Optimice profesionalmente las fotos en las páginas.
Si está buscando generar tráfico orgánico a su sitio web, no es ningún secreto que su juego de SEO debe ir en la dirección correcta.
Sin embargo, muchas personas pasan por alto un recurso importante que puede limpiar todo el tráfico que puede desencadenar una búsqueda de imágenes.
Para capturar el tráfico, necesita saber cómo utilizar la búsqueda de imágenes para optimizar sus fotos.
Optimización de imágenes: instrucciones paso a paso
Elija imágenes similares
Al escribir contenido para el tráfico de SEO, la mejor manera de optimizar las imágenes en las publicaciones de blog es asegurarse de que la experiencia que elija sea relevante y atractiva. Tu foto está destinada a que los lectores sepan que está en el lugar correcto y que debería ser lo suficientemente interesante como para guardarla por un tiempo.
Cuando los visitantes pasan más tiempo haciendo clic en enlaces e imágenes en su página, envía una señal a los motores de búsqueda de que a la gente le gusta su contenido. También ayuda a mejorar la clasificación de la imagen en los motores de búsqueda.
Sin embargo, esto no significa que realmente te apasione copiar fotos. La mejor opción para optimizar imágenes en una publicación es elegir imágenes que gusten a los lectores. En muchos casos, esto funciona mejor para una sola foto.
Fuente de imagen
Lo crea o no, lo más importante es de dónde sacó su imagen. Sería muy útil si pudiera verificar que la fuente de la imagen que está utilizando es legal, o si el propietario puede demandarlo por $ 8,000 por infracción de derechos de autor.
El uso accidental de fotografías sin tu permiso puede parecer un error inofensivo, pero las consecuencias pueden ser enormes y es más probable que te metas en problemas. Por lo tanto, la búsqueda de imágenes inversa tiene una función de búsqueda de fotos que facilita la búsqueda de fotos en el mismo contexto que en otros lugares.
No solo es una excelente herramienta de búsqueda de imágenes, sino que también es una excelente manera de ver si sus fotos se están utilizando en otros lugares de Internet. Si no verifica estos detalles antes de publicar la foto en su sitio web, es posible que otras personas y estas personas le estén causando problemas.
Utilice palabras clave para citar sus imágenes.
La optimización de fotografías comienza con el nombre que especifique para los datos de la imagen. Las palabras clave que identificó durante la fase de investigación significan que su contenido debe incluirse en el título de la imagen. Esta palabra clave debe incluirse en el título de la imagen para optimizar la búsqueda de imágenes.
Usa un guion
Mucha gente no lo sabe, pero al leer texto, texto alternativo, nombres de archivo e incluso URL, los motores de búsqueda tratan los guiones de manera diferente que los guiones bajos. Si toma una decisión incorrecta, se verá reflejada en su imagen.
Esto se debe a que al escanear palabras con guiones, la búsqueda de imágenes o la búsqueda de imágenes asume que esas palabras están separadas por guiones. Sin embargo, cuando un motor de búsqueda encuentra una palabra subrayada, es solo una palabra.
Tenga en cuenta el tamaño de la imagen
Uno de los factores de evaluación en el algoritmo de clasificación es la velocidad de la página. El algoritmo de búsqueda inversa de imágenes brinda a los usuarios una mejor experiencia, lo que aumenta el tiempo de carga de la página. Cuanto más grande es la imagen, más tiempo tarda en cargarse, lo que finalmente perjudica al SEO.
La optimización de las fotos está un poco equilibrada aquí. Por las razones anteriores, desea que sus imágenes sean de alta resolución, impresionantes y se combinen perfectamente con su copia para que no se recorten en la mayoría de situaciones de imágenes pequeñas. Sin embargo, si su imagen es demasiado grande, los tiempos de carga más lentos pueden afectar la optimización.
Usa palabras clave en el texto
El texto alternativo contiene información sobre imágenes que no se pueden mostrar por completo. Aparece cuando la foto no se puede cargar. Si desea utilizar texto alternativo en sus fotos, asegúrese de proporcionar información sobre las imágenes que publica, ya que la búsqueda de imágenes es el objetivo principal.
Posiciona tu imagen estratégicamente.
Las imágenes pueden hacer más que transmitir su mensaje y hacer que su contenido sea más atractivo. Considere no encontrar ninguna imagen mientras navega por Internet. Si eres como la mayoría de la gente te irás sin leer ninguno de sus contenidos.
La búsqueda de imágenes ayuda a aumentar el atractivo de la página. Por lo general, cuando alguien comenta tu publicación, nunca llegarás al punto en el que solo hay texto y no hay imágenes en la página. Por lo general, puede terminar esto publicando al menos una imagen cada 500 palabras.
Conclusión.
Para buscar imágenes en la búsqueda inversa de imágenes, visite reverseimagesearch.com/es Para muchos propósitos, eventualmente se ampliará para mejorar el SEO. Los datos muestran que los sitios web optimizados para el tráfico de búsqueda de imágenes pueden convertir del 20% al 60% de todo el tráfico. Por lo tanto, debe pensar en el SEO antes de que sea demasiado tarde.
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