Piano trabaja con Snowflake para habilitar datos de clientes a escala - Aprender Marketing
Blog

Piano trabaja con Snowflake para habilitar datos de clientes a escala

Digital Experience Cloud Piano ha anunciado una asociación con la empresa de nube de datos Snowflake. Snowflake admitirá la solución Piano Analytics, que permite almacenar, compartir, enriquecer y activar los datos de los clientes en el ecosistema de Snowflake. La asociación es parte del programa Powered by Snowflake, que permite a las empresas de software y desarrolladores de aplicaciones crear y ejecutar sus aplicaciones en la nube de Snowflake.

También se espera que los usuarios de Piano Analytics se beneficien de tiempos de consulta más rápidos, lo que permite una optimización de campaña más rápida.Los clientes de Piano incluyen LinkedIn, Jaguar Landrover y una serie de editores y redes importantes.

Por qué nos importa. Estamos entusiasmados con la posibilidad de que las plataformas de datos de los clientes, y potencialmente otras soluciones de tecnología de marketing, se vean superadas por las inversiones corporativas en herramientas como Snowflake.Snowflake opera en entornos de data lake, data warehouse y data mart y lleva los datos a una nube en arquitectura. , lo reorganiza y proporciona servicios de consulta y análisis Una vez que una marca realiza una inversión en TI en Snowflake, surge la pregunta de si sería inteligente y eficiente asignar el almacenamiento para un subconjunto de datos (datos del cliente) a una solución alternativa duplicada donde el marketing ha hecho la inversión.

Estamos a la espera de más iniciativas que identifiquen formas de habilitar los datos de Snowflake para fines de marketing.

Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba