Ocho consejos importantes para vender online - Aprender Marketing
Marketing

Ocho consejos importantes para vender online



El espacio para el comercio electrónico y las ventas en línea ha avanzado mucho en los últimos años y la competencia es mayor que nunca.Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico Ocho consejos básicos para ayudarte a vender más online

1. Cree su estrategia de comercio electrónico

Para vender bien en línea, debe comprender su estrategia y ceñirse a ella. Esto incluye sus canales de venta: ¿está solo en línea (vendiendo solo a través de su sitio web) o también tiene una tienda hidratada?

También debe decidir la gama de productos que desea almacenar. ¿Eres un experto en un campo o vendes una amplia gama de artículos?

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2. Piensa en un «dispositivo cruzado», no en un «móvil»

Los consumidores no creen que navegar por Internet en un teléfono móvil sea diferente de usar una tableta, una computadora de escritorio o una computadora portátil. Así que tampoco te lo puedes permitir.

Asegúrese de brindar la experiencia de cliente correcta en cada plataforma (incluidas las tiendas regulares, si las hay).

3. Elija el software de comercio electrónico adecuado

Hay muchas opciones diferentes de sitios web para elegir; es importante elegir la adecuada para su negocio. Asegúrese de saber cómo aceptar pagos en línea.

La mayoría de las empresas se inician mejor con una plantilla de tienda en línea simple y lista para usar (p. grandes negocios, Shopify o espacio cuadrado). Estos potentes sistemas de comercio electrónico harán todo lo que necesites de forma rápida y sencilla para que puedas centrarte en tu marketing.

4. Siéntete orgulloso de tu servicio de atención al cliente en línea

¿Qué tienen en común todas las empresas exitosas que entrevisté? pódcast Su compromiso es brindar servicios de calidad a sus clientes.

No solo significa tener buenas personas al teléfono, significa poner las necesidades de sus clientes primero en todo lo que hace su negocio, desde el producto hasta el sitio web y la entrega.

5. Crea una gran experiencia de entrega

Si su estrategia de entrega es correcta, aumentará la tasa de conversión de su sitio web y alentará las compras repetidas. Su estrategia de entrega cubre todo, desde el precio que cobra y el servicio que brinda hasta el contenido del paquete y la apariencia del paquete.

Es importante invertir un poco de dinero y pensamiento en brindar el servicio adecuado a sus clientes.

6. Fomente las compras por primera vez y las compras repetidas

Para tener éxito, desea que las personas nunca sepan de usted:

Muchas empresas de comercio electrónico se enfocan en el primer pedido y se olvidan de obtener el segundo, lo cual es una locura porque es más fácil.

Encontrará diferentes enfoques de marketing para adaptarse a cada etapa de este viaje. Pruebe, analice y cambie su plan en consecuencia.

7. Construya una marca en línea confiable

Los compradores en línea de hoy son muy comprensivos. Así como usted no compraría alimentos en una camioneta sucia y desgastada, los compradores en línea no compran alimentos en sitios web en los que no confían. Tienes que trabajar duro para construir la confianza del cliente: es difícil de ganar, pero fácil de perder.

Cada interacción del cliente con su negocio necesita generar confianza. Incluya testimonios de clientes y comentarios en su sitio web, cumpla sus promesas y asegúrese de que toda la información en su sitio web sea precisa.

8. Optimiza constantemente tus compras online

Este es mi lema personal. Nunca se hace nada de lo que haces en los negocios; en algunos aspectos, todo está constantemente en modo de prueba. Por lo tanto, debe tener una estrategia para la optimización continua: encontrar el área donde el trabajo es peor y mejorarlo.

Cuando haya terminado, busque la siguiente área en la que necesita concentrarse y repita.

Asociar

Cloe Thomas

Chloë ha estado trabajando en el campo del comercio electrónico desde 2003. Del lado del cliente, del lado del proveedor, como consultora, ha experimentado muchos tipos diferentes de marketing de comercio electrónico a lo largo de los años. Ahora se está enfocando en ayudar a los propietarios y comerciantes de comercio electrónico a través de libros y podcasts.

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