Presupuesto de optimización de motores de búsqueda: ¿qué buscar antes de solicitar una cotización?
Si su sitio web no atrae suficientes clientes de servicios, es posible que esté tratando de encontrar una agencia de SEO en este momento, pero si aún no ha creado una agencia aceptable. Solicitud de cotización de servicio SEOLos buenos resultados son difíciles de lograr.
La solicitud de presupuesto enviada por el portal de Internet es la base para actividades aceptables de optimización de motores de búsqueda porque es aquí donde se establecen las expectativas y los métodos de trabajo.
Debe comprender la evaluación de la agencia o el consultor de SEO y comprender cómo proceder. Especialistas en seguridad Debe evitar a las personas con las que trabaja.
¿A quién puedo solicitar una propuesta de posicionamiento en red?
Cualquier actividad de optimización de motores de búsqueda primero debe establecer un presupuesto para el servicio. El desarrollo de los eventos dependerá de con quién esté hablando.
Puede solicitar un presupuesto de SEO en tres situaciones diferentes:
- Consultor SEOSon autónomos que brindan servicios, asesoría y capital regulatorio para construir una carrera en red adecuada para su negocio.
- Agencia de optimización de motores de búsquedaEstas empresas de SEO cuentan con equipos de diferentes profesionales para ayudarte con un asesoramiento y una estructura sólida. En su mayor parte, trabajan con empresas con presupuestos razonables para financiar una amplia gama de actividades de optimización de motores de búsqueda.
- SEO corporativoPara empresas grandes o de rápido crecimiento, contratar a su equipo de SEO puede ser una excelente opción. Además, un consultor de SEO (introducción al primer comentario) puede ayudarlo con su reclutamiento.
La calidad de los consultores independientes y las agencias de SEO puede variar mucho, pero el presupuesto para servicios de calidad suele ser elevado. Hablar con su agencia o consultor elegido es esencial para decidir si trabajar con usted.
El uso de capital de SEO entre estas tres opciones puede variar, ya que las habilidades y el alcance de una agencia de SEO pueden ser muy diferentes de las habilidades y la influencia de un consultor de SEO individual.
27 preguntas esenciales sobre la equidad de SEO
En este artículo, he recopilado una serie de preguntas que debe hacerse cuando hable con posibles candidatos de SEO.
Antes de hablar sobre el presupuesto, ¿qué piensas sobre el SEO hoy?
No estoy de acuerdo con respuestas vagas como: B. "Lo llevaremos a la parte superior de los resultados de búsqueda de Google+". Los expertos en SEO de hoy necesitan un plan integral y completo.
No cree un presupuesto de SEO de inmediato, primero pregunte cuál es la visión del profesional. Asegúrese de que no solo estén satisfechos con la implementación de la solución integral, sino que también puedan realizar SEO técnico, optimización de la experiencia del usuario, SEO fuera de la página y más.
¿Puede dar ejemplos de sus antiguos clientes?
Pregúntele a un experto sobre sus clientes anteriores. Deberían poder explicar cómo los ayudaron, incluso si no le enseñaron estadísticas detalladas.
Saber lo que los SEO han hecho por los clientes en el pasado le dará una idea de sus responsabilidades con los clientes y si ofrecen el tipo más amplio de SEO que necesita.
¿Tiene experiencia con mi unidad de negocio y tipo de sitio web?
Al elegir una empresa de SEO, lo principal no es el tamaño, sino la relevancia.
Los expertos que son similares a su negocio o que se centran en su industria tienen más probabilidades de hacer un gran trabajo de SEO para su negocio.
¿Tienes experiencia en SEO y posicionamiento en redes locales?
La optimización de los motores de búsqueda locales y la clasificación en la primera página de los resultados de búsqueda locales son especialmente importantes para el negocio minorista habitual.
Asegúrese de que su consultor o agencia de SEO tenga experiencia con técnicas de SEO locales, incluida la investigación de palabras clave geográficas y la inclusión de su sitio en un directorio local.
¿Sigues siguiendo las directrices y las prácticas recomendadas de Google+?
Google+ actualiza su algoritmo de búsqueda con mucha frecuencia y publica recomendaciones con cada actualización.
La falta de estas mejores prácticas puede ser devastadora para su SEO y puede llevar años corregir estos resultados. Por lo tanto, asegúrese de que su consultor de SEO o agencia de SEO siga las pautas de Google+ antes de solicitar una propuesta de posicionamiento para su portal.
