales en su sitio web.

4. Amplia gama

Debido a que los seminarios web son virtuales, puede llegar a una audiencia de todo el mundo. Su empresa no tiene que estar limitada a su área geográfica, por lo que esta es una excelente manera de aumentar el conocimiento de la marca y difundir sus ideas y servicios a todos.

5. Ayudarte a obtener conexiones

¡Los seminarios web también son excelentes para crear enlaces! Comuníquese con las publicaciones de la industria para ver si publicarán su seminario web o le permitirán crear un resumen en una publicación de blog de invitado. A través de estas tácticas, puede generar autoridad y confianza al hacer que otros sitios se vinculen al suyo, lo que aumenta su valor de SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba