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Nueva función de publicaciones de Google | Mercadotecnia de la sexta ciudad

Este mes, Google lanzó su implementación de Google Posts como una función para ayudar a las empresas a mostrar «contenido nuevo» para las personas que lo buscan.

Este mes, Google lanzó su implementación de Google Posts como una función para ayudar a las empresas a mostrar «contenido nuevo» para las personas que lo buscan.

La función Publicaciones de Google ahora aparecerá cuando use Google Search y Maps, lo que le permitirá echar un vistazo a los acontecimientos diarios de la empresa. Algunos puntos clave que debe conocer acerca de esta característica incluyen:

  • La búsqueda de empresas participantes no solo incluirá información y reseñas estándar de la empresa, sino también imágenes, texto y videos compartidos al estilo de Instagram con opciones de enlace de llamada a la acción disponibles.
  • Las publicaciones tienen un límite de texto alto con más de 14 400 caracteres disponibles y actuarán como enlaces a una página adicional que alberga las publicaciones más recientes de una empresa determinada.
  • Otras características de este nuevo servicio incluyen la capacidad de programar el tiempo y la duración de las publicaciones, crear eventos y monitorear minuto a minuto el número de personas que interactúan con las publicaciones.

Origen de las publicaciones de Google

Foto de Searchengineland.com.

Anteriormente, la función era utilizado durante la carrera presidencial de 2016 para proporcionar a los usuarios una vista actualizada de las distintas campañas en un formato que Google ha denominado «Mapas de candidatos». Con la capacidad de agregar hasta 10 imágenes o videos por publicación, Google dijo que los mapas se crearon para simplificar la gran cantidad de contenido y buscar información durante la temporada de debate político.

Otras formas en que Google experimentó inicialmente con la función fue a través de un seleccionar un grupo de pequeñas empresas durante su fase beta, que tuvo que unirse a una lista de espera para probar los servicios, una lista que fue bastante largo.

Google también permitió que un grupo selecto de equipos deportivos, celebridades, estudios de cine y otras compañías importantes probaran la nueva función beta antes de ponerla a disposición del público en general.

¿Un cambio de juego?

glen gabePresidente de G-Squared Interactive, publicado en facebook recientemente que «a las empresas locales no parece importarles (o saber) [Google Posts]“Y su falta de conocimiento sobre la nueva función fue: ‘No es bueno’.

Facebook
Foto de Facebook.com

Como un gran jugador en la comunidad de búsqueda como columnista activo en Search Engine Watch y Search Engine Land, Gabe alienta a todas las empresas a aprovechar la nueva herramienta.

Algunos expertos predicen que Google Posts posiblemente podría robar el protagonismo, o al menos estar en una competencia más directa con, Publicaciones de Facebook promocionadas dada la forma y facilidad de accesibilidad.

Aunque la sección de comentarios no es una función directa, ya que las reseñas están separadas, se espera que la interfaz limpia y directa sea exitosa para la mayoría de los principales medios. Sin embargo, con el aspecto social de la interfaz, parece algo similar. impopular implementación inicial de Google+Será interesante ver si Google Posts está a la altura de su actual bombo poco después de su lanzamiento.

La función ahora está disponible en dispositivos móviles y de escritorio para Apple y Android.

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