Prepárese para una economía impredecible con el marketing por correo electrónico
En el mundo moderno del comercio electrónico, la personalización lo es todo. Es lo que une a los clientes, los inspira y hace que regresen. Dado que la economía mundial sigue siendo incierta, es importante aplicar estas tácticas de personalización a su marketing por correo probado para las comunicaciones con los clientes.
En pocas palabras, los datos propios son el combustible que necesita para impulsar iniciativas y estrategias exitosas de personalización de correo electrónico de comercio electrónico. Específicamente, los datos propios son información del cliente que su empresa recopila directamente de sus propios canales y fuentes, con el consentimiento del cliente, aplicaciones móviles, sitios web, redes sociales, SMS y más. Dado que usted mismo recopila estos datos, esto obviamente hace que los datos sean únicos, ya que ninguna otra empresa puede recopilar estos puntos de datos específicos. Los avances en la tecnología de marketing moderna hacen posible acceder a esta información de forma centralizada y utilizarla en campañas de automatización de marketing.
Puede confiar convenientemente en estos datos por una razón importante: los tiene.Sabe que los ha recopilado de manera compatible y ahora puede usarlos para planificar y escalar viajes de clientes exitosos con su marca.
Desarrollar la personalización de su correo electrónico a partir de datos propios garantiza que sus esfuerzos de personalización sean integrales y que su empresa utilice los datos de los clientes que recopila para transformar significativamente la experiencia del cliente e impulsar la lealtad a la marca.
Quizás lo más importante ahora es confiar en el canal (correo electrónico) que ha sido reconocido consistentemente como el medio con el ROI más alto para cualquier equipo de marketing, y para ser el movimiento más inteligente desde el punto de vista financiero que su empresa puede hacer, uno Generar ROI rápido a escala sin agregar recursos adicionales y sin abrumar a su equipo, y también puede ahorrarles tiempo a sus profesionales en la elaboración de esos correos electrónicos. Una plataforma todo en uno es especialmente importante cuando sus empresas deben cortar los lazos con agencias externas y comenzar a manejar todas las iniciativas de marketing internamente. al mismo tiempo que reduce el gasto total en publicidad.
Con condiciones similares a las de una recesión que se avecinan, eso no significa que los esfuerzos de marketing y ventas de su empresa deban sufrir. Invertir una parte más grande de su presupuesto en correo electrónico puede hacer que su empresa obtenga mucho más a cambio. Obtenga más información sobre cómo preparar su marketing para la incertidumbre económica leyendo este artículo revelador guía.
Si quieres más consejos y trucos, regístrate La Cumbre de la Experiencia Comercial 2023un evento digital gratuito de dos días diseñado teniendo en cuenta sus objetivos de personalización e ingresos. Con oradores de Bloomreach, Google Cloud, Antavo y más, CES se enfoca en ayudarlo a alcanzar sus objetivos de ingresos en un entorno económico impredecible. Aprenderá cómo construir relaciones duraderas con los clientes, las mejores prácticas para crear recorridos de clientes fluidos y cómo utilizar los datos y la tecnología para generar conversiones.
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