OneView de Roku presenta las calificaciones de anuncios digitales de Nielsen para los anunciantes de transmisión
Hoy, Roku, Inc. anunció el lanzamiento de Digital Ad Ratings (DAR) de Nielsen dentro de la resolución de compra de anuncios OneView de la plataforma de transmisión. Esto ofrece a los anunciantes la garantía de que solo están pagando por impresiones dentro de la demografía de edad y género elegida a través de DAR OneView.
OneView permite la compra y la medición de espacios publicitarios en The Roku Channel y en las experiencias publicitarias de Roku. El objetivo es brindar a los anunciantes la capacidad de planificar una campaña de transmisión completa con medidas comparables a las de la televisión tradicional.
Los editores de Roku que eligen habilitar OneView también pueden ahorrar dinero al desperdiciar menos impresiones de anuncios para cumplir con las garantías de audiencia cuando usan los activos de datos patentados de Roku, según la compañía.
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"Ahora, los anunciantes directos en OneView estarán entre los primeros en ver la superposición de la audiencia en dispositivos, canales y editores clave en su plan", dijo Louqman Parampath, vicepresidente de administración de productos de Roku, en un anuncio de la compañía a través de diversas ofertas de tecnología y medición que hacer avanzar la industria”.
Por qué nos importa. Las plataformas de transmisión de CTV como Roku revolucionaron el panorama de la televisión tradicional al ofrecer una alternativa más económica al cable para los consumidores que cortan el cable.Luego, el entorno se fragmentó aún más cuando los editores tradicionales lanzaron sus propias aplicaciones de transmisión (Disney+, Paramount+, etc.) en el mercado.
Los anunciantes ahora pueden ver el valor de una solución integral de compra como OneView, que puede usar las mediciones de Nielsen y sus propios datos de usuario para ofrecer campañas específicas en pantallas de TV, dispositivos móviles e incluso computadoras de escritorio que transmiten Roku.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia en reportajes como editor y periodista B2B. En DMN, se desempeñó como editor asociado y proporcionó un análisis original sobre el panorama tecnológico de marketing en evolución. Ha entrevistado a líderes en tecnología y gobierno, incluida la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal del país por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidos el lenguaje y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019, moderó un panel sobre "Teatro de innovación" en Fintech Inn en Vilnius. Además de sus informes orientados al marketing en industrias como Robotics Trends, Modern Brewery Age y AdNation News, Wood también ha escrito para KIRKUS, contribuyendo con ficción, crítica. y poesía a varios importantes Blogs de libros Estudió inglés en la Universidad de Fairfield, nació en Springfield, Massachusetts y vive en Nueva York.
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