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Prueba dividida – Aprendermarketing.es

¿Estás haciendo cambios de diseño globales en tu página de inicio? ¿Necesita comparar dos versiones de un sitio web actualizado? Tome una prueba dividida. Las pruebas divididas le permiten descubrir qué opciones de diseño de sitios web generan la mayor cantidad de conversiones. Es importante aplicar pruebas divididas a herramientas de marketing como formulario de pedido o registro, devolución de llamada, botón, etc.

Cuando ejecuta pruebas divididas multivariadas, el tráfico entrante de su sitio web se distribuye aleatoriamente en varias versiones de sus páginas web. El análisis de los datos obtenidos mostrará con qué página interactúan mejor los usuarios. De esta manera, puede comparar los resultados y elegir la muestra más aceptable con la tasa de conversión más alta.

La prueba dividida es una herramienta de investigación confiable para cualquier sitio web, ya sea que tenga un tráfico mínimo o significativo. Cuanto más tráfico vaya a la página de destino, más rápido obtendrá resultados de pruebas divididas.

Analizando el comportamiento de los usuarios con Aprendermarketing.es

Para analizar los resultados de las pruebas A/B, puede crear grupos de usuarios en Aprendermarketing.es. Le permite agregar estos grupos a la prueba requerida como JS personalizado en Google Optimize. El código de seguimiento de Aprendermarketing.es aparecerá en la versión de la página cuando se esté ejecutando la prueba A/B. Además:

  • Cuando cambia el enlace de la prueba A/B, Aprendermarketing.es guarda la URL y la ingresa en la tabla, verá todos los clics en una versión específica de la página del sitio.
  • Si se ha eliminado un elemento de la página web, Aprendermarketing.es no muestra los clics.
  • Después de seleccionar el período requerido en el calendario, puede comparar clics en eventos en Aprendermarketing.es o visualmente en la página.
  • Muchos elementos idénticos en las páginas no son un problema. Aprendermarketing.es mostrará todos los clics de todas las páginas web en uno.
  • Puede segmentar todos los clics por canal de tráfico.
  • Aprendermarketing.es guarda todos los clics, no en capturas de pantalla, sino en dinámicas: obtendrá muchos más datos.

Para analizar todos los clics en diferentes versiones de pruebas A / B, agregue elementos para que el período seleccionado se muestre automáticamente.

Pasos de prueba divididos

La prueba dividida está diseñada para señalar aquellas áreas problemáticas que se pueden mejorar provocando un trabajo más productivo en las páginas del sitio. Para obtener resultados objetivos y confiables del experimento, debe prepararse adecuadamente para su lanzamiento y el control posterior de los resultados del análisis de las versiones alternativas del sitio web en el que se realizan las pruebas.

Separar las URL de las diferentes variantes de página es una tarea técnicamente más difícil y requiere la participación de especialistas adecuados. Por cierto, los visitantes del sitio no saben que están participando en el experimento. Se les redirige aleatoriamente a una de las direcciones de las páginas probadas o se les reemplaza/elimina un elemento en la página involucrada en la prueba. Así es como se determina la opción ganadora.

Explore los datos de su sitio web

Antes de comenzar el proceso de prueba, recopile datos analíticos para la versión anterior de la interfaz: use estas estadísticas para comparar con los resultados de las pruebas divididas de muestras recién creadas.

Formar una hipótesis fuerte

Una hipótesis correctamente formulada debe incluir:

  • Bloques, elementos, botones y banners problemáticos en su sitio web.
  • Lista de cambios a implementar.
  • El objetivo a alcanzar.

Siguiendo todos los puntos de esta sencilla instrucción, obtendrá el resultado deseado al final de la prueba.

Ejecute su prueba y recopile datos

La primera información que reciba le ayudará a comprender el impacto de cualquier cambio. Las desviaciones en el número de acciones dirigidas confirmarán o refutarán su hipótesis sobre la necesidad de cambios en la página web.

10 herramientas para pruebas divididas

Probar y analizar datos es un proceso necesario e importante. Sus resultados son en gran parte responsables de aumentar las tasas de conversión del sitio web y la rentabilidad general de su negocio. Analizamos el nicho y compilamos una lista de diez plataformas con todas las funciones que necesita para las pruebas de A/C. Recomendamos agregarlos a sus marcadores.

optimizado

Los análisis de la plataforma se basan en algoritmos de inteligencia artificial que brindan los resultados de prueba más completos y precisos. Esto ayuda a personalizar el contenido para los visitantes de la página web tanto como sea posible.

Es el fundador de la empresa. Alejandro Atzberger. Las oficinas se pueden visitar en Nueva York, Chicago, Ámsterdam, Helsinki, Berlín, Oslo y otras áreas metropolitanas.

La cartera de la empresa incluye eBay, Dolby, Moco, New Era, Pizza Hut.

AB delicioso

La plataforma web ofrece muchas opciones para pruebas divididas y segmentación de audiencia. Esto le permite personalizar el contenido para casi cualquier usuario.

Los fundadores de la empresa se llaman remy ober y Alix de Sagazán.

La empresa tiene su sede en Nueva York.

Gracias a la cooperación con AB Tasty, muchas empresas están convencidas de la eficacia de las pruebas profesionales. Entre ellos se encuentran L’Oréal, Calvin Klein, Disney, USA Today y Ashley.

Conversión

La plataforma ofrece un número ilimitado de pruebas en cualquier número de dominios. Existe una versión de prueba de 15 días para evaluar la funcionalidad del servicio. Aquí puedes ejecutar cualquiera de los tipos de testing actuales: split, A/B, análisis de proyectos multivariante y multipágina.

