Cuatro maneras fáciles de aumentar sus ventas en línea - Aprender Marketing
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Cuatro maneras fáciles de aumentar sus ventas en línea

Hay muchas maneras de mejorar su sitio web cuando vende en línea, pero a veces las cosas más simples hacen la mayor diferencia.Chris Baring distribuidor distribuidor Sugiera cuatro formas sencillas de aumentar sus ventas en línea al instante

Hay un viejo dicho «Lo mejor es enemigo del hombre bueno”Esto significa que a veces descuidamos las cosas simples y ordinarias, tratamos de lograr objetivos fantásticos y, al final, no obtenemos ni siquiera un modesto rendimiento de los métodos simples.

En el comercio electrónico, esto puede ser sorprendentemente cierto, donde algo simple se puede lograr fácilmente. Las soluciones básicas de comercio electrónico, como agilizar las compras del cliente en su sitio web, pueden tener un impacto casi inmediato en sus ventas en línea.

1. Asegúrese de que su sitio web esté alojado rápidamente

Google ha revelado que un retraso de medio segundo en la carga de la página puede reducir el tráfico en un 20%. Desafortunadamente, Google no revela la base de su clasificación, por lo que no está claro si esto se debe a que los sitios más receptivos de Google ocupan un lugar más alto o simplemente porque los clientes responden mejor a los sitios rápidos. Puede ser una combinación de ambos.

Lo que hemos notado en nuestro negocio es que a medida que redirigimos a nuestros clientes a paquetes de hospedaje web express, vemos un aumento típico del 50% en el tráfico a nuestro sitio web. Adobe está de acuerdo: dijo recientemente que «aumentar la velocidad puede reducir la tasa de abandono hasta en un 41 por ciento» cuando se vende en línea. desarrollador web, vale la pena preguntarles.

2. No pidas a la gente que cree una cuenta para comprar en tu tienda online

Muchas personas ya tienen demasiadas contraseñas para recordar y les resulta molesto verse obligados a crear otra cuenta. Personalmente, nunca compro en una tienda que me obligue a hacer esto, y no estoy solo. A menos que las personas decidan comprarle regularmente antes de completar su primer pedido (que no tendrán), forzar una cuenta le costará vender.

3. Complete automáticamente los detalles de la dirección buscando un código postal

Si lo hace, obtendrá parte del pedido adicional porque el pago parece más profesional, más fácil y más rápido, lo que significa que menos personas serán interrumpidas por llamadas telefónicas, cenas o cualquier otra cosa al pagar. Reducirás costes porque las direcciones de entrega serán más precisas y habrá menos entregas fallidas.

Además, si realiza algún tipo de marketing a través de sus publicaciones, es necesario que se comunique. El costo de la entrega fallida es significativo, ya que el tiempo dedicado al teléfono tiene en cuenta los costos adicionales de la reenvío y el daño a la reputación. La instalación de software de búsqueda de código postal en su sitio web minimizará todo esto.

4. Reduzca la sobrecarga de pagos y pruebe haciendo pequeños cambios

Se han documentado casos de duplicación de ventas al eliminar el campo del código de descuento y aumentar los registros en un 200 % al cambiar el enlace «Prueba gratuita» por el enlace «Revisar planes y precios». Intentar revisar un sitio web y medir los resultados suena aburrido, pero puede dar más de lo que piensas. No intentaré investigar las razones de estos dos ejemplos, ya que la demografía de los clientes y la variedad de bienes y servicios vendidos hacen que cada caso sea diferente.

El punto es que pequeños cambios pueden conducir a enormes beneficios no deseados. No podrá encontrar esto si no prueba el diseño de su sitio web de comercio electrónico.

aburrido pero efectivo

Ninguna de estas propuestas es particularmente emocionante, pero la mayoría, si no todas, aumentarán los pedidos, reducirán los costos o ambos. La mayor ventaja es que son fáciles de implementar en su plataforma de comercio electrónico, especialmente si utiliza productos de comercio electrónico empaquetados que tienen estas funciones integradas.

¿qué estas esperando?

Contenido de comercio electrónico editado por Chloe Thomas Plan general de comercio electrónico.

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chris baring

Chris Barling es presidente de Powered Now, una empresa que cofundó. Un emprendedor apasionado y ángel de negocios, a Chris le apasiona ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar las nuevas tecnologías. Tiene más de 40 años de experiencia en la industria de TI.

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