¿Conoce los últimos cambios en todas las noticias y algoritmos de Google+?
Si desea que su empresa esté en una posición importante, es importante mantenerse al día con la situación.
Si bien solo unas pocas actualizaciones tienen conflictos obvios, los profesionales de SEO deben estar familiarizados con las actualizaciones más importantes.
¿Cómo vas a utilizar este presupuesto para mejorar mi SEO y rankings en ¿La Internet?
Pregunte a los expertos qué estrategia de SEO utilizarán para mejorar su clasificación en línea.
Esto le ayudará a evaluar su profesionalismo y capacidad en estrategias de SEO individuales.
¿Qué tipo de SEO cubre este presupuesto y qué estás planeando?
Su presupuesto de SEO debe incluir varios tipos de SEO, no solo uno.
Además de la investigación de palabras clave, los mejores expertos estudiarán su sitio y utilizarán indicadores muy detallados y específicos para averiguar cómo le está yendo a su SEO.
¿Cómo se integra su servicio de SEO en nuestra estrategia comercial y empresarial?
El éxito de una carrera de SEO depende de la capacidad de los expertos para adaptar las estrategias a las necesidades específicas de su empresa.
Por ejemplo, obtener clientes potenciales y llegar a la parte superior de la página de resultados requiere diferentes estrategias.
¿Haces investigación e investigación de palabras clave?
Los expertos que han actualizado las mejores prácticas de SEO son responsables de las búsquedas de palabras clave y la intención de búsqueda personal de las palabras clave más relevantes.
Si solo se enfoca en el tráfico de la red, sabrá que su método está desactualizado.
¿Cómo optimizas el contenido de mi sitio?
Todo el mundo conoce la importancia del contenido en las estrategias de marketing SEO.
Asegúrese de que los expertos optimicen su contenido y lo agreguen a su presupuesto de SEO. Pregúnteles si quieren publicar nuevas publicaciones, si quieren que las publicaciones existentes prosperen y por qué o qué es importante.
¿Necesitas rediseñar mi sitio?
SEO El diseño de sitios web es la parte más obvia del SEO on-page y debe completarse lo antes posible.
El experto que elija debe asegurarse de que su sitio web cumpla con los últimos estándares de Google Plus y que no haya problemas técnicos causados por el algoritmo de búsqueda. Además, los profesionales de SEO necesitan saber cómo trabajar con el back-end de su portal.
¿Se me notificará de los cambios que realice en el sitio web?
Las estrategias de SEO pueden generar cambios en el código. Es importante que el experto que elija esté dispuesto a compartir todos estos cambios con usted.
Si desea que pidan permiso antes de realizar cualquier cambio, asegúrese de informarles.
¿Vas a desarrollar una estrategia de construcción de enlaces dentro de tu presupuesto de SEO?
Sin la construcción de enlaces o la construcción de enlaces entrantes, es difícil que su portal obtenga una buena clasificación. Sin embargo, la bondad es más que un enlace entrante a su portal web. Para desarrollar una estrategia de construcción de enlaces aceptable, los expertos deben comprender cómo elegir el enlace correcto.
Antes de hacer su presupuesto de SEO, pregúnteles cuántos enlaces crearon, qué tipos de enlaces se crearon, cómo se crearon, etc.
¿Qué herramientas usarás? ¿Tienes un presupuesto de SEO?
Diferentes profesionales de SEO pueden usar diferentes herramientas en diferentes lugares. Algunos procesos tienen funciones manuales en lugar de automáticas. Esta información tiene un impacto directo en sus costos y presupuesto de SEO.
Los SEO deberían darte buenas razones por las que prefieren una herramienta sobre la otra y no usan herramientas que automatizan la creación de contenido o la construcción de enlaces.
¿El mantenimiento del sitio está incluido en su presupuesto de SEO?
Su sitio necesita un cuidadoso mantenimiento web para mantenerlo competitivo en SEO. Factores como enlaces rotos y carga lenta pueden afectar negativamente su clasificación.
Algunos expertos en SEO ofrecen paquetes de software que incluyen mantenimiento web. Cuando tengan un análisis verificado de por qué su sitio web se beneficia de él, debe contratarlos.
¿Con qué frecuencia me informa sobre su trabajo y sus resultados?
Los informes de SEO Pro mantienen a todos informados y evitan malentendidos.
Pregúnteles cómo les gustaría publicar los informes en su sitio web y cree informes explicativos con frecuencia.
