Produce consejos de marketing para 2022

APRENDE MARKETING

Con el año nuevo a la vuelta de la esquina, ¡es hora de intensificar sus esfuerzos de marketing de fabricación!

Mantenerse al día con las últimas tendencias es vital para que pueda continuar generando ingresos para su negocio.

Genere más ventas, gane la confianza de sus clientes, construya una reputación positiva y mucho más. Si es una empresa manufacturera y necesita consejos de marketing para la industria manufacturera, ¡vea algunas formas de impulsar su negocio!

1. Optimice las páginas de sus productos

Para aquellos que no lo saben, la optimización de un sitio web consiste en rediseñar una página para que aparezca más arriba en los rankings de los motores de búsqueda. Como empresa de fabricación, lo más probable es que tenga muchos productos interesantes que merecen alguna optimización en la página. Al optimizar estas páginas, los usuarios pueden visitarlas con más frecuencia, lo que puede ayudar a generar más clientes potenciales y ventas. Algunas formas de optimizar sus páginas incluyen:

  • Incluir una palabra clave – Deberá identificar las palabras clave que busca su público objetivo e incluirlas en las páginas relevantes de su sitio. Esto aumentará la probabilidad de que Google lo clasifique para esos términos cuando los clientes potenciales los busquen.
  • Escribiendo suficiente contenido – Google prioriza las páginas con contenido más largo y de alta calidad. Agregar más información a sus páginas de productos y servicios puede ayudarlo a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. ¡Además, los consumidores se beneficiarán al saber más sobre su empresa!
  • Meta descripciones únicas y dirigidas – Las meta descripciones son lo primero que ven los usuarios cuando Google muestra su página en las búsquedas. Asegúrese de aprovechar al máximo este hecho al incluir palabras clave y escribir texto atractivo para atraerlos a su página.

La optimización de las páginas de sus productos puede ser una gran adición a su conjunto de herramientas de marketing de fabricante.

2. Directorios de contactos

Otra forma de impulsar su comercialización para la industria manufacturera es ponerse en contacto con un directorio. Google afirma esto 80% de los consumidores estadounidenses encuentran negocios a través de motores de búsqueda, y algunos de ellos encuentran negocios a través de directorios. Los beneficios de estar incluido en un directorio en línea de buena reputación incluyen:

  • Fiabilidad – Dado que estos sitios web son de alta calidad, es probable que su autoridad de dominio también sea alta. Esto significa que el enlace que obtenga de la lista aumentará la autoridad y la credibilidad de su sitio web.
  • Búsqueda dirigida – La mayoría de las veces, cuando las personas buscan directorios en línea, buscan un nicho o categoría específica. Como resultado, se calificarán los clientes potenciales que genere a partir de un directorio en línea.
  • Rentabilidad – Por lo general, los directorios en línea le permitirán compartir la información de su empresa en su sitio de forma gratuita. ¡Cuan sencillo!

Vincular a su empresa en un directorio en línea puede ayudar mucho a su estrategia de producción de SEO, así que asegúrese de aprovecharlo.

3. Escribir publicaciones de blog

Escribir publicaciones de blog puede aumentar enormemente sus esfuerzos de marketing de producción. Hay dos audiencias muy importantes para estas publicaciones que lo ayudarán a generar clientes potenciales para su sitio. Estas audiencias son:

  • Clientes potenciales – Los nuevos clientes siempre están buscando noticias y tendencias relacionadas con la industria. ¡Las publicaciones de blog son una excelente manera de llamar su atención!
  • Los motores de búsqueda – Los motores de búsqueda como Google «leen» sus publicaciones para clasificar las palabras clave. Cuando coloca palabras clave en páginas con contenido de alta calidad, es más probable que los motores de búsqueda muestren sus páginas a los usuarios, lo que hará que encuentren su empresa en lugar de la de la competencia.
  • Ferias – Si su empresa de fabricación participa en una feria comercial, ¡escríbalo! Comenta tu experiencia y muestra tu empresa con imágenes de calidad. Este es el momento de dar a los clientes potenciales un vistazo de lo que ofrece si no han tenido la oportunidad de asistir.
  • Tendencias industriales – ¿Quién sabe más de la industria que las propias empresas manufactureras? Comparta sus pensamientos sobre los productos y cómo usarlos.
  • Novedades en tu empresa – La creación de conciencia de marca comienza con la definición de su marca. ¿Qué mejor manera de hacerlo que dando una mirada tras bambalinas a su empresa? Haga una característica sobre su último producto. Escribe un foco de atención de los empleados. Hay tantas opciones. Brindar información sobre la marca de su empresa permite a los clientes interactuar con usted y construir una relación.

Clientes potenciales y Los motores de búsqueda son las dos audiencias vitales para su empresa.

Con eso en mente, es hora de empezar a escribir. Las empresas manufactureras tienen diferentes temas sobre los que escribir. Algunas de nuestras sugerencias incluyen: Una vez que haya preparado algunos blogs, piense dónde publicarlos. Es posible que desee investigar las publicaciones de la industria y publicarlas como invitado para obtener un enlace de regreso.

También querrá iniciar un blog en el sitio de su empresa y publicar allí también. De cualquier manera, estará en camino de atraer a más personas a su sitio y empresa. ¡Empiece a bloguear para maximizar el SEO de su empresa de fabricación!

4. Sé activo en las redes sociales

Aumentar su presencia en las redes sociales, interactuar con su audiencia y publicar contenido de calidad es otra sugerencia para sus esfuerzos de marketing de fabricación.

De acuerdo a hubspot, pasar solo seis horas de tiempo en las redes sociales por semana puede aumentar la generación de oportunidades de venta en alrededor de un 66 %. Aquí hay algunas recomendaciones:

  • Elige contenido de calidad – Comunique los valores de su marca a través de publicaciones, fotos, videos, comentarios y más consistentes.
  • Seguir a los competidores – Siga a otras empresas y vea lo que funciona para ellas. ¡Es importante mantener un ojo en la competencia!
  • Interactuar con sus seguidores – Construir relaciones de calidad con tus seguidores es lo que los convertirá en clientes leales. Al responder a los comentarios y seguir a los usuarios, puede comenzar a generar una sensación de confianza en su empresa.

Sus canales de redes sociales pueden hacer o deshacer su estrategia de marketing. Asegúrese de incluirlos en sus esfuerzos de marketing de productos.

Consigue un SEO eficaz para la producción

Sixth City Marketing se dedica a satisfacer sus necesidades de marketing y puede proporcionarle SEO personalizado para fabricantes. Como agencia pequeña, nos enfocamos en la calidad como nuestra máxima prioridad. Podemos brindarle una estrategia única con una amplia variedad de servicios de marketing digital.

¡Asegúrese de contactarnos hoy si tiene alguna pregunta o para comenzar sus esfuerzos de marketing de fabricación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live

Baccarat Online

Bonus New Member

Roulette Online

Sicbo Online

slot gacor