Posicionamiento y evaluación de marca - Aprender Marketing
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Posicionamiento y evaluación de marca

«El posicionamiento natural es el objetivo que logra su marca en las páginas de resultados de los motores de búsqueda como Google y Bing, mientras que el posicionamiento manual es el objetivo que logra su inversión en publicidad en línea».

En la era de AC (pre-COVID), puede permitirse que la experiencia de Internet proporcionada por la marca sea subóptima. Hoy, si te atreves a ignorar el significado de las siglas “UX”, el valor y posicionamiento de tu marca nunca volverá a ser el mismo. En nuestra «Experiencia del consumidor» en español más popular. Pero, ¿cómo se obtiene la experiencia de usuario de sus activos digitales (sitios web, información personal en redes sociales, etc.) para posicionarse en Internet y mejorar su marca? Estos son los principios básicos:

Yo creo

Si posee un activo digital, lo primero que debe hacer es asegurarse de que sea confiable. Desde usar el protocolo HTTPS para su sitio web hasta implementar una pasarela de pago segura y confiable, no olvidará la política de privacidad y la política de privacidad. Todo debe publicarse, redactarse y estructurarse oficialmente para no defraudar las expectativas de los consumidores. Incluyendo su sitio web que se ejecuta tanto en dispositivos móviles como en una computadora de escritorio.

identidad

¿Quiénes son sus verdaderos clientes? ¿Qué problema te resuelve tu marca? ¿Es su producto o servicio uno de muchos productos o uno de muchos productos? La respuesta a estas preguntas es fundamental para la identificación de la identidad de marca. Puede que te sorprenda que la gente te diga dónde está ella en su vida.

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Interacción

No permita que al hacer clic en su número de teléfono de contacto, llame al trabajo solo para dejar de trabajar. Tampoco escribió un correo electrónico a su publicación de información y nadie ha confirmado la recepción ni ha anunciado la hora para responder a su solicitud. ¿Qué hacer si está conectado a un «chat en vivo» o «bots de respuesta automática» pero no resuelven problemas específicamente, qué hacer? Todo lo que brindes como canal de comunicación debe satisfacer las necesidades de los usuarios.

Posicionamiento orgánico versus posicionamiento manual

El posicionamiento orgánico es un objetivo que su marca logra solo en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, como Google y Bing. Es el resultado de la eficacia de su contenido para responder a las preguntas e intenciones expresadas por los internautas mediante términos de búsqueda. El trabajo es el objetivo que logras cuando inviertes en publicidad online. El posicionamiento orgánico es tuyo. Si lo amas y lo apoyas, será mucho tiempo. El trabajo depende de tu cartera.

Maria, Maria y Maria

Si no lo mide, nunca podrá estar seguro de que su marca avanza y tiene valor. A juzgar por la manía enfocada. Reúnase con su equipo de marketing y elija una o dos de las métricas más adecuadas para cada acción realizada. Evite complicarse. De lo contrario, la ira y la molestia de obtener resultados pueden arruinar su inspiración para hacer grandes movimientos en línea.

Multicanal y «multicanal»

No te metas en el caos de todas las redes sociales ni en la creación de tantos activos digitales como sea posible, como sugiere el «multicanal». ¡Eche un vistazo primero, colóquese en el mundo digital, decida dónde debe estar su marca, atienda mejor a sus clientes y luego actúe! Concéntrese en crear y publicar solo el contenido que necesita para ofrecer el valor que los clientes buscan en los canales que les interesan.

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