¿Qué tan pronto puedo ver resultados después de hacer mi presupuesto de SEO?
El SEO realizará de inmediato cambios como: B. Nuevo contenido y cambios en el sitio web. Sin embargo, los beneficios reales llegan gradualmente.
Por lo general, las estrategias de SEO inteligentes tardan al menos 6 meses en ser completamente funcionales, pero crecerán exponencialmente con el tiempo.
¿Qué razones analizaremos para comprender el éxito del SEO?
Primero, pregúntese cuál es la tasa de éxito. Un buen profesional de SEO debería poder concentrarse en sus mejores intereses.
Si su objetivo es atraer más clientes para un servicio, entonces los profesionales que miden el éxito de las campañas de clic y visita no están haciendo muy bien su trabajo.
¿Puedes garantizar que vendré primero?
Nadie puede garantizar una calificación en Google+. Las páginas vinculadas están desequilibradas y Google+ actualiza su algoritmo con frecuencia.
Cuando los profesionales de SEO prometen ocupar el primer lugar en una página de resultados, no confíe en ellos. Tu principal objetivo debe ser atraer investigación cualitativa.
¿Cuánto tiempo se tarda en generar tráfico?
Los buenos profesionales de SEO deben considerar el impacto a largo plazo en su sitio. Incluso si no eres un experto en SEO, aún puedes preguntarles qué acción quieren tomar.
Hay muchos profesionales de SEO que carecen de experiencia y confiabilidad, y estas preguntas son una excelente manera de averiguarlo.
¿Me pueden enviar una auditoría y un presupuesto SEO gratuitos?
La revisión de SEO determina el estado actual de su sitio. Le dirán lo que necesita y cómo tener éxito.
Algunos profesionales cobran una tarifa por esta operación, mientras que otros son gratuitos. Dado que estos costos afectarán el presupuesto de orientación de su red, los filtraremos con anticipación.
¿Cómo y cómo nos comunicaremos contigo?
Asegúrese de incluir una comunicación confiable con expertos en su presupuesto de SEO.
Las grandes empresas pueden contratar a alguien específicamente para responder a sus preguntas, mientras que las empresas más pequeñas tienen más probabilidades de comunicarse directamente con la persona a cargo de su SEO.
¿Cuál es el proceso de pago de esta oferta de SEO?
Una parte importante de su presupuesto de SEO es una cartera pagada. Pregunte a los SEO cómo le facturarán.
Algunos de los métodos más comunes son los pagos por hora, diarios, basados en el rendimiento y en los costos. La conclusión es que esto es muy comprensible.
¿Cuánto usas habitualmente en tu presupuesto de SEO?
El coste de los servicios de SEO varía mucho y oscila entre 100 € y 3000 € al mes. Por lo tanto, debe definir claramente el tipo de presupuesto que enfrentará cada candidato y determinar si es adecuado para usted.
Dado que se necesita tiempo para ver los efectos del SEO, debe incluirse un compromiso a largo plazo en su presupuesto de SEO. Tenga cuidado de no quedar atrapado en el contrato.
¿Qué información debe proporcionar después de recibir mi carta de recomendación?
Un buen profesional de SEO es responsable de hacerte preguntas sobre tu negocio. Esto puede incluir temas como su público objetivo, propósito, industria, objetivos y el uso de herramientas de marketing.
Si no hacen todo lo posible para comprender su negocio, no podrán brindarle un servicio de calidad.
¿Por qué conformarse con su presupuesto de SEO antes que otros?
Esta es una pregunta abierta y no hay una respuesta correcta. Sin embargo, si su respuesta se centra en la cantidad en lugar de la calidad, por ejemplo: B. “Nuestro presupuesto es mucho más barato” o “Pronto obtendremos resultados”, tenga cuidado.
Recuerde, los buenos servicios de SEO no son baratos. Esta es una inversión que puede traerle muchos años, así que no sea tacaño.
¡Todo comenzó con una solicitud de oferta de SEO!
Una carrera en SEO tendrá un gran impacto en tu negocio y esperas que el crecimiento sea positivo. Para garantizar esto, debe comenzar desde el ángulo correcto y tener un gran presupuesto de SEO.
En nuestra experiencia, a la hora de contratar ubicaciones online y servicios de SEO, lo más importante es que te sientas cómodo y seguro en tu trabajo a largo plazo.
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Categoría:
Motor de búsqueda y optimización de motores de búsqueda
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