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Proporciona directrices para creatividades y tamaños.

Cada vez más usuarios consumen más información de los dispositivos móviles. Buscan datos sobre productos que les interesan, comparan precios en diferentes tiendas online, analizan las opiniones de otros clientes y compran con estos dispositivos móviles.

Pero lo más importante es que entre los consumidores que utilizan dispositivos móviles como herramienta, la mayoría de los consumidores toleran la publicidad móvil y no la encuentran intrusiva. Es por eso que las marcas deben considerar el auge de este tipo de publicidad, ya que marca las tendencias actuales y es efectiva.

Entonces, si desea atraer y retener usuarios a través del contenido móvil, debe incluir "sí" o "sí" en su estrategia de publicidad móvil. Pero primero debe averiguar qué formatos de anuncios se utilizan con más frecuencia y son más efectivos en los dispositivos móviles.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Las 5 formas de publicidad más utilizadas para teléfonos móviles

A continuación, enumeramos los formatos y tamaños de anuncios más populares para teléfonos móviles para que pueda familiarizarse con ellos y aprovechar al máximo su campaña.

1. Banner

Estos son los que puedes encontrar en la parte superior o inferior del sitio y sus tamaños habituales son 300 x 50 píxeles y 320 x 50 píxeles.

En general, los banners funcionan en todas las pantallas de dispositivos móviles y se crean de forma muy rápida y sencilla. El único problema es que tienen poco espacio, por lo que deben ser visualmente atractivos para influir en los consumidores.

2. Publicidad natural

Este es uno de los sistemas de carreras estelares actuales. Recuerde que los anuncios naturales son un formato de anuncio que se adapta a la apariencia del sitio web en el que aparecen. Por lo tanto, los usuarios los ven como contenido propio en la página que visitan.

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Este formato se utiliza principalmente en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn) porque no son muy intrusivas, pueden mejorar la experiencia del usuario y tener una alta tasa de clickthrough. Un claro ejemplo es el anuncio en Instagram Stories.

Nota: Descubra las métricas ideales para que las imágenes de las redes sociales proporcionen una imagen profesional.

3. Video vertical

El video es un formato que crea más interacción con los usuarios porque genera emoción y diversión. Es más probable que se propague porque los usuarios pueden compartirlo fácilmente. En cuanto a publicidad no será menos.

Los videos en formato retrato dieron resultados sorprendentes, los anuncios de video en Instagram o Snapchat son la prueba.

4. Intersticial

Los banners publicitarios se conocen como anuncios emergentes que ocupan toda la pantalla y no desaparecen hasta que el usuario los cierra o cuando expira el tiempo. Las dimensiones totales para este formato son: 320 × 480, 300 × 400 y 300 × 250 píxeles.

Aunque resultan muy impactantes para los consumidores, los expertos en publicidad aseguran que hay que tener mucho cuidado con este formato, ya que irrita a los consumidores y les impide realizar otras acciones.

A continuación te dejo algunos consejos que te dejo para que aproveches al máximo este formato:

  • Agregue fotos y / o animación de video.
  • Cree un gancho de mensaje que sea fácil de recordar.
  • No abuses de ellos.

5. Escalable

Lo único que se puede expandir es la publicidad de banner, que se expande a un tamaño mayor. Por lo tanto, puede alcanzar los 320x480px desde un tamaño de banner de 300x50px o 320x50px a un tamaño mayor.

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También son anuncios interactivos, similares a los protectores de pantalla, pero mucho menos intrusivos. Solo aparecen cuando el usuario interactúa con el anuncio.

Otra ventaja frente a los tradicionales banners online es que tienen un mayor impacto visual, por lo que los usuarios los recuerdan por más tiempo.

finalmente:

Constantemente aparecen nuevos formatos de publicidad móvil. Cuanto más sepa sobre estos formatos de anuncios para móviles, mejores serán los resultados de su campaña.

Sin embargo, no estoy diciendo que para crear contenido efectivo tengas que elegir todos estos formatos, tienes que analizar lo que quieres lograr (mejorar tu marca, mejorar tu experiencia de usuario, incrementar ventas, o algo así ). Elija una solución específica basada en esto.

Además, tenga en cuenta que puede tener diferentes públicos. Por lo tanto, debe dividirlo y preparar no solo un formato, sino también varios formatos que se pueden personalizar para cada grupo.

¿Cuál de los siguientes formatos de anuncios para móviles utilizó en su campaña? ; ¿Cuáles son importantes para ti?

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