Nueva función de publicaciones de Google | Mercadotecnia de la sexta ciudad

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Este mes, Google lanzó su implementación de Google Posts como una función para ayudar a las empresas a mostrar "contenido nuevo" para las personas que lo buscan.

Este mes, Google lanzó su implementación de Google Posts como una función para ayudar a las empresas a mostrar "contenido nuevo" para las personas que lo buscan.

La función Publicaciones de Google ahora aparecerá cuando use Google Search y Maps, lo que le permitirá echar un vistazo a los acontecimientos diarios de la empresa. Algunos puntos clave que debe conocer acerca de esta característica incluyen:

  • La búsqueda de empresas participantes no solo incluirá información y reseñas estándar de la empresa, sino también imágenes, texto y videos compartidos al estilo de Instagram con opciones de enlace de llamada a la acción disponibles.
  • Las publicaciones tienen un límite de texto alto con más de 14 400 caracteres disponibles y actuarán como enlaces a una página adicional que alberga las publicaciones más recientes de una empresa determinada.
  • Otras características de este nuevo servicio incluyen la capacidad de programar el tiempo y la duración de las publicaciones, crear eventos y monitorear minuto a minuto el número de personas que interactúan con las publicaciones.
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Origen de las publicaciones de Google

Foto de Searchengineland.com.
Foto de Searchengineland.com.

Anteriormente, la función era utilizado durante la carrera presidencial de 2016 para proporcionar a los usuarios una vista actualizada de las distintas campañas en un formato que Google ha denominado "Mapas de candidatos". Con la capacidad de agregar hasta 10 imágenes o videos por publicación, Google dijo que los mapas se crearon para simplificar la gran cantidad de contenido y buscar información durante la temporada de debate político.

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Otras formas en que Google experimentó inicialmente con la función fue a través de un seleccionar un grupo de pequeñas empresas durante su fase beta, que tuvo que unirse a una lista de espera para probar los servicios, una lista que fue bastante largo.

Google también permitió que un grupo selecto de equipos deportivos, celebridades, estudios de cine y otras compañías importantes probaran la nueva función beta antes de ponerla a disposición del público en general.

¿Un cambio de juego?

glen gabePresidente de G-Squared Interactive, publicado en facebook recientemente que "a las empresas locales no parece importarles (o saber) [Google Posts]“Y su falta de conocimiento sobre la nueva función fue: 'No es bueno'.

Facebook
Foto de Facebook.com

Como un gran jugador en la comunidad de búsqueda como columnista activo en Search Engine Watch y Search Engine Land, Gabe alienta a todas las empresas a aprovechar la nueva herramienta.

Algunos expertos predicen que Google Posts posiblemente podría robar el protagonismo, o al menos estar en una competencia más directa con, Publicaciones de Facebook promocionadas dada la forma y facilidad de accesibilidad.

Aunque la sección de comentarios no es una función directa, ya que las reseñas están separadas, se espera que la interfaz limpia y directa sea exitosa para la mayoría de los principales medios. Sin embargo, con el aspecto social de la interfaz, parece algo similar. impopular implementación inicial de Google+Será interesante ver si Google Posts está a la altura de su actual bombo poco después de su lanzamiento.

La función ahora está disponible en dispositivos móviles y de escritorio para Apple y Android.

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