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Pros y contras de las herramientas SEMrush y Serpstat

En este artículo, TopOnSeek proporciona información sobre cómo comparar dos herramientas de SEMrush y Serpstat para que pueda leer una descripción general rápida y elegir la que sea adecuada para su tarea actual.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

uno. toneladaFácil comprensión de Serpstat

La empresa se fundó en 2013 en Ucrania con el nombre de "Prodvigator" y luego pasó a llamarse "Prodvigator".Estadísticas de servicio"2015. Estadísticas de servicio Google Plus tiene 230 bases de datos de países / regiones y 9 bases de datos de países / regiones en Yandex, incluidos vínculos de retroceso, auditorías de sitios y rastreadores de ubicación. Considere una "plataforma SEO integral" como su objetivo estratégico.

5 mil millones de palabras clave de investigación como KMT,

El análisis de dominio SERP contiene 1.2 mil millones de palabras clave.

2. ¿Por qué elegir SEMrush??

Compare SEMrush y Serpstat: ¿Qué hace que SEMrush sea único?

  1. Análisis de tráfico (datos sobre clics de clientes reales)
  2. Notificaciones de PLA y de imagen
  3. Herramientas de creación y optimización de contenido (OnPage SEO Checker y Content Audit analizan y optimizan el contenido existente / estudios de casos encuentran las mejores ideas de redacción de textos publicitarios / plantillas de contenido de SEO crean contenido nuevo / asistentes de redacción de SEO comprueban el potencial y la singularidad del contenido de SEO)
  4. Herramientas de PPC (herramientas de palabras clave de PPC para optimizar las campañas de Google+, anunciantes que pueden crear anuncios atractivos en minutos, mapas de CPC coincidentes con Google y gasto en publicidad geográfica en un solo sitio web). Nación)
  5. Herramientas SMM (rastreador de redes sociales para analizar la competencia, póster de redes sociales para administrar todas las redes sociales en un solo lugar, monitoreo de marca para ideas de Twitter e Instagram)
  6. Base de datos de información de teléfonos inteligentes (búsqueda de palabras clave de productos de la competencia, seguimiento de posicionamiento)
  7. Descripción general de vínculos de retroceso y construcción de vínculos (verificando los vínculos de retroceso actuales y creando otros vínculos de retroceso de alta resolución)
  8. Informe PDF de etiqueta blanca totalmente personalizable cao
  9. Otras herramientas: información de movimiento natural, sensores, herramientas de generación de leads, calendario de marketing.

Compara SEMrush y Serpstat: Beneficios de SEMrush

  1. Más palabras clave y vínculos de retroceso
  2. El rastreador de ubicación es más versátil (funciones SERP, resultados de pago, informes para informes seleccionados)
  3. Integración con Google plus Analytics, GSC, Google+ Data Studio, Google plus My Business, Adobe Analytics, Majestic y YEXT.
  4. SEMrush Proporcione ideas y explicaciones para el análisis automatizado y ahorre tiempo.

Opiniones de los usuarios:

  • Estadísticas de servicio Qué SEMrush -El objetivo estratégico es también una "plataforma SEO de fuente única", pero con menos datos y herramientas.
  • Entre palabras clave, podemos comparar palabras clave naturales y palabras clave pagas.
Compara SEMrush y Serpstat
SEMrush: una herramienta versátil que puede ayudar a los expertos en marketing digital de forma eficaz

3. ¿Por qué elegir Serpstat??

  1. Base de datos de Yandex
  2. Siga a Yandex en todo el mundo
  3. Estadísticas de servicio Visualización de datos históricos de proyectos existentes en proyectos de clientes controlados
  4. URL con dirección de internet
  5. Optimice los dispositivos móviles al evaluar sitios web
  6. Puede incluir una palabra clave en el repositorio.
  7. Guarda gifs divertidos en el chat

4. En conclusión

Aquí están algunas Compara SEMrush y Serpstat TOS reúne 2 tipos de herramientas de análisis SEO que pueden ayudarlo a elegir la herramienta adecuada para su portal si necesita ayuda o tiene diferentes comentarios sobre los pros y los contras. SEMrush y Estadísticas de servicio¡No dude en contactarnos en los comentarios a continuación!

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