La compañía tiene su sede en California.

El producto digital para pruebas divididas efectivas ya ha sido utilizado por Unicef, Jabra, Sony, Conversion Rate Experts y muchos otros.

El camaleon

Los servicios de la plataforma están orientados a la total confidencialidad y seguridad. La plataforma es intuitiva y tiene una extensa biblioteca de pruebas. Equipado con herramientas clave para monitorear el desempeño de las pruebas.

La oficina de Kameleoon está ubicada en Vancouver, Toronto, Londres, París, Milán y otras ciudades importantes.

Empresas como Coca-Cola, Bild, Corsair, Louis Vuitton y Kia aprovecharon todos los beneficios ofrecidos.

omniconvertir

La plataforma le permite realizar fácilmente varias pruebas en páginas web, personalizar la personalización y la segmentación. Proporciona acceso a análisis de clientes y puede realizar encuestas entre los visitantes del sitio.

Es el fundador de la empresa. valentin radu. La empresa tiene oficinas de representación en Polonia, los Países Bajos y Rumanía.

Puede ver a Digital Marketer, HelpSystems, Neun Weine GmbH, Conversion Sciences y Decathlon entre las empresas asociadas.

Vinculado

Junto con las herramientas de prueba, la plataforma web proporciona un administrador personal que brindará asesoramiento y soporte técnico a los usuarios. Puede personalizar la orientación en función de ciertos criterios.

Empresas que solicitaron servicios de prueba: Rockwell Automation, Guardian Life, Visit Grand Junction, MyTupelo, San Francisco Travel.

Evolv.ai

El lanzamiento rápido de programas de prueba y la integración de las capacidades de la plataforma con el sitio web del propio cliente es una especialidad de la empresa. Además, obtener resultados confiables dentro de los diez días posteriores al inicio del experimento. Los algoritmos de IA lo ayudarán a retener a los visitantes de la web y atraer a nuevos usuarios.

Es el director y fundador de la empresa. Michael Scharf.

La empresa tiene su sede en San Francisco. Las marcas AT&T, TEA, Verizon, Rakuten Marketing y Curiosity Stream se convirtieron en socios y usuarios.

Oráculo Maxymiser

La plataforma está diseñada para realizar pruebas convenientes de páginas web y aplicaciones móviles en los segmentos B2B y B2C. El servicio proporciona información avanzada para lanzar campañas de targeting y analizar la audiencia del sitio web.

Puede visitar la oficina de la empresa en California, Colorado, Florida, Illinois, Nueva York y otras ciudades.

Cuenta con la confianza de FedEx, MasterCard, SailGP, Red Bull y Deutsche Bank por su experiencia.

Caja de vidrio

Glassbox es una herramienta útil para analizar datos durante las pruebas. Le dará información completa sobre la huella digital de un visitante de la página web y le permitirá evaluar objetivamente los resultados del experimento.

Glassbox fue fundada por Yaron Guetta, Hanan Blumsteiny Yoav Schreiber.

Las oficinas están ubicadas en Londres, Tel Aviv, Nueva York y Norwich.

Los clientes de Glassbox incluyen Air Canada, Asics, SoFi, Superdry, Tracfone.

VWO

La plataforma permite a los usuarios administrar fácilmente diferentes opciones de prueba de marketing y ejecutar varias pruebas simultáneamente. Al mismo tiempo, el uso del servicio no ralentiza la velocidad de carga de su página.

Es el fundador de la empresa. el paraguas de chopra. Las sedes se encuentran en España, India y Alemania.

Los usuarios de la plataforma son Hyundai, AMD, Ubisoft, Teamleader, IMB-bank.

Prueba dividida vs. Pruebas A/B

Para muchos, las diferencias entre las pruebas divididas y las pruebas A/B no son obvias. En la mayoría de los casos, los dos se consideran sinónimos. Pero hay diferencias, y bastante notables.

Las pruebas divididas pueden contener múltiples variables a la vez.

En las pruebas A/B, solo un elemento del diseño de una página web se considera objeto de investigación. A continuación, puede pasar al siguiente al final del experimento de componente variable único en las pruebas A/B.

No tiene que elegir solo uno de los tipos de prueba. Lo más beneficioso desde el punto de vista del contenido informativo es utilizar la prueba dividida y la prueba A/B en combinación. Y obtendrá el máximo efecto de este experimento si la prueba no es un evento de una sola vez, sino un proceso continuo. Empíricamente, determinará exactamente la interfaz que le traerá un aumento en las conversiones.

Esté atento a la objetividad en las pruebas. Incluso si una de las opciones está notablemente por delante de la otra, finalice el procedimiento, no lo interrumpa antes de lo previsto. Determine los tamaños de muestra con anticipación y pruébelos cuidadosamente. La escala de prueba afecta directamente su validez. Al final de la prueba, deshabilite la opción de pérdida y configure la página ganadora como predeterminada condición.

Salida

Probar su sitio web para la lealtad del cliente es fácil hoy. Las herramientas de prueba dividida muy efectivas pueden ayudarlo a aumentar las conversiones de su página web y hacer que la interfaz sea más fácil de usar para los visitantes de su sitio web.

Las pruebas de interfaz dividida son imprescindibles en el marketing moderno, ya que proporcionan información sobre el público objetivo. Al seguir las reglas para realizar el experimento y la secuencia de pasos, obtendrá información confiable para cambios efectivos en el diseño visual y el contenido de sus páginas web.

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